ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la foto de su gran panzota de casi siete meses de embarazo

La actriz, que está viviendo en Londres con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, transita el último tramo de su embarazo. ¡La foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2013, 17:02hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo. (Fotos: Web e Instagram.com/baronjimena)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo. (Fotos: Web e Instagram.com/baronjimena)
Seguinos en Google

Instaladísima en Londres en la casa nueva a la que se mudaron con Daniel Osvado, Jimena Barón disfruta del último trimestre de su embarazo.

La actriz, que en febrero pasado se la jugó por amor y dejó todo en Buenos Aires para acompañar al futbolista, disfruta de la ciudad, el amor y su panzota.

Con el buen humor que la caracteriza, Jimena muestra fotos de comida, paisajes y cuenta cómo va su vida en Europa, a través de Twitter e Instagram.

Esta vez, la actriz eligió mostrar su gran panza de casi siete meses, que alberga su primer bebé, al que llama justamente Panza. Feliz con la noticia de su maternidad, que anunció en septiembre pasado, Jimena bromea con su estado físico y vive con felicidad estos meses de dulce espera, con los primeros fríos del otoño londinense.

¡Mirá la panzota!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit