ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Aliados: una alfombra roja repleta de estrellas teen

La primera temporada de la ficción de Cris Morena para Telefe llegó a su fin y sus protagonistas celebraron con sus fans en el Gran Rex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 10:26hs
Oriana Sabatini, diosa en la alfombra roja (Foto: Jennifer Rubio).
Oriana Sabatini, diosa en la alfombra roja (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Un verdadero sueño teen fue la alfombra roja que se montó sobre la entrada del Teatro Gran Rex, donde el elenco a pleno de Aliados celebró el final de la primera temporada junto a sus fans.

Todos los protagonistas de la tira que marcó el regreso de Cris Morena a la televisión estuvieron en la celebración: Peter Lanzani, Jenny Martínez, Oriana Sabatini, ,Nicolás Francella, Julián Serrano, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa, Carolina Domenech, Pablo Martínez, Lola Morán, Maxi Espíndola, Eliseo Rentera y Paula Reca dijeron presente.

Entre los invitados famosos que apoyaron a las jóvenes estrellas se encontraban Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y Tiziana Sabatini, quienes alentaron a Oriana en su primer protagónico televisivo. Otro joven talento, Natalie Pérez, también posó muy simpática en la alfombra roja.

El público no sólo pudo disfrutar del último capítulo de la tira, sino que también escuchó un emotivo mensaje grabado de Cris Morena y de un show en vivo de todo el elenco. ¡Una verdadera súper producción! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Nicolás FrancellaLola MoránOriana SabatiniPeter LanzaniMariel PercossiEliseo Rentera y Paula RecaMaxi EspíndolaAgustín BernasconiPablo MartínezJenny MartinezJulián SerranoJoaquín OchoaCarolina Domenech

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit