ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Aliados: una alfombra roja repleta de estrellas teen

La primera temporada de la ficción de Cris Morena para Telefe llegó a su fin y sus protagonistas celebraron con sus fans en el Gran Rex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 10:26hs
Oriana Sabatini, diosa en la alfombra roja (Foto: Jennifer Rubio).
Oriana Sabatini, diosa en la alfombra roja (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Un verdadero sueño teen fue la alfombra roja que se montó sobre la entrada del Teatro Gran Rex, donde el elenco a pleno de Aliados celebró el final de la primera temporada junto a sus fans.

Todos los protagonistas de la tira que marcó el regreso de Cris Morena a la televisión estuvieron en la celebración: Peter Lanzani, Jenny Martínez, Oriana Sabatini, ,Nicolás Francella, Julián Serrano, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa, Carolina Domenech, Pablo Martínez, Lola Morán, Maxi Espíndola, Eliseo Rentera y Paula Reca dijeron presente.

Entre los invitados famosos que apoyaron a las jóvenes estrellas se encontraban Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y Tiziana Sabatini, quienes alentaron a Oriana en su primer protagónico televisivo. Otro joven talento, Natalie Pérez, también posó muy simpática en la alfombra roja.

El público no sólo pudo disfrutar del último capítulo de la tira, sino que también escuchó un emotivo mensaje grabado de Cris Morena y de un show en vivo de todo el elenco. ¡Una verdadera súper producción! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nicolás FrancellaLola MoránOriana SabatiniPeter LanzaniMariel PercossiEliseo Rentera y Paula RecaMaxi EspíndolaAgustín BernasconiPablo MartínezJenny MartinezJulián SerranoJoaquín OchoaCarolina Domenech

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit