ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Aliados: una alfombra roja repleta de estrellas teen

La primera temporada de la ficción de Cris Morena para Telefe llegó a su fin y sus protagonistas celebraron con sus fans en el Gran Rex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 10:26hs
Oriana Sabatini, diosa en la alfombra roja (Foto: Jennifer Rubio).
Oriana Sabatini, diosa en la alfombra roja (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Un verdadero sueño teen fue la alfombra roja que se montó sobre la entrada del Teatro Gran Rex, donde el elenco a pleno de Aliados celebró el final de la primera temporada junto a sus fans.

Todos los protagonistas de la tira que marcó el regreso de Cris Morena a la televisión estuvieron en la celebración: Peter Lanzani, Jenny Martínez, Oriana Sabatini, ,Nicolás Francella, Julián Serrano, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa, Carolina Domenech, Pablo Martínez, Lola Morán, Maxi Espíndola, Eliseo Rentera y Paula Reca dijeron presente.

Entre los invitados famosos que apoyaron a las jóvenes estrellas se encontraban Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y Tiziana Sabatini, quienes alentaron a Oriana en su primer protagónico televisivo. Otro joven talento, Natalie Pérez, también posó muy simpática en la alfombra roja.

El público no sólo pudo disfrutar del último capítulo de la tira, sino que también escuchó un emotivo mensaje grabado de Cris Morena y de un show en vivo de todo el elenco. ¡Una verdadera súper producción! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicolás FrancellaLola MoránOriana SabatiniPeter LanzaniMariel PercossiEliseo Rentera y Paula RecaMaxi EspíndolaAgustín BernasconiPablo MartínezJenny MartinezJulián SerranoJoaquín OchoaCarolina Domenech

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit