ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Aliados: una alfombra roja repleta de estrellas teen

La primera temporada de la ficción de Cris Morena para Telefe llegó a su fin y sus protagonistas celebraron con sus fans en el Gran Rex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 10:26hs
Oriana Sabatini, diosa en la alfombra roja (Foto: Jennifer Rubio).
Oriana Sabatini, diosa en la alfombra roja (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Un verdadero sueño teen fue la alfombra roja que se montó sobre la entrada del Teatro Gran Rex, donde el elenco a pleno de Aliados celebró el final de la primera temporada junto a sus fans.

Todos los protagonistas de la tira que marcó el regreso de Cris Morena a la televisión estuvieron en la celebración: Peter Lanzani, Jenny Martínez, Oriana Sabatini, ,Nicolás Francella, Julián Serrano, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa, Carolina Domenech, Pablo Martínez, Lola Morán, Maxi Espíndola, Eliseo Rentera y Paula Reca dijeron presente.

Entre los invitados famosos que apoyaron a las jóvenes estrellas se encontraban Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y Tiziana Sabatini, quienes alentaron a Oriana en su primer protagónico televisivo. Otro joven talento, Natalie Pérez, también posó muy simpática en la alfombra roja.

El público no sólo pudo disfrutar del último capítulo de la tira, sino que también escuchó un emotivo mensaje grabado de Cris Morena y de un show en vivo de todo el elenco. ¡Una verdadera súper producción! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Nicolás FrancellaLola MoránOriana SabatiniPeter LanzaniMariel PercossiEliseo Rentera y Paula RecaMaxi EspíndolaAgustín BernasconiPablo MartínezJenny MartinezJulián SerranoJoaquín OchoaCarolina Domenech

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit