ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo"

El médico acusado de haber llevado a la muerte al Rey del Pop realizó declaraciones impactantes sobre cómo era su relación con el cantante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2013, 10:00hs
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Conrad Murray, el médico acusado de haber llevado a la muerte a Michael Jackson, confesó que tenía muy buena relación con el Rey del Pop y para demostrarlo realizó impactantes declaraciones.

“Yo no lo maté. Él era un adicto a las drogas. Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson", aseguró Conrad Murray.

En una entrevista que concedió al periódico Daily Mail, el médico aseguró: “Yo no maté a Michael Jackson. Él era un adicto a las drogas”. Y añadió: “Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson".

Murray fue liberado hace tres semanas después de haber cumplido dos años en prisión y ahora quiere limpiar su buen nombre y honor. Para eso habló de cosas demasiado íntimas del fallecido cantante, sólo para comprobar que él hacía aún más que su trabajo: “¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”.

“¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”, agregó.

Y como si este dato no fuese suficientemente impactante, el médico agregó: “Michael no sabía cómo ponerse un preservativo, así que yo tenía que ponérselo”.

También aseguró que antes de morir, Jackson estaba perdido y muy atormentando, y que él lo único que hizo fue tratar de protegerlo: “Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final Michael Jackson era un hombre roto. Traté de protegerlo pero al final me fui abajo junto con él”.

¿Es necesario?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit