ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo"

El médico acusado de haber llevado a la muerte al Rey del Pop realizó declaraciones impactantes sobre cómo era su relación con el cantante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2013, 10:00hs
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)

Conrad Murray, el médico acusado de haber llevado a la muerte a Michael Jackson, confesó que tenía muy buena relación con el Rey del Pop y para demostrarlo realizó impactantes declaraciones.

“Yo no lo maté. Él era un adicto a las drogas. Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson", aseguró Conrad Murray.

En una entrevista que concedió al periódico Daily Mail, el médico aseguró: “Yo no maté a Michael Jackson. Él era un adicto a las drogas”. Y añadió: “Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson".

Murray fue liberado hace tres semanas después de haber cumplido dos años en prisión y ahora quiere limpiar su buen nombre y honor. Para eso habló de cosas demasiado íntimas del fallecido cantante, sólo para comprobar que él hacía aún más que su trabajo: “¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”.

“¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”, agregó.

Y como si este dato no fuese suficientemente impactante, el médico agregó: “Michael no sabía cómo ponerse un preservativo, así que yo tenía que ponérselo”.

También aseguró que antes de morir, Jackson estaba perdido y muy atormentando, y que él lo único que hizo fue tratar de protegerlo: “Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final Michael Jackson era un hombre roto. Traté de protegerlo pero al final me fui abajo junto con él”.

¿Es necesario?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit