ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo"

El médico acusado de haber llevado a la muerte al Rey del Pop realizó declaraciones impactantes sobre cómo era su relación con el cantante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2013, 10:00hs
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Conrad Murray, el médico acusado de haber llevado a la muerte a Michael Jackson, confesó que tenía muy buena relación con el Rey del Pop y para demostrarlo realizó impactantes declaraciones.

“Yo no lo maté. Él era un adicto a las drogas. Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson", aseguró Conrad Murray.

En una entrevista que concedió al periódico Daily Mail, el médico aseguró: “Yo no maté a Michael Jackson. Él era un adicto a las drogas”. Y añadió: “Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson".

Murray fue liberado hace tres semanas después de haber cumplido dos años en prisión y ahora quiere limpiar su buen nombre y honor. Para eso habló de cosas demasiado íntimas del fallecido cantante, sólo para comprobar que él hacía aún más que su trabajo: “¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”.

“¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”, agregó.

Y como si este dato no fuese suficientemente impactante, el médico agregó: “Michael no sabía cómo ponerse un preservativo, así que yo tenía que ponérselo”.

También aseguró que antes de morir, Jackson estaba perdido y muy atormentando, y que él lo único que hizo fue tratar de protegerlo: “Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final Michael Jackson era un hombre roto. Traté de protegerlo pero al final me fui abajo junto con él”.

¿Es necesario?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Foto: Instagram.
DIOSA

La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
CATEGÓRICA

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
  • La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló
  • El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit