ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo"

El médico acusado de haber llevado a la muerte al Rey del Pop realizó declaraciones impactantes sobre cómo era su relación con el cantante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2013, 10:00hs
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conrad Murray, el médico acusado de haber llevado a la muerte a Michael Jackson, confesó que tenía muy buena relación con el Rey del Pop y para demostrarlo realizó impactantes declaraciones.

“Yo no lo maté. Él era un adicto a las drogas. Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson", aseguró Conrad Murray.

En una entrevista que concedió al periódico Daily Mail, el médico aseguró: “Yo no maté a Michael Jackson. Él era un adicto a las drogas”. Y añadió: “Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson".

Murray fue liberado hace tres semanas después de haber cumplido dos años en prisión y ahora quiere limpiar su buen nombre y honor. Para eso habló de cosas demasiado íntimas del fallecido cantante, sólo para comprobar que él hacía aún más que su trabajo: “¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”.

“¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”, agregó.

Y como si este dato no fuese suficientemente impactante, el médico agregó: “Michael no sabía cómo ponerse un preservativo, así que yo tenía que ponérselo”.

También aseguró que antes de morir, Jackson estaba perdido y muy atormentando, y que él lo único que hizo fue tratar de protegerlo: “Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final Michael Jackson era un hombre roto. Traté de protegerlo pero al final me fui abajo junto con él”.

¿Es necesario?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit