ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo"

El médico acusado de haber llevado a la muerte al Rey del Pop realizó declaraciones impactantes sobre cómo era su relación con el cantante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de noviembre 2013, 10:00hs
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Conrad Murray: "Michael Jackson no sabía ponerse un preservativo, yo tenía que ponérselo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Conrad Murray, el médico acusado de haber llevado a la muerte a Michael Jackson, confesó que tenía muy buena relación con el Rey del Pop y para demostrarlo realizó impactantes declaraciones.

“Yo no lo maté. Él era un adicto a las drogas. Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson", aseguró Conrad Murray.

En una entrevista que concedió al periódico Daily Mail, el médico aseguró: “Yo no maté a Michael Jackson. Él era un adicto a las drogas”. Y añadió: “Michael Jackson mató accidentalmente a Michael Jackson".

Murray fue liberado hace tres semanas después de haber cumplido dos años en prisión y ahora quiere limpiar su buen nombre y honor. Para eso habló de cosas demasiado íntimas del fallecido cantante, sólo para comprobar que él hacía aún más que su trabajo: “¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”.

“¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”, agregó.

Y como si este dato no fuese suficientemente impactante, el médico agregó: “Michael no sabía cómo ponerse un preservativo, así que yo tenía que ponérselo”.

También aseguró que antes de morir, Jackson estaba perdido y muy atormentando, y que él lo único que hizo fue tratar de protegerlo: “Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final Michael Jackson era un hombre roto. Traté de protegerlo pero al final me fui abajo junto con él”.

¿Es necesario?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Michael JacksonConrad Murray

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit