ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: la policía secuestró su historia clínica y podrían exhumar sus restos

La Justicia ordenó retirar los documentos del Sanatorio de la Trinidad, donde falleció el millonario, y piden no cremar el cuerpo para realizar una eventual exhumación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 09:00hs
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos en Google

La sorpresa dio paso rápidamente a la conmoción y ahora llegan las dudas. Ricardo Fort falleció el último lunes por la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad , tras presentar un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche.

Así lo informó la clínica a través de un comunicado que la propia cuñada de Ricardo, Karina Antoñale, leyó a la prensa. Luego, la madre del millonario, Marta Fort expresó sus dudas sobre la causa de muerte: “Ricardo no fue bien atendido. Estoy segura de que los médicos no supieron qué hacer con él”, dijo en el ciclo radial de Oscar González Oro.

En este momento, es la Justicia la que actúa para descubrir qué le pasó a Fort. El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche con la intervención de personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Mauro Szeta informó sobre el procedimiento y agregó más información relevante: “La muerte de Ricardo Fort: la PFA secuestró su historia clínica de la Trinidad. Piden no cremar el cuerpo para eventual exhumación”. Es decir, que existe la posibilidad de la Justicia también solicite exhumar los restos de Fort para futuros análisis. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit