ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: la policía secuestró su historia clínica y podrían exhumar sus restos

La Justicia ordenó retirar los documentos del Sanatorio de la Trinidad, donde falleció el millonario, y piden no cremar el cuerpo para realizar una eventual exhumación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 09:00hs
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos en Google

La sorpresa dio paso rápidamente a la conmoción y ahora llegan las dudas. Ricardo Fort falleció el último lunes por la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad , tras presentar un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche.

Así lo informó la clínica a través de un comunicado que la propia cuñada de Ricardo, Karina Antoñale, leyó a la prensa. Luego, la madre del millonario, Marta Fort expresó sus dudas sobre la causa de muerte: “Ricardo no fue bien atendido. Estoy segura de que los médicos no supieron qué hacer con él”, dijo en el ciclo radial de Oscar González Oro.

En este momento, es la Justicia la que actúa para descubrir qué le pasó a Fort. El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche con la intervención de personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Mauro Szeta informó sobre el procedimiento y agregó más información relevante: “La muerte de Ricardo Fort: la PFA secuestró su historia clínica de la Trinidad. Piden no cremar el cuerpo para eventual exhumación”. Es decir, que existe la posibilidad de la Justicia también solicite exhumar los restos de Fort para futuros análisis. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit