ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: la policía secuestró su historia clínica y podrían exhumar sus restos

La Justicia ordenó retirar los documentos del Sanatorio de la Trinidad, donde falleció el millonario, y piden no cremar el cuerpo para realizar una eventual exhumación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 09:00hs
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).

La sorpresa dio paso rápidamente a la conmoción y ahora llegan las dudas. Ricardo Fort falleció el último lunes por la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad , tras presentar un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche.

Así lo informó la clínica a través de un comunicado que la propia cuñada de Ricardo, Karina Antoñale, leyó a la prensa. Luego, la madre del millonario, Marta Fort expresó sus dudas sobre la causa de muerte: “Ricardo no fue bien atendido. Estoy segura de que los médicos no supieron qué hacer con él”, dijo en el ciclo radial de Oscar González Oro.

En este momento, es la Justicia la que actúa para descubrir qué le pasó a Fort. El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche con la intervención de personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Mauro Szeta informó sobre el procedimiento y agregó más información relevante: “La muerte de Ricardo Fort: la PFA secuestró su historia clínica de la Trinidad. Piden no cremar el cuerpo para eventual exhumación”. Es decir, que existe la posibilidad de la Justicia también solicite exhumar los restos de Fort para futuros análisis. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit