ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: la policía secuestró su historia clínica y podrían exhumar sus restos

La Justicia ordenó retirar los documentos del Sanatorio de la Trinidad, donde falleció el millonario, y piden no cremar el cuerpo para realizar una eventual exhumación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 09:00hs
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).

La sorpresa dio paso rápidamente a la conmoción y ahora llegan las dudas. Ricardo Fort falleció el último lunes por la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad , tras presentar un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche.

Así lo informó la clínica a través de un comunicado que la propia cuñada de Ricardo, Karina Antoñale, leyó a la prensa. Luego, la madre del millonario, Marta Fort expresó sus dudas sobre la causa de muerte: “Ricardo no fue bien atendido. Estoy segura de que los médicos no supieron qué hacer con él”, dijo en el ciclo radial de Oscar González Oro.

En este momento, es la Justicia la que actúa para descubrir qué le pasó a Fort. El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche con la intervención de personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Mauro Szeta informó sobre el procedimiento y agregó más información relevante: “La muerte de Ricardo Fort: la PFA secuestró su historia clínica de la Trinidad. Piden no cremar el cuerpo para eventual exhumación”. Es decir, que existe la posibilidad de la Justicia también solicite exhumar los restos de Fort para futuros análisis. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit