ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: la policía secuestró su historia clínica y podrían exhumar sus restos

La Justicia ordenó retirar los documentos del Sanatorio de la Trinidad, donde falleció el millonario, y piden no cremar el cuerpo para realizar una eventual exhumación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de noviembre 2013, 09:00hs
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).
La Justicia pidió secuestrar la historia clínica de Ricardo Fort (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresa dio paso rápidamente a la conmoción y ahora llegan las dudas. Ricardo Fort falleció el último lunes por la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad , tras presentar un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche.

Así lo informó la clínica a través de un comunicado que la propia cuñada de Ricardo, Karina Antoñale, leyó a la prensa. Luego, la madre del millonario, Marta Fort expresó sus dudas sobre la causa de muerte: “Ricardo no fue bien atendido. Estoy segura de que los médicos no supieron qué hacer con él”, dijo en el ciclo radial de Oscar González Oro.

En este momento, es la Justicia la que actúa para descubrir qué le pasó a Fort. El Juez de Instrucción N°19, Diego Slupski, ordenó retirar de la Trinidad de Palermo la historia clínica de Ricardo y la medida se llevó a cabo el miércoles cerca de las diez de la noche con la intervención de personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Mauro Szeta informó sobre el procedimiento y agregó más información relevante: “La muerte de Ricardo Fort: la PFA secuestró su historia clínica de la Trinidad. Piden no cremar el cuerpo para eventual exhumación”. Es decir, que existe la posibilidad de la Justicia también solicite exhumar los restos de Fort para futuros análisis. 

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit