ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Juan y Aurora se casaron en Solamente vos

Adrián Suar y Natalia Oreiro ya son matrimonio. “¡Sos mio!”, gritó ella con la libreta en mano después de dar el sí. La Polaca (Muriel Santa Ana) lloró de la tristeza. El video.

28 de noviembre 2013, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó uno de los momentos más esperados de Solamente vos. Después de sortear inconvenientes varios a los que están acostumbrados, Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) se casaron por Civil y estallaron de felicidad.

Como siempre, Juan tuvo un inconveniente con uno de sus hijos y llegó tarde al civil. “¡Un día de exclusividad te pido!”, le reclamó Aurora con el ramo de rosas en manos. Tartamudeando como siempre, él la endulzó unos segundos y fueron a dar el sí.

Una jueza muy particular les pidió “inteligencia”, “paciencia”, “tolerancia” e “inventiva” para aguantar el matrimonio por mucho tiempo. La jueza finalmente los casó y llegaron las palabras de amor de Juan. Aurora, en cambio, lo calló con un beso y gritó fiel a su estilo histriónico: “¡Sos mío!”. La felicidad de ellos fue contrastada por la angustia de La Polaca (Muriel Santa Ana), que perdió al amor de su vida, a pesar de su resistencia.

Este capítulo además implicó la participación de la China Suárez, que llegó de sorpresa para el gran momento.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit