ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Juan y Aurora se casaron en Solamente vos

Adrián Suar y Natalia Oreiro ya son matrimonio. “¡Sos mio!”, gritó ella con la libreta en mano después de dar el sí. La Polaca (Muriel Santa Ana) lloró de la tristeza. El video.

28 de noviembre 2013, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó uno de los momentos más esperados de Solamente vos. Después de sortear inconvenientes varios a los que están acostumbrados, Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) se casaron por Civil y estallaron de felicidad.

Como siempre, Juan tuvo un inconveniente con uno de sus hijos y llegó tarde al civil. “¡Un día de exclusividad te pido!”, le reclamó Aurora con el ramo de rosas en manos. Tartamudeando como siempre, él la endulzó unos segundos y fueron a dar el sí.

Una jueza muy particular les pidió “inteligencia”, “paciencia”, “tolerancia” e “inventiva” para aguantar el matrimonio por mucho tiempo. La jueza finalmente los casó y llegaron las palabras de amor de Juan. Aurora, en cambio, lo calló con un beso y gritó fiel a su estilo histriónico: “¡Sos mío!”. La felicidad de ellos fue contrastada por la angustia de La Polaca (Muriel Santa Ana), que perdió al amor de su vida, a pesar de su resistencia.

Este capítulo además implicó la participación de la China Suárez, que llegó de sorpresa para el gran momento.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit