ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Juan y Aurora se casaron en Solamente vos

Adrián Suar y Natalia Oreiro ya son matrimonio. “¡Sos mio!”, gritó ella con la libreta en mano después de dar el sí. La Polaca (Muriel Santa Ana) lloró de la tristeza. El video.

28 de noviembre 2013, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó uno de los momentos más esperados de Solamente vos. Después de sortear inconvenientes varios a los que están acostumbrados, Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) se casaron por Civil y estallaron de felicidad.

Como siempre, Juan tuvo un inconveniente con uno de sus hijos y llegó tarde al civil. “¡Un día de exclusividad te pido!”, le reclamó Aurora con el ramo de rosas en manos. Tartamudeando como siempre, él la endulzó unos segundos y fueron a dar el sí.

Una jueza muy particular les pidió “inteligencia”, “paciencia”, “tolerancia” e “inventiva” para aguantar el matrimonio por mucho tiempo. La jueza finalmente los casó y llegaron las palabras de amor de Juan. Aurora, en cambio, lo calló con un beso y gritó fiel a su estilo histriónico: “¡Sos mío!”. La felicidad de ellos fue contrastada por la angustia de La Polaca (Muriel Santa Ana), que perdió al amor de su vida, a pesar de su resistencia.

Este capítulo además implicó la participación de la China Suárez, que llegó de sorpresa para el gran momento.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit