ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Juan y Aurora se casaron en Solamente vos

Adrián Suar y Natalia Oreiro ya son matrimonio. “¡Sos mio!”, gritó ella con la libreta en mano después de dar el sí. La Polaca (Muriel Santa Ana) lloró de la tristeza. El video.

28 de noviembre 2013, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó uno de los momentos más esperados de Solamente vos. Después de sortear inconvenientes varios a los que están acostumbrados, Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) se casaron por Civil y estallaron de felicidad.

Como siempre, Juan tuvo un inconveniente con uno de sus hijos y llegó tarde al civil. “¡Un día de exclusividad te pido!”, le reclamó Aurora con el ramo de rosas en manos. Tartamudeando como siempre, él la endulzó unos segundos y fueron a dar el sí.

Una jueza muy particular les pidió “inteligencia”, “paciencia”, “tolerancia” e “inventiva” para aguantar el matrimonio por mucho tiempo. La jueza finalmente los casó y llegaron las palabras de amor de Juan. Aurora, en cambio, lo calló con un beso y gritó fiel a su estilo histriónico: “¡Sos mío!”. La felicidad de ellos fue contrastada por la angustia de La Polaca (Muriel Santa Ana), que perdió al amor de su vida, a pesar de su resistencia.

Este capítulo además implicó la participación de la China Suárez, que llegó de sorpresa para el gran momento.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit