ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter: cruces, chicanas y bromas con sus productores

El conductor de ShowMatch ajusta su regreso a la TV y protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

27 de noviembre 2013, 15:22hs
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fecha está definida para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Tras un año sabático e infinidad de rumores, el hombre rating de la televisión argentina volverá a pronunciar en El Trece las tres palabras mágicas: “Buenas noches, América”.

Marcelo prepara la vuelta para abril de 2014, mes en el que nacerá Lorenzo, su quinto hijo, el primero fruto de su relación con Guillermina Valdés. Y el conductor va desplegando su histrionismo en Twitter, donde protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

Tinelli publicó la foto de un cartel de su campaña, de cara a las próximas elecciones en San Lorenzo de Almagro, el 14 de diciembre. “Se viene… en diciembre”, escribió el actual vicepresidente del club en la imagen que muestra un corazón con las siglas LATI (por el apellido del presidente Matías Lammens y el de él, fórmula que va por la reelección).

Rápido de reflejos, Peter le contestó: “@CuervoTinelli, en abril te necesitamos a vos”. Al ver el mensaje, Navarrete se sumó a la charla con un reproche para su compañero y, de paso, una “chupada de medias” con el jefe. “@PedroAlfonsoo, escuchame: Si no lo puedo tutear yo a @CuervoTinelli, tampoco podés hacerlo vos... ¿OK?”, reclamó el productor.

Siguiendo la costumbre de los últimos Bailando, Marcelo adoptó su actitud hosca con Manu para un nuevo pase de comedia. “Ud. NO me puede tutear”, respondió el conductor. Casi como un puchero, el calvo colaborador preguntó: “¿¿¿Y porque a @pedroalfonsoo lo deja q lo tutee???”, quiso saber el productor. “Navarrete, no haga preguntas. Ud. NO me tutea y punto”, fue la inflexible respuesta de Marcelo.

No conforme con la respuesta, el simpático ex participante del Bailando volvió a la carga. “Pero yo soy igual a @pedroalfonsoo, no veo por qué no me deja que sea amigable con Ud”, reclamó Navarrete.

Olvidado había quedado ya el primer mensaje de Pedro, que intentó “muñequear” para abandonar la charla. “¿Puedo salir de acá? Me está incomodando la situación. Creo que esto lo tienen que arreglar uds”, cerró Peter. Calentando motores le llaman.

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
TAJANTE

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

Elba Rodríguez con Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
LUCHADORA

La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef

Confirmaron la fecha de estreno de “Neisis”, la película sobre Pepita la Pistolera protagonizada por Luisana Lopilato. Crédito: Instagram
MUY ESPERADA

La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
  • La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef
  • La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno
  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit