ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter: cruces, chicanas y bromas con sus productores

El conductor de ShowMatch ajusta su regreso a la TV y protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

27 de noviembre 2013, 15:22hs
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La fecha está definida para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Tras un año sabático e infinidad de rumores, el hombre rating de la televisión argentina volverá a pronunciar en El Trece las tres palabras mágicas: “Buenas noches, América”.

Marcelo prepara la vuelta para abril de 2014, mes en el que nacerá Lorenzo, su quinto hijo, el primero fruto de su relación con Guillermina Valdés. Y el conductor va desplegando su histrionismo en Twitter, donde protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

Tinelli publicó la foto de un cartel de su campaña, de cara a las próximas elecciones en San Lorenzo de Almagro, el 14 de diciembre. “Se viene… en diciembre”, escribió el actual vicepresidente del club en la imagen que muestra un corazón con las siglas LATI (por el apellido del presidente Matías Lammens y el de él, fórmula que va por la reelección).

Rápido de reflejos, Peter le contestó: “@CuervoTinelli, en abril te necesitamos a vos”. Al ver el mensaje, Navarrete se sumó a la charla con un reproche para su compañero y, de paso, una “chupada de medias” con el jefe. “@PedroAlfonsoo, escuchame: Si no lo puedo tutear yo a @CuervoTinelli, tampoco podés hacerlo vos... ¿OK?”, reclamó el productor.

Siguiendo la costumbre de los últimos Bailando, Marcelo adoptó su actitud hosca con Manu para un nuevo pase de comedia. “Ud. NO me puede tutear”, respondió el conductor. Casi como un puchero, el calvo colaborador preguntó: “¿¿¿Y porque a @pedroalfonsoo lo deja q lo tutee???”, quiso saber el productor. “Navarrete, no haga preguntas. Ud. NO me tutea y punto”, fue la inflexible respuesta de Marcelo.

No conforme con la respuesta, el simpático ex participante del Bailando volvió a la carga. “Pero yo soy igual a @pedroalfonsoo, no veo por qué no me deja que sea amigable con Ud”, reclamó Navarrete.

Olvidado había quedado ya el primer mensaje de Pedro, que intentó “muñequear” para abandonar la charla. “¿Puedo salir de acá? Me está incomodando la situación. Creo que esto lo tienen que arreglar uds”, cerró Peter. Calentando motores le llaman.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit