ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter: cruces, chicanas y bromas con sus productores

El conductor de ShowMatch ajusta su regreso a la TV y protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

27 de noviembre 2013, 15:22hs
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La fecha está definida para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Tras un año sabático e infinidad de rumores, el hombre rating de la televisión argentina volverá a pronunciar en El Trece las tres palabras mágicas: “Buenas noches, América”.

Marcelo prepara la vuelta para abril de 2014, mes en el que nacerá Lorenzo, su quinto hijo, el primero fruto de su relación con Guillermina Valdés. Y el conductor va desplegando su histrionismo en Twitter, donde protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

Tinelli publicó la foto de un cartel de su campaña, de cara a las próximas elecciones en San Lorenzo de Almagro, el 14 de diciembre. “Se viene… en diciembre”, escribió el actual vicepresidente del club en la imagen que muestra un corazón con las siglas LATI (por el apellido del presidente Matías Lammens y el de él, fórmula que va por la reelección).

Rápido de reflejos, Peter le contestó: “@CuervoTinelli, en abril te necesitamos a vos”. Al ver el mensaje, Navarrete se sumó a la charla con un reproche para su compañero y, de paso, una “chupada de medias” con el jefe. “@PedroAlfonsoo, escuchame: Si no lo puedo tutear yo a @CuervoTinelli, tampoco podés hacerlo vos... ¿OK?”, reclamó el productor.

Siguiendo la costumbre de los últimos Bailando, Marcelo adoptó su actitud hosca con Manu para un nuevo pase de comedia. “Ud. NO me puede tutear”, respondió el conductor. Casi como un puchero, el calvo colaborador preguntó: “¿¿¿Y porque a @pedroalfonsoo lo deja q lo tutee???”, quiso saber el productor. “Navarrete, no haga preguntas. Ud. NO me tutea y punto”, fue la inflexible respuesta de Marcelo.

No conforme con la respuesta, el simpático ex participante del Bailando volvió a la carga. “Pero yo soy igual a @pedroalfonsoo, no veo por qué no me deja que sea amigable con Ud”, reclamó Navarrete.

Olvidado había quedado ya el primer mensaje de Pedro, que intentó “muñequear” para abandonar la charla. “¿Puedo salir de acá? Me está incomodando la situación. Creo que esto lo tienen que arreglar uds”, cerró Peter. Calentando motores le llaman.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit