ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter: cruces, chicanas y bromas con sus productores

El conductor de ShowMatch ajusta su regreso a la TV y protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

27 de noviembre 2013, 15:22hs
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La fecha está definida para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Tras un año sabático e infinidad de rumores, el hombre rating de la televisión argentina volverá a pronunciar en El Trece las tres palabras mágicas: “Buenas noches, América”.

Marcelo prepara la vuelta para abril de 2014, mes en el que nacerá Lorenzo, su quinto hijo, el primero fruto de su relación con Guillermina Valdés. Y el conductor va desplegando su histrionismo en Twitter, donde protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

Tinelli publicó la foto de un cartel de su campaña, de cara a las próximas elecciones en San Lorenzo de Almagro, el 14 de diciembre. “Se viene… en diciembre”, escribió el actual vicepresidente del club en la imagen que muestra un corazón con las siglas LATI (por el apellido del presidente Matías Lammens y el de él, fórmula que va por la reelección).

Rápido de reflejos, Peter le contestó: “@CuervoTinelli, en abril te necesitamos a vos”. Al ver el mensaje, Navarrete se sumó a la charla con un reproche para su compañero y, de paso, una “chupada de medias” con el jefe. “@PedroAlfonsoo, escuchame: Si no lo puedo tutear yo a @CuervoTinelli, tampoco podés hacerlo vos... ¿OK?”, reclamó el productor.

Siguiendo la costumbre de los últimos Bailando, Marcelo adoptó su actitud hosca con Manu para un nuevo pase de comedia. “Ud. NO me puede tutear”, respondió el conductor. Casi como un puchero, el calvo colaborador preguntó: “¿¿¿Y porque a @pedroalfonsoo lo deja q lo tutee???”, quiso saber el productor. “Navarrete, no haga preguntas. Ud. NO me tutea y punto”, fue la inflexible respuesta de Marcelo.

No conforme con la respuesta, el simpático ex participante del Bailando volvió a la carga. “Pero yo soy igual a @pedroalfonsoo, no veo por qué no me deja que sea amigable con Ud”, reclamó Navarrete.

Olvidado había quedado ya el primer mensaje de Pedro, que intentó “muñequear” para abandonar la charla. “¿Puedo salir de acá? Me está incomodando la situación. Creo que esto lo tienen que arreglar uds”, cerró Peter. Calentando motores le llaman.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit