ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli calienta motores en Twitter: cruces, chicanas y bromas con sus productores

El conductor de ShowMatch ajusta su regreso a la TV y protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

27 de noviembre 2013, 15:22hs
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli, Pedro Alfonso y Manuel Navarrete. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La fecha está definida para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Tras un año sabático e infinidad de rumores, el hombre rating de la televisión argentina volverá a pronunciar en El Trece las tres palabras mágicas: “Buenas noches, América”.

Marcelo prepara la vuelta para abril de 2014, mes en el que nacerá Lorenzo, su quinto hijo, el primero fruto de su relación con Guillermina Valdés. Y el conductor va desplegando su histrionismo en Twitter, donde protagonizó un divertido intercambio con Pedro Alfonso y Manuel Navarrete.

Tinelli publicó la foto de un cartel de su campaña, de cara a las próximas elecciones en San Lorenzo de Almagro, el 14 de diciembre. “Se viene… en diciembre”, escribió el actual vicepresidente del club en la imagen que muestra un corazón con las siglas LATI (por el apellido del presidente Matías Lammens y el de él, fórmula que va por la reelección).

Rápido de reflejos, Peter le contestó: “@CuervoTinelli, en abril te necesitamos a vos”. Al ver el mensaje, Navarrete se sumó a la charla con un reproche para su compañero y, de paso, una “chupada de medias” con el jefe. “@PedroAlfonsoo, escuchame: Si no lo puedo tutear yo a @CuervoTinelli, tampoco podés hacerlo vos... ¿OK?”, reclamó el productor.

Siguiendo la costumbre de los últimos Bailando, Marcelo adoptó su actitud hosca con Manu para un nuevo pase de comedia. “Ud. NO me puede tutear”, respondió el conductor. Casi como un puchero, el calvo colaborador preguntó: “¿¿¿Y porque a @pedroalfonsoo lo deja q lo tutee???”, quiso saber el productor. “Navarrete, no haga preguntas. Ud. NO me tutea y punto”, fue la inflexible respuesta de Marcelo.

No conforme con la respuesta, el simpático ex participante del Bailando volvió a la carga. “Pero yo soy igual a @pedroalfonsoo, no veo por qué no me deja que sea amigable con Ud”, reclamó Navarrete.

Olvidado había quedado ya el primer mensaje de Pedro, que intentó “muñequear” para abandonar la charla. “¿Puedo salir de acá? Me está incomodando la situación. Creo que esto lo tienen que arreglar uds”, cerró Peter. Calentando motores le llaman.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit