ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se convirtió en un sexy botones de un hotel

¡Por fin! El cantante teen no es noticia por un escándalo sino que ahora se muestra como todo un galán en el corto que realizó para promocionar su fragancia, en el que cumple las fantasías de todas las fans. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2013, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó la “noti” Justin Bieber del día, pero por suerte nada tiene que ver con escándalos. Todo lo contario, en las imágenes no sólo se lo ve súper tierno sino como un verdadero galán que consigue enamorar a cualquier mujer.

Por primera vez en mucho tiempo, el cantante teen pasó de ser el huésped escandaloso, al mejor estilo de cualquier rockstar, de un hotel a ponerse en los zapatos de uno de los empleados que tantas veces debieron soportar los caprichos y excesos del canadiense.

Justin se convirtió en un sexy botones pero sólo por algunos segundos. Así apareció en el corto que dura 3 minutos para promocionar su nueva fragancia llamada The Key (la llave).

El video tiene calidad cinematográfica, bajo la dirección de Peter Glanz, en la que no hay ni una sola palabra, sólo una dramática banda sonora.

Con “la llave”, Bieber se convierte en el hombre que puede abrir las puertas de las habitaciones de varias chicas que tienen en su mesa de luz la fragancia y, mientras duermen, ellas tienen en sus manos la llave bien amarrada para que nadie se las quite.

Con este video y con la idea de The Key, Justin pretende cumplir las fantasías de miles de fanáticas que sueñan con verlo en la puerta de su habitación del hotel. Y no sólo como un sexy botones que tiene un pastel de bodas en sus manos, sino también tocando el piano y hasta dando comida en la boca de una de las jóvenes. Justin está súper guapo y para que las admiradoras mueran de amor, también aparece sin camisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit