Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Bieber se convirtió en un sexy botones de un hotel

¡Por fin! El cantante teen no es noticia por un escándalo sino que ahora se muestra como todo un galán en el corto que realizó para promocionar su fragancia, en el que cumple las fantasías de todas las fans. ¡Mirá el video!

Justin Bieber se convirtió en un sexy botones de un hotel

Llegó la “noti” Justin Bieber del día, pero por suerte nada tiene que ver con escándalos. Todo lo contario, en las imágenes no sólo se lo ve súper tierno sino como un verdadero galán que consigue enamorar a cualquier mujer.

Por primera vez en mucho tiempo, el cantante teen pasó de ser el huésped escandaloso, al mejor estilo de cualquier rockstar, de un hotel a ponerse en los zapatos de uno de los empleados que tantas veces debieron soportar los caprichos y excesos del canadiense.

Justin se convirtió en un sexy botones pero sólo por algunos segundos. Así apareció en el corto que dura 3 minutos para promocionar su nueva fragancia llamada The Key (la llave).

El video tiene calidad cinematográfica, bajo la dirección de Peter Glanz, en la que no hay ni una sola palabra, sólo una dramática banda sonora.

Con “la llave”, Bieber se convierte en el hombre que puede abrir las puertas de las habitaciones de varias chicas que tienen en su mesa de luz la fragancia y, mientras duermen, ellas tienen en sus manos la llave bien amarrada para que nadie se las quite.

Con este video y con la idea de The Key, Justin pretende cumplir las fantasías de miles de fanáticas que sueñan con verlo en la puerta de su habitación del hotel. Y no sólo como un sexy botones que tiene un pastel de bodas en sus manos, sino también tocando el piano y hasta dando comida en la boca de una de las jóvenes. Justin está súper guapo y para que las admiradoras mueran de amor, también aparece sin camisa.

¡Mirá el video!