ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se convirtió en un sexy botones de un hotel

¡Por fin! El cantante teen no es noticia por un escándalo sino que ahora se muestra como todo un galán en el corto que realizó para promocionar su fragancia, en el que cumple las fantasías de todas las fans. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2013, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la “noti” Justin Bieber del día, pero por suerte nada tiene que ver con escándalos. Todo lo contario, en las imágenes no sólo se lo ve súper tierno sino como un verdadero galán que consigue enamorar a cualquier mujer.

Por primera vez en mucho tiempo, el cantante teen pasó de ser el huésped escandaloso, al mejor estilo de cualquier rockstar, de un hotel a ponerse en los zapatos de uno de los empleados que tantas veces debieron soportar los caprichos y excesos del canadiense.

Justin se convirtió en un sexy botones pero sólo por algunos segundos. Así apareció en el corto que dura 3 minutos para promocionar su nueva fragancia llamada The Key (la llave).

El video tiene calidad cinematográfica, bajo la dirección de Peter Glanz, en la que no hay ni una sola palabra, sólo una dramática banda sonora.

Con “la llave”, Bieber se convierte en el hombre que puede abrir las puertas de las habitaciones de varias chicas que tienen en su mesa de luz la fragancia y, mientras duermen, ellas tienen en sus manos la llave bien amarrada para que nadie se las quite.

Con este video y con la idea de The Key, Justin pretende cumplir las fantasías de miles de fanáticas que sueñan con verlo en la puerta de su habitación del hotel. Y no sólo como un sexy botones que tiene un pastel de bodas en sus manos, sino también tocando el piano y hasta dando comida en la boca de una de las jóvenes. Justin está súper guapo y para que las admiradoras mueran de amor, también aparece sin camisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit