ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se convirtió en un sexy botones de un hotel

¡Por fin! El cantante teen no es noticia por un escándalo sino que ahora se muestra como todo un galán en el corto que realizó para promocionar su fragancia, en el que cumple las fantasías de todas las fans. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2013, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la “noti” Justin Bieber del día, pero por suerte nada tiene que ver con escándalos. Todo lo contario, en las imágenes no sólo se lo ve súper tierno sino como un verdadero galán que consigue enamorar a cualquier mujer.

Por primera vez en mucho tiempo, el cantante teen pasó de ser el huésped escandaloso, al mejor estilo de cualquier rockstar, de un hotel a ponerse en los zapatos de uno de los empleados que tantas veces debieron soportar los caprichos y excesos del canadiense.

Justin se convirtió en un sexy botones pero sólo por algunos segundos. Así apareció en el corto que dura 3 minutos para promocionar su nueva fragancia llamada The Key (la llave).

El video tiene calidad cinematográfica, bajo la dirección de Peter Glanz, en la que no hay ni una sola palabra, sólo una dramática banda sonora.

Con “la llave”, Bieber se convierte en el hombre que puede abrir las puertas de las habitaciones de varias chicas que tienen en su mesa de luz la fragancia y, mientras duermen, ellas tienen en sus manos la llave bien amarrada para que nadie se las quite.

Con este video y con la idea de The Key, Justin pretende cumplir las fantasías de miles de fanáticas que sueñan con verlo en la puerta de su habitación del hotel. Y no sólo como un sexy botones que tiene un pastel de bodas en sus manos, sino también tocando el piano y hasta dando comida en la boca de una de las jóvenes. Justin está súper guapo y para que las admiradoras mueran de amor, también aparece sin camisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit