ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se convirtió en un sexy botones de un hotel

¡Por fin! El cantante teen no es noticia por un escándalo sino que ahora se muestra como todo un galán en el corto que realizó para promocionar su fragancia, en el que cumple las fantasías de todas las fans. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2013, 12:08hs
Video Placeholder

Llegó la “noti” Justin Bieber del día, pero por suerte nada tiene que ver con escándalos. Todo lo contario, en las imágenes no sólo se lo ve súper tierno sino como un verdadero galán que consigue enamorar a cualquier mujer.

Por primera vez en mucho tiempo, el cantante teen pasó de ser el huésped escandaloso, al mejor estilo de cualquier rockstar, de un hotel a ponerse en los zapatos de uno de los empleados que tantas veces debieron soportar los caprichos y excesos del canadiense.

Justin se convirtió en un sexy botones pero sólo por algunos segundos. Así apareció en el corto que dura 3 minutos para promocionar su nueva fragancia llamada The Key (la llave).

El video tiene calidad cinematográfica, bajo la dirección de Peter Glanz, en la que no hay ni una sola palabra, sólo una dramática banda sonora.

Con “la llave”, Bieber se convierte en el hombre que puede abrir las puertas de las habitaciones de varias chicas que tienen en su mesa de luz la fragancia y, mientras duermen, ellas tienen en sus manos la llave bien amarrada para que nadie se las quite.

Con este video y con la idea de The Key, Justin pretende cumplir las fantasías de miles de fanáticas que sueñan con verlo en la puerta de su habitación del hotel. Y no sólo como un sexy botones que tiene un pastel de bodas en sus manos, sino también tocando el piano y hasta dando comida en la boca de una de las jóvenes. Justin está súper guapo y para que las admiradoras mueran de amor, también aparece sin camisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit