ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus participó del nuevo videoclip del tema Feeling myself de Will.i.am

El líder de The Black Eyed Peas compartió su último video en el que participan Wiz Khalifa, French Montana y la chica del momento. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de noviembre 2013, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Will.i.am publicó el martes pasado el videoclip de Feeling myself, en el que participan Wiz Khalifa, French Montana y nada más menos que la chica del momento: Miley Cyrus, quien ya nos ha acostumbrado a verla con muy poca ropa pero sigue siendo noticia por su sex appeal.

Fondos coloridos, coches lujosos, fajos de billetes, efectos visuales y la reina del Twerk se unen para formar el nuevo clip del conocido líder de The Black Eyed Peas, primer single de su último trabajo discográfico #Willpower (Fuerza de voluntad), que llegará a la tiendas el próximo 9 de diciembre, según publicó Europa Press.

¡Mirá el nuevo video de Will.i.am junto a Miley Cyrus! 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Miley CyrusWilliam

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit