ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Santiago Aysine: amor, ternura y solidaridad

La actriz y panelista de Pura Química y el cantante de Salta la banca se mostraron súper mimosos en la presentación de la 19° edición de la caminata 2km x Sida. ¡Mirá las fotos!

27 de noviembre 2013, 10:12hs
Eugenia Tobal y Santiago Aysine (Foto: Twitter)
Eugenia Tobal y Santiago Aysine (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son felices, están enamorados y le huyen a la histeria típica de las parejas famosas. Eugenia Tobal y Santiago Aysine viven embelesados su romance con total tranquilidad. A fines de septiembre, la actriz blanqueó la relación con el cantante de Salta la banca y desde entonces los chicos se han dedicados varios mensajitos en Twitter.

"Admiración, orgullo y mucho amor ❤#soslomas", escribió Eugenia Tobal, en su cuenta de Twitter.

Enamorados y solidarios, Eugenia y Santiago participaron de la presentación de la 19° edición de la caminata 2km x Sida, en La Trastienda. Los chicos se mostraron muy mimosos y posaron con ternura para las cámaras presentes. “Admiración, orgullo y mucho amor ❤#soslomas”, escribió Eugenia en su cuenta de la red social.

La panelista de Pura Química, que días atrás se refirió a la sorpresiva separación de su ex marido, Nicolás Cabré, y la China Suárez, dejó un particular mensaje en Twitter. “Amor no es perder la individualidad que posees ni torcer tu visión del mundo, es reafirmarse junto al otro y crecer de a dos siendo únicos”, compartió, enigmática.

El evento se realiza desde 1995 con el fin de recaudar fondos para Casa Vela, un espacio de prevención para niños y adolescentes abierto a la comunidad. La caminatón se llevará a cabo el próximo sábado 7, a las 16 horas, y los participantes partirán desde Avenida Caseros y La Rioja, en Parque de los Patricios, y terminarán en el Congreso de la Nación. Durante el recorrido, Salta la Banca, Nonpalidece, Riddim y otras bandas tocarán sus temas arriba de un camión. Amor y solidaridad al 100%.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago AysineMaría Eugenia TobalEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit