Como buena actriz, Claribel Medina sacó su lado más actoral en Cuestión de peso y se dejó llevar por las emociones, dejando que suceda un llanto inesperado en medio del programa.
"Siento en este momento es que estamos haciendo algo que no está correcto porque ustedes no terminan de entender de qué se trata el tratamiento".
El problema fue que uno de los participantes del reality de salud no obedeció las rutinas requeridas, faltó al programa y la conductora estalló. “La clínica y la producción están compungidas. Tengo que ser sincera en cámara y decirle al público que detrás de todo esto hay un equipo de gente trabajando por el bien de ustedes. En honor a la justicia, yo he tenido que retar a Gabriel en varias circunstancias”, confesó Medina, y acto seguido largó las lágrimas.
“¿Qué es lo que nosotros estamos haciendo mal? Siento en este momento es que estamos haciendo algo que no está correcto, porque ustedes no terminan de entender de qué se trata el tratamiento. Parecería que uno esta acá parado haciéndose el malo, cuando en realidad uno está viendo a gente que sufre queriendo que su vida cambie. Hay un montón de gente que uno no puede ayudar y el que tiene la oportunidad, falla. Eso es lo que siento yo”, declaró.
El concursante, también compungido, dijo que no sabía qué quería hacer y se mostró desorientado. “Tenés que hacer, al menos, lo que te dicen que tenés que hacer. Atender el teléfono. ¿Vos me entendés?”, le dijo la conductora.
¡Qué momento!