ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Paula Robles: amistoso encuentro en el cumpleaños de Juanita Tinelli

La modelo y actual mujer de Marcelo Tinelli estuvo presente en el festejo de la hija menor del conductor y la bailarina. Las fotos de Gente con la charla entre ellas.

26 de noviembre 2013, 17:49hs
El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)
El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)
Seguinos en Google

Juanita Tinelli celebró sus 11 años en compañía de muchos amiguitos, además de su famoso papá; su mamá, Paula Robles; y sus hermanas mayores: Micaela, con su novio Tutti Diez; y Candelaria, con su pareja Nacho Lecouna. Además, de la fiesta participaron Guillermina Valdés -embarazada de Lorenzo- con sus hijas Paloma y Helena.

En medio de la dulce espera por su quinto hijo, Marcelo Tinelli le dedicó todo el día a la más chiquita de la familia y la mimó como ella se merece, tal como refleja la revista Gente.

Además, el conductor charló con Paula Robles y paseó abrazado de Guillermina. La modelo dialogó amistosamente con Paula, quien, al enterarse del embarazo de Valdés, había dicho públicamente: "Un bebé es una bendición".

¡Mirá las fotos con el encuentro de Guillermina Valdés y Paula Robles!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula RoblesGuillermina ValdésMarcelo TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit