ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Paula Robles: amistoso encuentro en el cumpleaños de Juanita Tinelli

La modelo y actual mujer de Marcelo Tinelli estuvo presente en el festejo de la hija menor del conductor y la bailarina. Las fotos de Gente con la charla entre ellas.

26 de noviembre 2013, 17:49hs
El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)
El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juanita Tinelli celebró sus 11 años en compañía de muchos amiguitos, además de su famoso papá; su mamá, Paula Robles; y sus hermanas mayores: Micaela, con su novio Tutti Diez; y Candelaria, con su pareja Nacho Lecouna. Además, de la fiesta participaron Guillermina Valdés -embarazada de Lorenzo- con sus hijas Paloma y Helena.

En medio de la dulce espera por su quinto hijo, Marcelo Tinelli le dedicó todo el día a la más chiquita de la familia y la mimó como ella se merece, tal como refleja la revista Gente.

Además, el conductor charló con Paula Robles y paseó abrazado de Guillermina. La modelo dialogó amistosamente con Paula, quien, al enterarse del embarazo de Valdés, había dicho públicamente: "Un bebé es una bendición".

¡Mirá las fotos con el encuentro de Guillermina Valdés y Paula Robles!

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Paula RoblesGuillermina ValdésMarcelo TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit