ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Paula Robles: amistoso encuentro en el cumpleaños de Juanita Tinelli

La modelo y actual mujer de Marcelo Tinelli estuvo presente en el festejo de la hija menor del conductor y la bailarina. Las fotos de Gente con la charla entre ellas.

26 de noviembre 2013, 17:49hs
El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)
El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juanita Tinelli celebró sus 11 años en compañía de muchos amiguitos, además de su famoso papá; su mamá, Paula Robles; y sus hermanas mayores: Micaela, con su novio Tutti Diez; y Candelaria, con su pareja Nacho Lecouna. Además, de la fiesta participaron Guillermina Valdés -embarazada de Lorenzo- con sus hijas Paloma y Helena.

En medio de la dulce espera por su quinto hijo, Marcelo Tinelli le dedicó todo el día a la más chiquita de la familia y la mimó como ella se merece, tal como refleja la revista Gente.

Además, el conductor charló con Paula Robles y paseó abrazado de Guillermina. La modelo dialogó amistosamente con Paula, quien, al enterarse del embarazo de Valdés, había dicho públicamente: "Un bebé es una bendición".

¡Mirá las fotos con el encuentro de Guillermina Valdés y Paula Robles!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Paula RoblesGuillermina ValdésMarcelo TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit