ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Paula Robles: amistoso encuentro en el cumpleaños de Juanita Tinelli

La modelo y actual mujer de Marcelo Tinelli estuvo presente en el festejo de la hija menor del conductor y la bailarina. Las fotos de Gente con la charla entre ellas.

26 de noviembre 2013, 17:49hs
El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)
El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)
Seguinos en Google

Juanita Tinelli celebró sus 11 años en compañía de muchos amiguitos, además de su famoso papá; su mamá, Paula Robles; y sus hermanas mayores: Micaela, con su novio Tutti Diez; y Candelaria, con su pareja Nacho Lecouna. Además, de la fiesta participaron Guillermina Valdés -embarazada de Lorenzo- con sus hijas Paloma y Helena.

En medio de la dulce espera por su quinto hijo, Marcelo Tinelli le dedicó todo el día a la más chiquita de la familia y la mimó como ella se merece, tal como refleja la revista Gente.

Además, el conductor charló con Paula Robles y paseó abrazado de Guillermina. La modelo dialogó amistosamente con Paula, quien, al enterarse del embarazo de Valdés, había dicho públicamente: "Un bebé es una bendición".

¡Mirá las fotos con el encuentro de Guillermina Valdés y Paula Robles!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula RoblesGuillermina ValdésMarcelo TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit