ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumple de la hija de Melina Pitra y Fabián Assmann: "En un año vamos a buscar un hermanito para Isabella"

La modelo y el arquero celebraron junto a Isabella, que sopló dos velitas. Las fotos de Gente y los planes para agrandar la familia.

01 de diciembre 2013, 12:00hs
Melina Pitra y Fabián Assmann con su hija. (Foto: revista Gente)
Melina Pitra y Fabián Assmann con su hija. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melina Pitra (27) y Fabián Assmann (27) festejaron el segundo cumpleaños de Isabella, su primera hija. La celebración tuvo un motivo hawaiano y muchos colores, con la torta.

Madre e hija vistieron parecido, con colores fuscia y flores en la cabeza, y se divirtieron a más no poder. "Las dos somos muy cariñosas y pegotas, porque Isabella aún no va al jardín. Estamos enamorada de la familia que armamos con Fabián", le contó Pitra a la revista Gente.

"Estamos tan bien que tenemos ganas de agrandar la familia. Vamos a esperar un año más y buscaremos un hermanito para Isabella"

Y detalló sobre el festejo: "Adelanté un día el cumpleaños de Isabella, que caía domingo y es día de concentración, para que Fabi pudiera estar presente y disfrutando con ella".

Además, la modelo contó que están con ganas de tener otro hijo: "Estamos tan bien que tenemos ganas de agrandar la familia. El me pide todo el tiempo el varón para tener la parejita, pero ahora estoy volviendo a trabajar. Vamos a esperar un año más y entonces sí, buscaremos un hermanito".

En el festejo estuvieron Natalie Weber, con su hija Mía y su pareja, Mauro Zárate, que es gran amiga de Pitra.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit