ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumple de la hija de Melina Pitra y Fabián Assmann: "En un año vamos a buscar un hermanito para Isabella"

La modelo y el arquero celebraron junto a Isabella, que sopló dos velitas. Las fotos de Gente y los planes para agrandar la familia.

01 de diciembre 2013, 12:00hs
Melina Pitra y Fabián Assmann con su hija. (Foto: revista Gente)
Melina Pitra y Fabián Assmann con su hija. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Melina Pitra (27) y Fabián Assmann (27) festejaron el segundo cumpleaños de Isabella, su primera hija. La celebración tuvo un motivo hawaiano y muchos colores, con la torta.

Madre e hija vistieron parecido, con colores fuscia y flores en la cabeza, y se divirtieron a más no poder. "Las dos somos muy cariñosas y pegotas, porque Isabella aún no va al jardín. Estamos enamorada de la familia que armamos con Fabián", le contó Pitra a la revista Gente.

"Estamos tan bien que tenemos ganas de agrandar la familia. Vamos a esperar un año más y buscaremos un hermanito para Isabella"

Y detalló sobre el festejo: "Adelanté un día el cumpleaños de Isabella, que caía domingo y es día de concentración, para que Fabi pudiera estar presente y disfrutando con ella".

Además, la modelo contó que están con ganas de tener otro hijo: "Estamos tan bien que tenemos ganas de agrandar la familia. El me pide todo el tiempo el varón para tener la parejita, pero ahora estoy volviendo a trabajar. Vamos a esperar un año más y entonces sí, buscaremos un hermanito".

En el festejo estuvieron Natalie Weber, con su hija Mía y su pareja, Mauro Zárate, que es gran amiga de Pitra.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit