ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumple de la hija de Melina Pitra y Fabián Assmann: "En un año vamos a buscar un hermanito para Isabella"

La modelo y el arquero celebraron junto a Isabella, que sopló dos velitas. Las fotos de Gente y los planes para agrandar la familia.

01 de diciembre 2013, 12:00hs
Melina Pitra y Fabián Assmann con su hija. (Foto: revista Gente)
Melina Pitra y Fabián Assmann con su hija. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Melina Pitra (27) y Fabián Assmann (27) festejaron el segundo cumpleaños de Isabella, su primera hija. La celebración tuvo un motivo hawaiano y muchos colores, con la torta.

Madre e hija vistieron parecido, con colores fuscia y flores en la cabeza, y se divirtieron a más no poder. "Las dos somos muy cariñosas y pegotas, porque Isabella aún no va al jardín. Estamos enamorada de la familia que armamos con Fabián", le contó Pitra a la revista Gente.

"Estamos tan bien que tenemos ganas de agrandar la familia. Vamos a esperar un año más y buscaremos un hermanito para Isabella"

Y detalló sobre el festejo: "Adelanté un día el cumpleaños de Isabella, que caía domingo y es día de concentración, para que Fabi pudiera estar presente y disfrutando con ella".

Además, la modelo contó que están con ganas de tener otro hijo: "Estamos tan bien que tenemos ganas de agrandar la familia. El me pide todo el tiempo el varón para tener la parejita, pero ahora estoy volviendo a trabajar. Vamos a esperar un año más y entonces sí, buscaremos un hermanito".

En el festejo estuvieron Natalie Weber, con su hija Mía y su pareja, Mauro Zárate, que es gran amiga de Pitra.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit