Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión botinera de Carmen Barbieri: "Salí con el Bambino Veira y fue una relación totalmente sexual"

La capocómica se despachó con un dato inédito sobre una relación que tuvo en el pasado con el ex futbolista. ¡Hay detalles!

La picante confesión de Carmen Barbieri: "Salí con el Bambino Veira y fue una relación totalmente sexual"

Un amor oculto, un romance botinero, un secreto de la farándula nacional. Hasta hoy. Así podríamos calificar al affaire que tuvieron Carmen Barbieri y Héctor "Bambino" Veira.

"Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo. El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

La capocómica decidió contar su vínculo con el ex futbolista en Malas muchachas, el programa del que participa en C5N: "Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial".

"En ese momento (década del 70) yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses", agregó Carmen.

Barbieri contó más detalles picantes: "Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo". Y para finalizar, mandó al muere a su compañera Moria Casán: "El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

¿Qué te parece esta confesión botinera de Carmen?