ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión botinera de Carmen Barbieri: "Salí con el Bambino Veira y fue una relación totalmente sexual"

La capocómica se despachó con un dato inédito sobre una relación que tuvo en el pasado con el ex futbolista. ¡Hay detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2013, 16:53hs
Video Placeholder

Un amor oculto, un romance botinero, un secreto de la farándula nacional. Hasta hoy. Así podríamos calificar al affaire que tuvieron Carmen Barbieri y Héctor "Bambino" Veira.

"Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo. El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

La capocómica decidió contar su vínculo con el ex futbolista en Malas muchachas, el programa del que participa en C5N: "Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial".

"En ese momento (década del 70) yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses", agregó Carmen.

Barbieri contó más detalles picantes: "Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo". Y para finalizar, mandó al muere a su compañera Moria Casán: "El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

¿Qué te parece esta confesión botinera de Carmen?

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Carmen BarbieriBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit