ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión botinera de Carmen Barbieri: "Salí con el Bambino Veira y fue una relación totalmente sexual"

La capocómica se despachó con un dato inédito sobre una relación que tuvo en el pasado con el ex futbolista. ¡Hay detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2013, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un amor oculto, un romance botinero, un secreto de la farándula nacional. Hasta hoy. Así podríamos calificar al affaire que tuvieron Carmen Barbieri y Héctor "Bambino" Veira.

"Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo. El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

La capocómica decidió contar su vínculo con el ex futbolista en Malas muchachas, el programa del que participa en C5N: "Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial".

"En ese momento (década del 70) yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses", agregó Carmen.

Barbieri contó más detalles picantes: "Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo". Y para finalizar, mandó al muere a su compañera Moria Casán: "El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

¿Qué te parece esta confesión botinera de Carmen?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Carmen BarbieriBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit