ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión botinera de Carmen Barbieri: "Salí con el Bambino Veira y fue una relación totalmente sexual"

La capocómica se despachó con un dato inédito sobre una relación que tuvo en el pasado con el ex futbolista. ¡Hay detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2013, 16:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un amor oculto, un romance botinero, un secreto de la farándula nacional. Hasta hoy. Así podríamos calificar al affaire que tuvieron Carmen Barbieri y Héctor "Bambino" Veira.

"Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo. El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

La capocómica decidió contar su vínculo con el ex futbolista en Malas muchachas, el programa del que participa en C5N: "Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial".

"En ese momento (década del 70) yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses", agregó Carmen.

Barbieri contó más detalles picantes: "Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo". Y para finalizar, mandó al muere a su compañera Moria Casán: "El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

¿Qué te parece esta confesión botinera de Carmen?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Carmen BarbieriBambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit