ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, fans de Will Smith

La pareja se encontró con el astro de Hollywood en la noche porteña y no dudó en pedirle una foto juntos. ¿Qué impresión les dejó el actor?

26 de noviembre 2013, 10:23hs
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ellos están acostumbrados a recibir el clásico pedido de “¿me puedo sacar una fotito?”, pero esta vez fueron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski quienes pidieron retratarse con un famoso. ¡Y no era para menos!

La parejita, que espera su primer hijo, se encontró con Will Smith en la noche porteña. El astro de Hollywood se encuentra en nuestro país filmando la película Focus y disfruta las mieles de la vida nocturna de Buenos Aires, como él mismo contó: “Es muy difícil irse a dormir por las noches porque siempre hay algo para decir”, dijo a la prensa.

En una de esas salidas se encontró con la pareja, que no dudó en pedirle retratarse junto a él. ¿Cómo les cayó Will? “¡Muy buena onda Will Smith!”, reveló Germán junto a la fotografía en cuestión y hasta se animó a vaticinar una posible entrevista con él: “¿Vendrá a @puraquimica?”, se preguntó en la red social. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit