ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, fans de Will Smith

La pareja se encontró con el astro de Hollywood en la noche porteña y no dudó en pedirle una foto juntos. ¿Qué impresión les dejó el actor?

26 de noviembre 2013, 10:23hs
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ellos están acostumbrados a recibir el clásico pedido de “¿me puedo sacar una fotito?”, pero esta vez fueron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski quienes pidieron retratarse con un famoso. ¡Y no era para menos!

La parejita, que espera su primer hijo, se encontró con Will Smith en la noche porteña. El astro de Hollywood se encuentra en nuestro país filmando la película Focus y disfruta las mieles de la vida nocturna de Buenos Aires, como él mismo contó: “Es muy difícil irse a dormir por las noches porque siempre hay algo para decir”, dijo a la prensa.

En una de esas salidas se encontró con la pareja, que no dudó en pedirle retratarse junto a él. ¿Cómo les cayó Will? “¡Muy buena onda Will Smith!”, reveló Germán junto a la fotografía en cuestión y hasta se animó a vaticinar una posible entrevista con él: “¿Vendrá a @puraquimica?”, se preguntó en la red social. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit