ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, fans de Will Smith

La pareja se encontró con el astro de Hollywood en la noche porteña y no dudó en pedirle una foto juntos. ¿Qué impresión les dejó el actor?

26 de noviembre 2013, 10:23hs
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ellos están acostumbrados a recibir el clásico pedido de “¿me puedo sacar una fotito?”, pero esta vez fueron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski quienes pidieron retratarse con un famoso. ¡Y no era para menos!

La parejita, que espera su primer hijo, se encontró con Will Smith en la noche porteña. El astro de Hollywood se encuentra en nuestro país filmando la película Focus y disfruta las mieles de la vida nocturna de Buenos Aires, como él mismo contó: “Es muy difícil irse a dormir por las noches porque siempre hay algo para decir”, dijo a la prensa.

En una de esas salidas se encontró con la pareja, que no dudó en pedirle retratarse junto a él. ¿Cómo les cayó Will? “¡Muy buena onda Will Smith!”, reveló Germán junto a la fotografía en cuestión y hasta se animó a vaticinar una posible entrevista con él: “¿Vendrá a @puraquimica?”, se preguntó en la red social. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit