ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, fans de Will Smith

La pareja se encontró con el astro de Hollywood en la noche porteña y no dudó en pedirle una foto juntos. ¿Qué impresión les dejó el actor?

26 de noviembre 2013, 10:23hs
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).

Ellos están acostumbrados a recibir el clásico pedido de “¿me puedo sacar una fotito?”, pero esta vez fueron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski quienes pidieron retratarse con un famoso. ¡Y no era para menos!

La parejita, que espera su primer hijo, se encontró con Will Smith en la noche porteña. El astro de Hollywood se encuentra en nuestro país filmando la película Focus y disfruta las mieles de la vida nocturna de Buenos Aires, como él mismo contó: “Es muy difícil irse a dormir por las noches porque siempre hay algo para decir”, dijo a la prensa.

En una de esas salidas se encontró con la pareja, que no dudó en pedirle retratarse junto a él. ¿Cómo les cayó Will? “¡Muy buena onda Will Smith!”, reveló Germán junto a la fotografía en cuestión y hasta se animó a vaticinar una posible entrevista con él: “¿Vendrá a @puraquimica?”, se preguntó en la red social. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit