ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, fans de Will Smith

La pareja se encontró con el astro de Hollywood en la noche porteña y no dudó en pedirle una foto juntos. ¿Qué impresión les dejó el actor?

26 de noviembre 2013, 10:23hs
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).
Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y Will Smith (Foto: Twitter).

Ellos están acostumbrados a recibir el clásico pedido de “¿me puedo sacar una fotito?”, pero esta vez fueron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski quienes pidieron retratarse con un famoso. ¡Y no era para menos!

La parejita, que espera su primer hijo, se encontró con Will Smith en la noche porteña. El astro de Hollywood se encuentra en nuestro país filmando la película Focus y disfruta las mieles de la vida nocturna de Buenos Aires, como él mismo contó: “Es muy difícil irse a dormir por las noches porque siempre hay algo para decir”, dijo a la prensa.

En una de esas salidas se encontró con la pareja, que no dudó en pedirle retratarse junto a él. ¿Cómo les cayó Will? “¡Muy buena onda Will Smith!”, reveló Germán junto a la fotografía en cuestión y hasta se animó a vaticinar una posible entrevista con él: “¿Vendrá a @puraquimica?”, se preguntó en la red social. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
DE NO CREER

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Griselda Siciliani como Vicky en "Envidiosa"
UNA POR UNA

Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada
  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit