ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V remarcó en Twitter el bajo rating de Los Grimaldi y Nazarena Vélez le respondió con todo

La conductora de La Pelu "provocó" a la productora por la baja audiencia y ardió la red social. ¿El domingo en paz? ¡Un sueño!

24 de noviembre 2013, 15:47hs
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia preguntó (con picardía) por el rating, justo cuando Los Grimaldi iban últimos, retuiteó los números y Nazarena no se quedó callada: “¿La diferencia entre @FlorDeLaV y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”.

Mientras estaba al aire Los Grimaldi por Canal 9, Flor de la V hizo de las suyas en Twitter: le preguntó a la cuenta @MoskitaMuertaOk, que suele dar los números del rating, que le informara los datos del minuto a minuto, como para dejar expuesto el bajo número que estaba haciendo el ciclo de Nazarena Vélez.

“¡Moskita! ¿Y los números de hoy? ¿Cómo esta nuestra TV?”, preguntó con picardía la conductora de La Pelu. “Lideran cómodo Los Simpson con picos de 7.1”, le contestaron. Pero no contenta con eso, además de retuitear ese mensaje, también lo hizo con los datos que informaban que Los Grimaldi iban últimos: “#Rating: #Lossimpson 6.8 #Automovilismoparatodos 5 #Almorzando 3.5 #LunadeAvellaneda 2.5 #Losgrimaldi 1.9”.  

Nazarena no tardó en responder, aceptando los malos números pero aprovechando la ocasión para encargarse de De la V. “¿La diferencia entre @Flordelav y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”, lanzó la productora y actriz.

Que sea un domingo en paz…

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Florencia de la VeNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit