ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V remarcó en Twitter el bajo rating de Los Grimaldi y Nazarena Vélez le respondió con todo

La conductora de La Pelu "provocó" a la productora por la baja audiencia y ardió la red social. ¿El domingo en paz? ¡Un sueño!

24 de noviembre 2013, 15:47hs
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia preguntó (con picardía) por el rating, justo cuando Los Grimaldi iban últimos, retuiteó los números y Nazarena no se quedó callada: “¿La diferencia entre @FlorDeLaV y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”.

Mientras estaba al aire Los Grimaldi por Canal 9, Flor de la V hizo de las suyas en Twitter: le preguntó a la cuenta @MoskitaMuertaOk, que suele dar los números del rating, que le informara los datos del minuto a minuto, como para dejar expuesto el bajo número que estaba haciendo el ciclo de Nazarena Vélez.

“¡Moskita! ¿Y los números de hoy? ¿Cómo esta nuestra TV?”, preguntó con picardía la conductora de La Pelu. “Lideran cómodo Los Simpson con picos de 7.1”, le contestaron. Pero no contenta con eso, además de retuitear ese mensaje, también lo hizo con los datos que informaban que Los Grimaldi iban últimos: “#Rating: #Lossimpson 6.8 #Automovilismoparatodos 5 #Almorzando 3.5 #LunadeAvellaneda 2.5 #Losgrimaldi 1.9”.  

Nazarena no tardó en responder, aceptando los malos números pero aprovechando la ocasión para encargarse de De la V. “¿La diferencia entre @Flordelav y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”, lanzó la productora y actriz.

Que sea un domingo en paz…

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Florencia de la VeNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit