ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V remarcó en Twitter el bajo rating de Los Grimaldi y Nazarena Vélez le respondió con todo

La conductora de La Pelu "provocó" a la productora por la baja audiencia y ardió la red social. ¿El domingo en paz? ¡Un sueño!

24 de noviembre 2013, 15:47hs
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia preguntó (con picardía) por el rating, justo cuando Los Grimaldi iban últimos, retuiteó los números y Nazarena no se quedó callada: “¿La diferencia entre @FlorDeLaV y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”.

Mientras estaba al aire Los Grimaldi por Canal 9, Flor de la V hizo de las suyas en Twitter: le preguntó a la cuenta @MoskitaMuertaOk, que suele dar los números del rating, que le informara los datos del minuto a minuto, como para dejar expuesto el bajo número que estaba haciendo el ciclo de Nazarena Vélez.

“¡Moskita! ¿Y los números de hoy? ¿Cómo esta nuestra TV?”, preguntó con picardía la conductora de La Pelu. “Lideran cómodo Los Simpson con picos de 7.1”, le contestaron. Pero no contenta con eso, además de retuitear ese mensaje, también lo hizo con los datos que informaban que Los Grimaldi iban últimos: “#Rating: #Lossimpson 6.8 #Automovilismoparatodos 5 #Almorzando 3.5 #LunadeAvellaneda 2.5 #Losgrimaldi 1.9”.  

Nazarena no tardó en responder, aceptando los malos números pero aprovechando la ocasión para encargarse de De la V. “¿La diferencia entre @Flordelav y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”, lanzó la productora y actriz.

Que sea un domingo en paz…

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Florencia de la VeNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit