ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V remarcó en Twitter el bajo rating de Los Grimaldi y Nazarena Vélez le respondió con todo

La conductora de La Pelu "provocó" a la productora por la baja audiencia y ardió la red social. ¿El domingo en paz? ¡Un sueño!

24 de noviembre 2013, 15:47hs
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.
Flor de la V y Nazarena Vélez se cruzaron en Twitter.

Florencia preguntó (con picardía) por el rating, justo cuando Los Grimaldi iban últimos, retuiteó los números y Nazarena no se quedó callada: “¿La diferencia entre @FlorDeLaV y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”.

Mientras estaba al aire Los Grimaldi por Canal 9, Flor de la V hizo de las suyas en Twitter: le preguntó a la cuenta @MoskitaMuertaOk, que suele dar los números del rating, que le informara los datos del minuto a minuto, como para dejar expuesto el bajo número que estaba haciendo el ciclo de Nazarena Vélez.

“¡Moskita! ¿Y los números de hoy? ¿Cómo esta nuestra TV?”, preguntó con picardía la conductora de La Pelu. “Lideran cómodo Los Simpson con picos de 7.1”, le contestaron. Pero no contenta con eso, además de retuitear ese mensaje, también lo hizo con los datos que informaban que Los Grimaldi iban últimos: “#Rating: #Lossimpson 6.8 #Automovilismoparatodos 5 #Almorzando 3.5 #LunadeAvellaneda 2.5 #Losgrimaldi 1.9”.  

Nazarena no tardó en responder, aceptando los malos números pero aprovechando la ocasión para encargarse de De la V. “¿La diferencia entre @Flordelav y yo? ¡Qué yo asumo y me banco cuando no me va tan bien! ¡VOS No! ¡Tuiteás el rating, bancate el vuelto mamita!”, lanzó la productora y actriz.

Que sea un domingo en paz…

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Florencia de la VeNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazosy reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit