ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Eugenia Tobal le preguntaron por la separación de Nicolás Cabré y la China Suárez y… ¡mirá su respuesta!

La actriz habló de la sorpresiva ruptura de su ex marido con la bella joven, a tan sólo cuatro meses de haber sido padre de Rufina.

24 de noviembre 2013, 13:35hs
Eugenia Tobal, Nicolás Cabré y la China Suárez. (Fotos: Web)
Eugenia Tobal, Nicolás Cabré y la China Suárez. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sorprendió principalmente porque apenas cuatro meses atrás la pareja había celebrado la llegada de Rufina, su primera hija. Pero el amor se terminó y la separación entre Nicolás Cabré y Eugenia “la China” Suárez es una realidad confirmada.

"La gente me escribe en Twitter que todo vuelve. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia", aseguró Tobal para quien quiera leer entre líneas.

María Eugenia Tobal sufrió en carne propia el dolor de una ruptura con el galán, tras haber dado el “sí”, en 2011. La actriz brindó una entrevista al programa Y Más, que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y se refirió a la separación de su ex. “No me interesa perder ni un segundo en opinar o pensar de mi ex. Es mi pasado y no me importa. No veo programas de chimentos, es lo más sano que logré como mujer”, comenzó desligándose de toda polémica.

Pero la panelista de Pura Química dejó algunas picantes declaraciones. “Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que ´todo vuelve´. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia”, aseguró para quien quiera leer entre líneas.

Eugenia habló también de la relación con sus fans a través de Twitter y cómo se estrechó el vínculo luego de su ruptura con Cabré. “Es una locura, pero la gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar”, afirmó.

Además, Tobal habló también del excelente momento personal que atraviesa junto a Santiago Aysine, el cantante de Salta la banca, su trabajo y su vida. “Estoy muy bien, muy contenta, y creo que eso es porque estoy en paz con lo que hago. Si pregonás algo y después no actuás en sintonía es difícil, pero si lo haces encontrás una paz interior. Si miro para atrás, y no solamente un año, siempre fui consecuente con lo que dije, más allá de algún mal momento”, declaró.

¿Qué pensás de las declaraciones de Eugenia Tobal sobre la separación de Nicolás Cabré y la China Suárez?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréMaría Eugenia China SuárezMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit