ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Gallucci rompió el silencio sobre la salud de Carlos Calvo: "El no llega a darse cuenta de su propia realidad"

La ex mujer del actor habló en Secretos Verdaderos y reveló cómo es su vida hoy, luego del segundo ACV que sufrió en 2010. Conmovedor video.

24 de noviembre 2013, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy no sabe leer ni escribir. Vive solo, pero tiene cuatro enfermeros que lo ayudan en todo, porque no puede valerse por sí mismo".

Hay mucho dolor contenido en cada una de sus palabras y por más que intente suavizarlas con una sonrisa, la pena está ahí, anidada en lo más hondo del corazón. Carina Gallucci, la ex mujer de Carlos Calvo, rompió el silencio en Secretos Verdaderos y contó cómo es hoy la vida del actor, luego del segundo ACV que sufrió en 2010.

“Él no puede dar una nota porque seguramente no pueda mantener una conversación fluida. Tiene pequeños flashes, en los cuales se puede dialogar bien, pero otros no”, reveló Carina, acompañada por el productor teatral Javier Faroni, gran amigo de Carlín. “Está en un mundo sin preocupaciones. Quedó la mejor parte suya, que es su esencia y su calidez humana. Se le fue su parte enojona. Es otro Carlín, con una percepción mucho más humana y emocional. No llega a darse cuenta de su propia realidad, y eso es positivo para él”, aseguró la ex mujer del artista.

"Está en un mundo sin preocupaciones. Quedó la mejor parte suya, que es su esencia y su calidez humana".

El episodio tuvo duras consecuencias en la vida de Calvo. “Hoy no sabe leer ni escribir. Vive solo, pero tiene cuatro enfermeros que lo ayudan en todo, porque no puede valerse por sí mismo”, contó Gallucci, que a pesar de haberse separado del actor antes del ACV, lo acompaña incondicionalmente.

“La relación que teníamos como marido y mujer ya había terminado antes del accidente. Entre los dos quedó un amor que va más allá de este plano terrenal. Millones de veces me pregunté por qué me pasaba esto a mí. La respuesta es que sigo siendo muy afortunada, por habernos elegido en la vida, por los hijos que nos dimos y porque quedó el verdadero Carlín, con esa esencia por la cual siempre luché”, dijo, conmovida.

"Sentí que muchos amigos se borraron, pero no los juzgo. Al encontrarte con él ya no ves al Carlín que conocías. Es chocante".

La relación de Carlín con sus hijos, Facundo y Abril, también se vio afectada y se transformó. “Con Facundo tiene una conexión muy particular, tienen los roles cambiados. Para Abril fue menos traumático, porque era muy chiquita cuando le pasó eso. Se conectan a su manera, ella quiere enseñarle a escribir”, relató y habló también de las amistades del actor. “Sentí que muchos amigos se borraron, pero no los juzgo, es casi lógico. Al encontrarte con él ya no ves al Carlín que conocías. Es chocante, muchas personas pueden soportarlo y otros no... no saben qué hacer, qué decirle”, concluyó Carina. Un testimonio conmovedor.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit