Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi: la catarsis de su ex novia en Twitter

Patricia Rubio, ex pareja del futbolista y ex amiga de Wanda Nara, escribió sugestivos tweets tras enterarse de la polémica nueva relación. Además, un viejo diálogo entre ellas.

Patricia rechazó notas con los medios. Pero en Twitter dice lo suyo: "Dejé de creer en todo, dejé de creer en todos, incluso hasta dejé de fiarme de mi propia sombra", tuiteó. Luego agregó: "Si olvidas lo que vales, olvidas lo que mereces".

Si algo le faltaba a esta historia era la aparición de otra de sus protagonistas. Sí, tras la confirmación de la polémica relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora quien se descargó vía Twitter es Patricia Rubio, ex novia del joven futbolista.

Patri, tal como la llaman, es una española que se había hecho amiga de Wanda Nara cuando la modelo vivía en Italia. Juntas, y con más amigas, compartían viajes, cenas y charlas vía Twitter (¡cuándo no!). Claro, ella nunca pensaba el desenlace de esta historia...

Luego de que el vínculo entre Icardi y Wanda se blanqueara, Patricia comenzó a dejar sugestivos mensajes en la red social, desde su cuenta @PattriRubio, aunque sin mencionar a su ex o a Nara.

La española, de perfil bajísimo, aclaró en más de una oportunidad que no quiere dar notas para hablar de este tema, pero sí utiliza la red social del pajarito para hacer una catarsis pública de todo lo ocurrió en las últimas semanas.

"Todo el mundo habla de pena... pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahí...".

El 29 de octubre, días antes de que se conociera la relación entre Wanda y Mauro, Patri había escrito: "A buen entendedor, pocas palabras bastan". Luego, el 5 de noviembre, un día antes de que explotara el tema en los medios, llamativamente se despidió por unos días de Twitter: "Adiós tuiteros, hasta pronto", escribió, y volvió recién a los cinco días, cuando la noticia del romance entre Wanda e Icardi ya había explotado. Fue entonces que Ciudad.com se comunicó con ella, pero, manteniendo su bajo perfil, Rubio prefirió llamarse a silencio.

Sin embargo, a través de Twitter siguió mandando picantes mensajes enigmáticos: "Un verdadero hombre jamás habla mal de una mujer, y una verdadera mujer sabe como tiene que actuar para hacerse valer", publicó. Luego puso: "Dejé de creer en todo, dejé de creer en todos, incluso hasta dejé de fiarme de mi propia sombra". Y agregó: "Juro que no doy crédito a nada...". Una de sus seguidoras le contestó: "Desde que Mauro terminó la relación (junio), Patri dejó de seguir a Wanda en Twitter. ¡Ahora se entiende todo!". A lo que Patri respondió: "Si yo no entro en todo esto, me gustaría que no opinarais sin saber".

Sobre la versión que indicaba que Patricia llamó a Wanda para avisarle que su novio se había enamorado de ella, Rubio aclaró: "Nunca llamé a nadie y mucho menos para decirle eso. Con esto quiero aclarar que no sé de donde sale esa info. Pero es ¡FALSA!".

Luego, cuando en la revista Gente se publicó una versión que indicaba que la propia Patricia se habría comunicado con Wanda para avisarle que su pareja se había enamorado de ella, la ex de Icardi salió a aclarar: "Nunca llamé a nadie y mucho menos para decirle eso. Con esto quiero aclarar que no sé de donde sale esa info. Pero es ¡FALSA!".

Rubio siguió con su catarsis, siempre vía Twitter: "¡Malgasté bastante parte de mi tiempo en nada! El tiempo perdido nunca vuelve...", tuiteó. Luego agregó: "Si olvidas lo que vales, olvidas lo que mereces".  Y remató: "Hay un momento en la vida que necesitas detenerte, ver dónde estás, mirar hacia donde quieres ir y dejar atrás lo que te atrasa".

¿Otro mensaje? "Todo el mundo habla de pena... pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahí...".

También agradeció varios tweets de apoyo de otros usuarios, que expresan su solidaridad con ella en medio de la mediatización del tema. Y retuiteó un mensaje de Shirley Ramírez, pareja del futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia, quien también solía compartir jornadas junto a Patricia y Wanda: "¡Cada día que pasa me hace reafirmar que sos una gran persona ! ¡¡¡Dios todo lo ve!!!".

También retuiteó a Shirley Ramírez, pareja del futbolista Estigarribia, quien compartía jornadas con Patricia y Wanda: "¡Cada día que pasa me hace reafirmar que sos una gran persona, ! ¡Dios todo lo ve!".

 

UNA MUESTRA DE LA RELACIÓN ENTRE WANDA Y PATRICIA

Patri Rubio y Wanda Nara mantenían un vínculo muy cercano. Se las ha visto en fotos, videos y por supuesto manteniendo charlas vía Twitter. Por ejemplo, el 6 de marzo de 2013, la española, mientras compartía un momento con su (por ese entonces) novio, tuiteó: "Toca merendar #nutella #capuccino #chocolatada #dulcedeleche". Entonces Wanda le escribió: "¡Qué rico! ¿Por qué no invitan?". Y Patri respondió: "Había sólo para dos esta vez, jejeje. Besos".

¡Chan!