ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo de El diario de Mariana: mirá la foto de todo el equipo

Nadie quiso perderse la fiesta: todo el equipo del programa de El Trece se reunió para celebrar el éxito del ciclo. ¡Mirá!

23 de noviembre 2013, 16:46hs
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Cualquier ocasión es buena para juntarse y pasar un buen momento, más si se trata del festejo de un proyecto exitoso. Este fue el caso del equipo de El diario de Mariana, el programa que se emite por las tardes de El Trece conducido por Mariana Fabbiani.

Para celebrar el buen rendimiento del ciclo, Fabbiani y todo su equipo de trabajo se reunió en un coqueto restó de Palermo. Angel De Brito, Diego Leuco, Mariana Brey, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli y Eduardo Chaktoura, integrantes del pnael, y los productores del ciclo, entre ellos Mariano Chihade, marido de Mariana, no quisieron perderse la fiesta.

Además de festejar el éxito del programa, todo el grupo celebró que El diario de Mariana continuará durante el verano. En resumen, comida y bebida de por medio, todos disfrutaron de un buen momento... ¡chin chin!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Diego LeucoKarina IavícoliEduardo ChaktouraAngel de BritoMariana BreyLuis BremerMariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit