ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo de El diario de Mariana: mirá la foto de todo el equipo

Nadie quiso perderse la fiesta: todo el equipo del programa de El Trece se reunió para celebrar el éxito del ciclo. ¡Mirá!

23 de noviembre 2013, 16:46hs
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Cualquier ocasión es buena para juntarse y pasar un buen momento, más si se trata del festejo de un proyecto exitoso. Este fue el caso del equipo de El diario de Mariana, el programa que se emite por las tardes de El Trece conducido por Mariana Fabbiani.

Para celebrar el buen rendimiento del ciclo, Fabbiani y todo su equipo de trabajo se reunió en un coqueto restó de Palermo. Angel De Brito, Diego Leuco, Mariana Brey, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli y Eduardo Chaktoura, integrantes del pnael, y los productores del ciclo, entre ellos Mariano Chihade, marido de Mariana, no quisieron perderse la fiesta.

Además de festejar el éxito del programa, todo el grupo celebró que El diario de Mariana continuará durante el verano. En resumen, comida y bebida de por medio, todos disfrutaron de un buen momento... ¡chin chin!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego LeucoKarina IavícoliEduardo ChaktouraAngel de BritoMariana BreyLuis BremerMariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit