ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo de El diario de Mariana: mirá la foto de todo el equipo

Nadie quiso perderse la fiesta: todo el equipo del programa de El Trece se reunió para celebrar el éxito del ciclo. ¡Mirá!

23 de noviembre 2013, 16:46hs
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Cualquier ocasión es buena para juntarse y pasar un buen momento, más si se trata del festejo de un proyecto exitoso. Este fue el caso del equipo de El diario de Mariana, el programa que se emite por las tardes de El Trece conducido por Mariana Fabbiani.

Para celebrar el buen rendimiento del ciclo, Fabbiani y todo su equipo de trabajo se reunió en un coqueto restó de Palermo. Angel De Brito, Diego Leuco, Mariana Brey, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli y Eduardo Chaktoura, integrantes del pnael, y los productores del ciclo, entre ellos Mariano Chihade, marido de Mariana, no quisieron perderse la fiesta.

Además de festejar el éxito del programa, todo el grupo celebró que El diario de Mariana continuará durante el verano. En resumen, comida y bebida de por medio, todos disfrutaron de un buen momento... ¡chin chin!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego LeucoKarina IavícoliEduardo ChaktouraAngel de BritoMariana BreyLuis BremerMariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit