ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo de El diario de Mariana: mirá la foto de todo el equipo

Nadie quiso perderse la fiesta: todo el equipo del programa de El Trece se reunió para celebrar el éxito del ciclo. ¡Mirá!

23 de noviembre 2013, 16:46hs
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)

Cualquier ocasión es buena para juntarse y pasar un buen momento, más si se trata del festejo de un proyecto exitoso. Este fue el caso del equipo de El diario de Mariana, el programa que se emite por las tardes de El Trece conducido por Mariana Fabbiani.

Para celebrar el buen rendimiento del ciclo, Fabbiani y todo su equipo de trabajo se reunió en un coqueto restó de Palermo. Angel De Brito, Diego Leuco, Mariana Brey, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli y Eduardo Chaktoura, integrantes del pnael, y los productores del ciclo, entre ellos Mariano Chihade, marido de Mariana, no quisieron perderse la fiesta.

Además de festejar el éxito del programa, todo el grupo celebró que El diario de Mariana continuará durante el verano. En resumen, comida y bebida de por medio, todos disfrutaron de un buen momento... ¡chin chin!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Diego LeucoKarina IavícoliEduardo ChaktouraAngel de BritoMariana BreyLuis BremerMariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit