ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo de El diario de Mariana: mirá la foto de todo el equipo

Nadie quiso perderse la fiesta: todo el equipo del programa de El Trece se reunió para celebrar el éxito del ciclo. ¡Mirá!

23 de noviembre 2013, 16:46hs
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
El festejo de El diario de Miariana. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Cualquier ocasión es buena para juntarse y pasar un buen momento, más si se trata del festejo de un proyecto exitoso. Este fue el caso del equipo de El diario de Mariana, el programa que se emite por las tardes de El Trece conducido por Mariana Fabbiani.

Para celebrar el buen rendimiento del ciclo, Fabbiani y todo su equipo de trabajo se reunió en un coqueto restó de Palermo. Angel De Brito, Diego Leuco, Mariana Brey, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli y Eduardo Chaktoura, integrantes del pnael, y los productores del ciclo, entre ellos Mariano Chihade, marido de Mariana, no quisieron perderse la fiesta.

Además de festejar el éxito del programa, todo el grupo celebró que El diario de Mariana continuará durante el verano. En resumen, comida y bebida de por medio, todos disfrutaron de un buen momento... ¡chin chin!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Diego LeucoKarina IavícoliEduardo ChaktouraAngel de BritoMariana BreyLuis BremerMariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit