ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá un adelanto de cómo será Mansión imposible: ¡dale play!

Peter Alfonso, Iliana Calabró, Mariano Iúdica y gran elenco ya están listos para irse a Villa Carlos Paz con su nueva obra y tienen video promocional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 16:44hs
Video Placeholder

Se viene el verano y con él la temporada de teatro en los principales puntos turísticos del país.

Villa Carlos Paz explotará como los últimos años y Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Emilio Disi, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y Alexandra "La Sueca" ya se preparan para debutar el 20 de diciembre con Mansión Imposible.

Los actores estarán en la sala Juan Carlos Calabró del Teatro Holiday, tal como le contó Peter a Ciudad.com, y a menos de un mes del estreno mostraron un video promocional.

La comedia cuenta la historia de Gino y Enzo (Iúdica y Alfonso), quienes fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que desconocen su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta.

¡Mirá el adelanto!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Iliana CalabróEmilio DisiPedro Peter AlfonsoFreddy VillarrealAlexandra Larsson La SuecaVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit