ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá un adelanto de cómo será Mansión imposible: ¡dale play!

Peter Alfonso, Iliana Calabró, Mariano Iúdica y gran elenco ya están listos para irse a Villa Carlos Paz con su nueva obra y tienen video promocional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene el verano y con él la temporada de teatro en los principales puntos turísticos del país.

Villa Carlos Paz explotará como los últimos años y Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Emilio Disi, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y Alexandra "La Sueca" ya se preparan para debutar el 20 de diciembre con Mansión Imposible.

Los actores estarán en la sala Juan Carlos Calabró del Teatro Holiday, tal como le contó Peter a Ciudad.com, y a menos de un mes del estreno mostraron un video promocional.

La comedia cuenta la historia de Gino y Enzo (Iúdica y Alfonso), quienes fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que desconocen su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta.

¡Mirá el adelanto!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Iliana CalabróEmilio DisiPedro Peter AlfonsoFreddy VillarrealAlexandra Larsson La SuecaVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit