ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá un adelanto de cómo será Mansión imposible: ¡dale play!

Peter Alfonso, Iliana Calabró, Mariano Iúdica y gran elenco ya están listos para irse a Villa Carlos Paz con su nueva obra y tienen video promocional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene el verano y con él la temporada de teatro en los principales puntos turísticos del país.

Villa Carlos Paz explotará como los últimos años y Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Emilio Disi, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y Alexandra "La Sueca" ya se preparan para debutar el 20 de diciembre con Mansión Imposible.

Los actores estarán en la sala Juan Carlos Calabró del Teatro Holiday, tal como le contó Peter a Ciudad.com, y a menos de un mes del estreno mostraron un video promocional.

La comedia cuenta la historia de Gino y Enzo (Iúdica y Alfonso), quienes fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que desconocen su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta.

¡Mirá el adelanto!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Iliana CalabróEmilio DisiPedro Peter AlfonsoFreddy VillarrealAlexandra Larsson La SuecaVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit