ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su estado de salud: "Va a buscar una fórmula mixta, entre el tratamiento y la grabación de una miniserie"

El manager de la modelo, Jorge Zonzini, contó detalles del proceso que atraviesa la vedette.

23 de noviembre 2013, 14:37hs
La foto que apareció en el Facebook de Andrea Rincón.
La foto que apareció en el Facebook de Andrea Rincón.
Seguinos en Google

A principios de mes, Andrea Rincón decidió internarse para tratar su problema con las drogas y lo hizo en la clínica psiquiátrica Avril. Ante los rumores que indicaban que ya había recibido el alta, su manager Jorge Zonzini aclaró que Rincón se encuentra en la segunda etapa del tratamiento.

"El tratamiento es una autointernación programada, tenía una serie de etapas, una primera de diez días y está segunda que está transcurriendo", indicó Zonzini en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, explicó que a partir de diciembre Rincón combinará su tratamiento con trabajo: "En consenso con el cuerpo médico tratante y Andre, que está tomando voluntad en todo esto, ella va a buscar una fórmula mixta. Empieza a trabajar, inicia ahora el proceso de grabación de una miniserie de una ficción, donde va a compartir cartel con Gustavo Garzón y Fabián Mirás, del director de cine y televisión de la película Días de vinilo y de Todos contra Juan a nivel televisión".

Para finalizar, el manager de Andrea Rincón sintetizó sobre su estado de salud: "Muy pronto va a ver novedades. Esto fue programado y sabíamos cuándo más o menos iba durar este proceso. Después la cosa sigue, estos tratamientos no son con un tiempo determinado. Los primeros días de diciembre ella comienza con su etapa laboral con una estructura que la apoya".

Por otro lado, la modelo reapareició en Facebook, donde subió una foto suya con un mensaje, "de nuevo aquí"; aunque no se sabe si la actualización fue hecha por ella misma o por alguno de sus hermanos o, incluso, si la imagen es vieja.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge ZonziniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit