Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón y su estado de salud: "Va a buscar una fórmula mixta, entre el tratamiento y la grabación de una miniserie"

El manager de la modelo, Jorge Zonzini, contó detalles del proceso que atraviesa la vedette.

A principios de mes, Andrea Rincón decidió internarse para tratar su problema con las drogas y lo hizo en la clínica psiquiátrica Avril. Ante los rumores que indicaban que ya había recibido el alta, su manager Jorge Zonzini aclaró que Rincón se encuentra en la segunda etapa del tratamiento.

"El tratamiento es una autointernación programada, tenía una serie de etapas, una primera de diez días y está segunda que está transcurriendo", indicó Zonzini en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, explicó que a partir de diciembre Rincón combinará su tratamiento con trabajo: "En consenso con el cuerpo médico tratante y Andre, que está tomando voluntad en todo esto, ella va a buscar una fórmula mixta. Empieza a trabajar, inicia ahora el proceso de grabación de una miniserie de una ficción, donde va a compartir cartel con Gustavo Garzón y Fabián Mirás, del director de cine y televisión de la película Días de vinilo y de Todos contra Juan a nivel televisión".

Para finalizar, el manager de Andrea Rincón sintetizó sobre su estado de salud: "Muy pronto va a ver novedades. Esto fue programado y sabíamos cuándo más o menos iba durar este proceso. Después la cosa sigue, estos tratamientos no son con un tiempo determinado. Los primeros días de diciembre ella comienza con su etapa laboral con una estructura que la apoya".

Por otro lado, la modelo reapareició en Facebook, donde subió una foto suya con un mensaje, "de nuevo aquí"; aunque no se sabe si la actualización fue hecha por ella misma o por alguno de sus hermanos o, incluso, si la imagen es vieja.