ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su estado de salud: "Va a buscar una fórmula mixta, entre el tratamiento y la grabación de una miniserie"

El manager de la modelo, Jorge Zonzini, contó detalles del proceso que atraviesa la vedette.

23 de noviembre 2013, 14:37hs
La foto que apareció en el Facebook de Andrea Rincón.
La foto que apareció en el Facebook de Andrea Rincón.
Seguinos en Google

A principios de mes, Andrea Rincón decidió internarse para tratar su problema con las drogas y lo hizo en la clínica psiquiátrica Avril. Ante los rumores que indicaban que ya había recibido el alta, su manager Jorge Zonzini aclaró que Rincón se encuentra en la segunda etapa del tratamiento.

"El tratamiento es una autointernación programada, tenía una serie de etapas, una primera de diez días y está segunda que está transcurriendo", indicó Zonzini en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, explicó que a partir de diciembre Rincón combinará su tratamiento con trabajo: "En consenso con el cuerpo médico tratante y Andre, que está tomando voluntad en todo esto, ella va a buscar una fórmula mixta. Empieza a trabajar, inicia ahora el proceso de grabación de una miniserie de una ficción, donde va a compartir cartel con Gustavo Garzón y Fabián Mirás, del director de cine y televisión de la película Días de vinilo y de Todos contra Juan a nivel televisión".

Para finalizar, el manager de Andrea Rincón sintetizó sobre su estado de salud: "Muy pronto va a ver novedades. Esto fue programado y sabíamos cuándo más o menos iba durar este proceso. Después la cosa sigue, estos tratamientos no son con un tiempo determinado. Los primeros días de diciembre ella comienza con su etapa laboral con una estructura que la apoya".

Por otro lado, la modelo reapareició en Facebook, donde subió una foto suya con un mensaje, "de nuevo aquí"; aunque no se sabe si la actualización fue hecha por ella misma o por alguno de sus hermanos o, incluso, si la imagen es vieja.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jorge ZonziniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit