ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su estado de salud: "Va a buscar una fórmula mixta, entre el tratamiento y la grabación de una miniserie"

El manager de la modelo, Jorge Zonzini, contó detalles del proceso que atraviesa la vedette.

23 de noviembre 2013, 14:37hs
La foto que apareció en el Facebook de Andrea Rincón.
La foto que apareció en el Facebook de Andrea Rincón.
Seguinos en

A principios de mes, Andrea Rincón decidió internarse para tratar su problema con las drogas y lo hizo en la clínica psiquiátrica Avril. Ante los rumores que indicaban que ya había recibido el alta, su manager Jorge Zonzini aclaró que Rincón se encuentra en la segunda etapa del tratamiento.

"El tratamiento es una autointernación programada, tenía una serie de etapas, una primera de diez días y está segunda que está transcurriendo", indicó Zonzini en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, explicó que a partir de diciembre Rincón combinará su tratamiento con trabajo: "En consenso con el cuerpo médico tratante y Andre, que está tomando voluntad en todo esto, ella va a buscar una fórmula mixta. Empieza a trabajar, inicia ahora el proceso de grabación de una miniserie de una ficción, donde va a compartir cartel con Gustavo Garzón y Fabián Mirás, del director de cine y televisión de la película Días de vinilo y de Todos contra Juan a nivel televisión".

Para finalizar, el manager de Andrea Rincón sintetizó sobre su estado de salud: "Muy pronto va a ver novedades. Esto fue programado y sabíamos cuándo más o menos iba durar este proceso. Después la cosa sigue, estos tratamientos no son con un tiempo determinado. Los primeros días de diciembre ella comienza con su etapa laboral con una estructura que la apoya".

Por otro lado, la modelo reapareició en Facebook, donde subió una foto suya con un mensaje, "de nuevo aquí"; aunque no se sabe si la actualización fue hecha por ella misma o por alguno de sus hermanos o, incluso, si la imagen es vieja.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge ZonziniAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit