ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Leticia Brédice abandonó la ficción de Andrea del Boca a días del estreno: el motivo

Se retiró de la grabación de Esa mujer. Dicen que estaba molesta con el rol secundario que le habrían otorgado, y que discutió con la actriz Miriam Lanzoni. La palabra de la mujer de Fantino a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2013, 19:39hs
Video Placeholder

A dos semanas del estreno de Esa mujer, por la pantalla de la TV Pública, Andrea del Boca tuvo otra jornada negra antes de lanzar la telenovela que protagoniza y produce. Esta tarde fue Leticia Brédice quien le generó un gran dolor de cabeza, ya que abandonó el set de grabación furiosa, presuntamente por el rol secundario que le habrían asignado en comparación con la actriz Miriam Lanzoni. Y según informó Infama, ambas artistas habrían tenido una discusión.

En Infama contaron que Brédice abandonó la grabación y luego discutió con la actriz Miriam Lanzoni. Ciudad.com habló con la mujer de Fantino: "No voy a hablar (del escándalo), es todo muy delicado... Yo soy la mala de la novela, la contrafigura de Andrea. La historia es increíble y no quiero que se empañe por esto... Nosotros hace cuatro meses que estamos grabando y ella entraba ahora, tenía un personaje divino. Es una gran actriz, pero yo grabé sólo una escena con ella".

La panelista Marcela Feudale relató: "Leticia Brédice llegó contrariada, nadie sabía qué le pasaba… De mal ánimo, luego de plantar la grabación se enfrentó con Miriam Lanzoni. Nadie sabe por qué…". Y agregó: "Ella se retiró en un remise. Se dice que Brédice sería la contrafigura de Andrea del Boca, aunque Lanzoni tendría un protagónico bastante intenso, sería la mala de la historia. Ahí es donde surgen las rispideces. Obviamente llamaron a Leticia para que regrese, pero no atendió más el teléfono. Ni siquiera su representante pudo comunicarse”.

Por su parte, la periodista Andrea Taboada recordó que en el pasado debieron suspender grabaciones por los desmayos, cuadros febriles y faltazos de Brédice. “Están buscando una reemplazante porque van a grabar desde el minuto cero el papel de Leticia”, afirmó.

Anteriormente, la novela estuvo en el eje de la polémica, ya que es la Universidad Nacional de San Martín el mayor aportante de los 30 millones de pesos que cuestan los 120 capítulos. Además, la producción despidió a varios técnicos.

LA PALABRA DE MIRIAM LANZONI A CIUDAD.COM

-¿Fuiste protagonista involuntaria de un escándalo con Leticia Brédice?

-No quiero hablar de eso. Yo estoy feliz con mi personaje, no sé cómo trascendió. Yo no hice nada y no siento que se haya perjudicado mi imagen, mi rol en la novela lo reivindico grabando acá todos los días. Como dijiste, fue involuntario que me haya visto involucrada en esto. Es todo muy delicado.

-¿Cuál es tu papel en la novela?

-Arrancamos Esa mujer el 9 de diciembre por la TV Pública. Es un culebrón con Andrea del Boca a la cabeza de un elenco maravilloso. Gente de mucha trayectoria, que se respeta mucho en este medio. Yo soy la mala de la novela, la contrafigura de Andrea. La historia es increíble y no quiero que se empañe por esto. En la ficción yo voy a hacer todo lo posible para que Andrea no sea feliz en el año de vida que le queda (risas).

-Entonces, ateniéndonos al guión, ¿cuál era el rol de Leticia Brédice?

-Nosotros hace cuatro meses que estamos grabando y ella entraba ahora, tenía un personaje divino. Leticia es una gran actriz, venía a generar una gran discordia en la telenovela. Pero yo grabé sólo una escena con ella. Nunca había trabajado con ella antes, tampoco sé si sigue. De hecho, estamos todos muy contentos porque es una gran actriz, trabajar con ella me enaltece y me suma. Profesionalmente es una artista a la que admiro y respeto, y aunque no admire a alguien, soy muy respetuosa del trabajo ajeno. No haría nada en desmedro de otros porque estamos trabajando todos juntos.

-¿A qué altura de la novela están?

-No sé exactamente, porque eso lo maneja la producción, pero creo que estamos por la mitad. Serían unos 120 capítulos en total que durarían una hora cada uno.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Miriam LanzoniAndrea del BocaLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit