ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Araceli González y Fabián Mazzei con sus invitaciones de su casamiento

La pareja de actores se casará el 14 de diciembre y ya mandaron las tarjetas a sus invitados pero... ¡con un error!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de noviembre 2013, 16:41hs
La tarjeta de invitación de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: @sebasoldano)
La tarjeta de invitación de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: @sebasoldano)
Seguinos en Google

Araceli González y Fabián Mazzei están en plenos preparativos finales para su boda, que será el 14 de diciembre en un coqueto salón de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

La pareja de actores envió las tarjetas a sus invitados con la frase: "Araceli González y Fabián Mazzei participan a su casamiento. Sábado 14 de diciembre de 2013, diez y ocho horas" y el periodista Sebastián Soldano, de la revista Gente, mostró su invitación vía Twitter (ver foto).

Rápidamente comenzaron a aparecer comentarios comentando el error en la forma de escribir el horario (la manera correcta sería 18 o dieciocho) y la propia Araceli se encargó de contestar con humor: "¡Les mando diez y ocho besos a todos los q se preocupan tanto! Jajajjajajajaj @AngeldebritoOk".

También un seguidor le marcó que era correcto escribir el horario así (lo cual no es cierto) y Ara respondió con un amable "gracias". Otro tuitero le escribió: "Tampoco se pone 'participan a' simplemente 'participan'", a lo que la actriz contestó: "Dice participan", aunque en la tarjeta se lee "participan a".

A la hora que sea, ¡felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit