ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Araceli González y Fabián Mazzei con sus invitaciones de su casamiento

La pareja de actores se casará el 14 de diciembre y ya mandaron las tarjetas a sus invitados pero... ¡con un error!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de noviembre 2013, 16:41hs
La tarjeta de invitación de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: @sebasoldano)
La tarjeta de invitación de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: @sebasoldano)
Seguinos en Google

Araceli González y Fabián Mazzei están en plenos preparativos finales para su boda, que será el 14 de diciembre en un coqueto salón de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

La pareja de actores envió las tarjetas a sus invitados con la frase: "Araceli González y Fabián Mazzei participan a su casamiento. Sábado 14 de diciembre de 2013, diez y ocho horas" y el periodista Sebastián Soldano, de la revista Gente, mostró su invitación vía Twitter (ver foto).

Rápidamente comenzaron a aparecer comentarios comentando el error en la forma de escribir el horario (la manera correcta sería 18 o dieciocho) y la propia Araceli se encargó de contestar con humor: "¡Les mando diez y ocho besos a todos los q se preocupan tanto! Jajajjajajajaj @AngeldebritoOk".

También un seguidor le marcó que era correcto escribir el horario así (lo cual no es cierto) y Ara respondió con un amable "gracias". Otro tuitero le escribió: "Tampoco se pone 'participan a' simplemente 'participan'", a lo que la actriz contestó: "Dice participan", aunque en la tarjeta se lee "participan a".

A la hora que sea, ¡felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit