ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida interpretación del tema Don t Stop Me Now... ¡solamente con mímica!

David Armand es un participante del juego Interpretive dance del ciclo Fast and Loose, de la BBC Two. El hombre debe lograr que sus compañeros adivinen la canción, pero sólo puede hacerlo con la expresión de su cuerpo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2013, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa Fast and Loose, de la cadena británica de la BBC Two y conducido por el comediante Hugh Dennis, presenta algunos juegos muy divertidos.

Uno de ellos es "Interpretive dance", donde el participante debe interpretar una canción sin hablar ni cantar, lo único que puede hacer es mímica. Mientras otros dos participantes, que llevan auriculares para no poder escuchar nada, deben adivinar de qué tema se trata.

En esta ocasión, a David Armand le tocó interpretar mediante la expresión de su cuerpo el tema Don't Stop Me Now, de Queen, y el resultado es realmente deopliante.

¡Mirá el video!

Aquí el video del tema original con subtítulos en inglés y español:

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

David Armand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit