ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida interpretación del tema Don t Stop Me Now... ¡solamente con mímica!

David Armand es un participante del juego Interpretive dance del ciclo Fast and Loose, de la BBC Two. El hombre debe lograr que sus compañeros adivinen la canción, pero sólo puede hacerlo con la expresión de su cuerpo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2013, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa Fast and Loose, de la cadena británica de la BBC Two y conducido por el comediante Hugh Dennis, presenta algunos juegos muy divertidos.

Uno de ellos es "Interpretive dance", donde el participante debe interpretar una canción sin hablar ni cantar, lo único que puede hacer es mímica. Mientras otros dos participantes, que llevan auriculares para no poder escuchar nada, deben adivinar de qué tema se trata.

En esta ocasión, a David Armand le tocó interpretar mediante la expresión de su cuerpo el tema Don't Stop Me Now, de Queen, y el resultado es realmente deopliante.

¡Mirá el video!

Aquí el video del tema original con subtítulos en inglés y español:

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

David Armand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit