ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López: "No tengo Twitter, si me llamé a silencio es para preservar a mis hijos"

En medio de su ruptura de Wanda, el futbolista habló con Ciudad.com y aclaró que la cuenta en la red social que circula es falsa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2013, 09:56hs
Maxi López le negó a Ciudad.com tener una cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Maxi López le negó a Ciudad.com tener una cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No tengo Twitter, no sé cómo crear una cuenta, ni me interesa" le dijo Maxi López a Ciudad.com.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se profesan su amor en Twitter, Maxi López -ex marido de la modelo y ex amigo del joven futbolista- eligió el silencio. Protagonista del escándalo del momento, el futbolista del Catania mantiene un perfil bajísimo mientras todos, absolutamente todos, hablan de él y la madre de sus hijos.

Por eso, llamó la atención cuando Gonzalo Bergessio, amigo de Maxi y quien lo defendió públicamente hace pocos días, le diera la bienvenida a Twitter a López, dando como válida la cuenta @Maxilopezoficia. Desde la misma, se lanzó un mensaje en contra de Wanda: “Me equivoqué mucho creyendo la clase de persona que eras, pero de mis hijos no me arrepiento”.

"Si me llamé a silencio es por respeto a mis hijos, para preservarlos".

Ante semejante tweet, Ciudad.com se comunicó con Maxi, quien desmintió estar en la red social: “No tengo Twitter, no sé cómo crear una cuenta, ni me interesa”, afirmó.

Además, aclaró el motivo por el que prefiere mantenerse en silencio en medio de semejante escándalo: “Si me llamé a silencio es por respeto a mis hijos, para preservarlos”, dijo en exclusiva a este sitio.

Finalmente, el propio Bergessio también terminó aclarando su error: “Perdón a todos, no es el Twitter de Maxi, me lo confirmó recién”. ¡Y hasta Wanda habló del tema! “¡¡Maxi López no tiene Twitter!! Y los dos resolvimos no hablar y resguardar a la familia”, expresó la polémica modelo en la red social.

Un nuevo capítulo de esta novela de la vida real y la aparición de la voz más buscada: la del protagonista que prefiere no ser protagonista…

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit