Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López: "No tengo Twitter, si me llamé a silencio es para preservar a mis hijos"

En medio de su ruptura de Wanda, el futbolista habló con Ciudad.com y aclaró que la cuenta en la red social que circula es falsa. 

Maxi López le negó a Ciudad.com tener una cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Maxi López le negó a Ciudad.com tener una cuenta de Twitter (Fotos: Web).

"No tengo Twitter, no sé cómo crear una cuenta, ni me interesa" le dijo Maxi López a Ciudad.com.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se profesan su amor en Twitter, Maxi López -ex marido de la modelo y ex amigo del joven futbolista- eligió el silencio. Protagonista del escándalo del momento, el futbolista del Catania mantiene un perfil bajísimo mientras todos, absolutamente todos, hablan de él y la madre de sus hijos.

Por eso, llamó la atención cuando Gonzalo Bergessio, amigo de Maxi y quien lo defendió públicamente hace pocos días, le diera la bienvenida a Twitter a López, dando como válida la cuenta @Maxilopezoficia. Desde la misma, se lanzó un mensaje en contra de Wanda: “Me equivoqué mucho creyendo la clase de persona que eras, pero de mis hijos no me arrepiento”.

"Si me llamé a silencio es por respeto a mis hijos, para preservarlos".

Ante semejante tweet, Ciudad.com se comunicó con Maxi, quien desmintió estar en la red social: “No tengo Twitter, no sé cómo crear una cuenta, ni me interesa”, afirmó.

Además, aclaró el motivo por el que prefiere mantenerse en silencio en medio de semejante escándalo: “Si me llamé a silencio es por respeto a mis hijos, para preservarlos”, dijo en exclusiva a este sitio.

Finalmente, el propio Bergessio también terminó aclarando su error: “Perdón a todos, no es el Twitter de Maxi, me lo confirmó recién”. ¡Y hasta Wanda habló del tema! “¡¡Maxi López no tiene Twitter!! Y los dos resolvimos no hablar y resguardar a la familia”, expresó la polémica modelo en la red social.

Un nuevo capítulo de esta novela de la vida real y la aparición de la voz más buscada: la del protagonista que prefiere no ser protagonista…