ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López: "No tengo Twitter, si me llamé a silencio es para preservar a mis hijos"

En medio de su ruptura de Wanda, el futbolista habló con Ciudad.com y aclaró que la cuenta en la red social que circula es falsa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2013, 09:56hs
Maxi López le negó a Ciudad.com tener una cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Maxi López le negó a Ciudad.com tener una cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"No tengo Twitter, no sé cómo crear una cuenta, ni me interesa" le dijo Maxi López a Ciudad.com.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se profesan su amor en Twitter, Maxi López -ex marido de la modelo y ex amigo del joven futbolista- eligió el silencio. Protagonista del escándalo del momento, el futbolista del Catania mantiene un perfil bajísimo mientras todos, absolutamente todos, hablan de él y la madre de sus hijos.

Por eso, llamó la atención cuando Gonzalo Bergessio, amigo de Maxi y quien lo defendió públicamente hace pocos días, le diera la bienvenida a Twitter a López, dando como válida la cuenta @Maxilopezoficia. Desde la misma, se lanzó un mensaje en contra de Wanda: “Me equivoqué mucho creyendo la clase de persona que eras, pero de mis hijos no me arrepiento”.

"Si me llamé a silencio es por respeto a mis hijos, para preservarlos".

Ante semejante tweet, Ciudad.com se comunicó con Maxi, quien desmintió estar en la red social: “No tengo Twitter, no sé cómo crear una cuenta, ni me interesa”, afirmó.

Además, aclaró el motivo por el que prefiere mantenerse en silencio en medio de semejante escándalo: “Si me llamé a silencio es por respeto a mis hijos, para preservarlos”, dijo en exclusiva a este sitio.

Finalmente, el propio Bergessio también terminó aclarando su error: “Perdón a todos, no es el Twitter de Maxi, me lo confirmó recién”. ¡Y hasta Wanda habló del tema! “¡¡Maxi López no tiene Twitter!! Y los dos resolvimos no hablar y resguardar a la familia”, expresó la polémica modelo en la red social.

Un nuevo capítulo de esta novela de la vida real y la aparición de la voz más buscada: la del protagonista que prefiere no ser protagonista…

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit