ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López: "No tengo Twitter, si me llamé a silencio es para preservar a mis hijos"

En medio de su ruptura de Wanda, el futbolista habló con Ciudad.com y aclaró que la cuenta en la red social que circula es falsa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2013, 09:56hs
Maxi López le negó a Ciudad.com tener una cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Maxi López le negó a Ciudad.com tener una cuenta de Twitter (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No tengo Twitter, no sé cómo crear una cuenta, ni me interesa" le dijo Maxi López a Ciudad.com.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se profesan su amor en Twitter, Maxi López -ex marido de la modelo y ex amigo del joven futbolista- eligió el silencio. Protagonista del escándalo del momento, el futbolista del Catania mantiene un perfil bajísimo mientras todos, absolutamente todos, hablan de él y la madre de sus hijos.

Por eso, llamó la atención cuando Gonzalo Bergessio, amigo de Maxi y quien lo defendió públicamente hace pocos días, le diera la bienvenida a Twitter a López, dando como válida la cuenta @Maxilopezoficia. Desde la misma, se lanzó un mensaje en contra de Wanda: “Me equivoqué mucho creyendo la clase de persona que eras, pero de mis hijos no me arrepiento”.

"Si me llamé a silencio es por respeto a mis hijos, para preservarlos".

Ante semejante tweet, Ciudad.com se comunicó con Maxi, quien desmintió estar en la red social: “No tengo Twitter, no sé cómo crear una cuenta, ni me interesa”, afirmó.

Además, aclaró el motivo por el que prefiere mantenerse en silencio en medio de semejante escándalo: “Si me llamé a silencio es por respeto a mis hijos, para preservarlos”, dijo en exclusiva a este sitio.

Finalmente, el propio Bergessio también terminó aclarando su error: “Perdón a todos, no es el Twitter de Maxi, me lo confirmó recién”. ¡Y hasta Wanda habló del tema! “¡¡Maxi López no tiene Twitter!! Y los dos resolvimos no hablar y resguardar a la familia”, expresó la polémica modelo en la red social.

Un nuevo capítulo de esta novela de la vida real y la aparición de la voz más buscada: la del protagonista que prefiere no ser protagonista…

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit