ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas

Luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y el músico se casaron en una capilla en “La Ciudad del Pecado”. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2013, 09:08hs
El casamiento de Luz Cipriota y Dante Spinetta en Las Vegas (Foto: Twitter).
El casamiento de Luz Cipriota y Dante Spinetta en Las Vegas (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Dante Spinetta y Luz Cipriota comenzó de una manera muy original: él la conquistó piropeándola en las redes sociales y ella, una de las actrices más lindas de su generación, no pudo evitar caer ante el encanto del músico.

Los meses pasaron, vivieron alguna turbulencia (con mini separación incluida) y el presente los encuentra en su mejor momento. Tan bien están, ¡que sorprendieron a todos al casarse en Las Vegas!

Tras decir presente en la entrega de los Premios Grammy 2013, en "La Ciudad del Pecado",  donde Illya Kuryaki & the Valderramas se llevó el premio a Mejor Canción Urbana por Ula Ula, la pareja y un grupo íntimo de amigos se acercó a una de las clásicas capillas de la ciudad y se casaron.

“¡¡Te amo mi marido @dantespinetta!! #Casados EnLasVegas #Sí!Quiero!”, escribió Luz en Twitter junto a una fotografía donde se los ve dando el “sí”. Ella lució un vestido blanco y juvenil de Natala Antolin para la ocasión, mientras que Dante eligió un smoking muy elegante.

En la ceremonia, un imitador de Elvis Presley interpretó la canción Love me tender para sellar el juramento de amor de Luz y Spinetta. Un casamiento muy particular para una pareja súper original… ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit