ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas

Luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y el músico se casaron en una capilla en “La Ciudad del Pecado”. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2013, 09:08hs
El casamiento de Luz Cipriota y Dante Spinetta en Las Vegas (Foto: Twitter).
El casamiento de Luz Cipriota y Dante Spinetta en Las Vegas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La relación de Dante Spinetta y Luz Cipriota comenzó de una manera muy original: él la conquistó piropeándola en las redes sociales y ella, una de las actrices más lindas de su generación, no pudo evitar caer ante el encanto del músico.

Los meses pasaron, vivieron alguna turbulencia (con mini separación incluida) y el presente los encuentra en su mejor momento. Tan bien están, ¡que sorprendieron a todos al casarse en Las Vegas!

Tras decir presente en la entrega de los Premios Grammy 2013, en "La Ciudad del Pecado",  donde Illya Kuryaki & the Valderramas se llevó el premio a Mejor Canción Urbana por Ula Ula, la pareja y un grupo íntimo de amigos se acercó a una de las clásicas capillas de la ciudad y se casaron.

“¡¡Te amo mi marido @dantespinetta!! #Casados EnLasVegas #Sí!Quiero!”, escribió Luz en Twitter junto a una fotografía donde se los ve dando el “sí”. Ella lució un vestido blanco y juvenil de Natala Antolin para la ocasión, mientras que Dante eligió un smoking muy elegante.

En la ceremonia, un imitador de Elvis Presley interpretó la canción Love me tender para sellar el juramento de amor de Luz y Spinetta. Un casamiento muy particular para una pareja súper original… ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit