ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas

Luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y el músico se casaron en una capilla en “La Ciudad del Pecado”. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2013, 09:08hs
El casamiento de Luz Cipriota y Dante Spinetta en Las Vegas (Foto: Twitter).
El casamiento de Luz Cipriota y Dante Spinetta en Las Vegas (Foto: Twitter).

La relación de Dante Spinetta y Luz Cipriota comenzó de una manera muy original: él la conquistó piropeándola en las redes sociales y ella, una de las actrices más lindas de su generación, no pudo evitar caer ante el encanto del músico.

Los meses pasaron, vivieron alguna turbulencia (con mini separación incluida) y el presente los encuentra en su mejor momento. Tan bien están, ¡que sorprendieron a todos al casarse en Las Vegas!

Tras decir presente en la entrega de los Premios Grammy 2013, en "La Ciudad del Pecado",  donde Illya Kuryaki & the Valderramas se llevó el premio a Mejor Canción Urbana por Ula Ula, la pareja y un grupo íntimo de amigos se acercó a una de las clásicas capillas de la ciudad y se casaron.

“¡¡Te amo mi marido @dantespinetta!! #Casados EnLasVegas #Sí!Quiero!”, escribió Luz en Twitter junto a una fotografía donde se los ve dando el “sí”. Ella lució un vestido blanco y juvenil de Natala Antolin para la ocasión, mientras que Dante eligió un smoking muy elegante.

En la ceremonia, un imitador de Elvis Presley interpretó la canción Love me tender para sellar el juramento de amor de Luz y Spinetta. Un casamiento muy particular para una pareja súper original… ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit