ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas

Luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y el músico se casaron en una capilla en “La Ciudad del Pecado”. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2013, 09:08hs
El casamiento de Luz Cipriota y Dante Spinetta en Las Vegas (Foto: Twitter).
El casamiento de Luz Cipriota y Dante Spinetta en Las Vegas (Foto: Twitter).

La relación de Dante Spinetta y Luz Cipriota comenzó de una manera muy original: él la conquistó piropeándola en las redes sociales y ella, una de las actrices más lindas de su generación, no pudo evitar caer ante el encanto del músico.

Los meses pasaron, vivieron alguna turbulencia (con mini separación incluida) y el presente los encuentra en su mejor momento. Tan bien están, ¡que sorprendieron a todos al casarse en Las Vegas!

Tras decir presente en la entrega de los Premios Grammy 2013, en "La Ciudad del Pecado",  donde Illya Kuryaki & the Valderramas se llevó el premio a Mejor Canción Urbana por Ula Ula, la pareja y un grupo íntimo de amigos se acercó a una de las clásicas capillas de la ciudad y se casaron.

“¡¡Te amo mi marido @dantespinetta!! #Casados EnLasVegas #Sí!Quiero!”, escribió Luz en Twitter junto a una fotografía donde se los ve dando el “sí”. Ella lució un vestido blanco y juvenil de Natala Antolin para la ocasión, mientras que Dante eligió un smoking muy elegante.

En la ceremonia, un imitador de Elvis Presley interpretó la canción Love me tender para sellar el juramento de amor de Luz y Spinetta. Un casamiento muy particular para una pareja súper original… ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit