Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luz Cipriota y Dante Spinetta se casaron en Las Vegas

Luego de mostrarse súper enamorados en la entrega de los Premios Grammy 2013, la actriz y el músico se casaron en una capilla en “La Ciudad del Pecado”. ¡Mirá las fotos! 

La relación de Dante Spinetta y Luz Cipriota comenzó de una manera muy original: él la conquistó piropeándola en las redes sociales y ella, una de las actrices más lindas de su generación, no pudo evitar caer ante el encanto del músico.

Los meses pasaron, vivieron alguna turbulencia (con mini separación incluida) y el presente los encuentra en su mejor momento. Tan bien están, ¡que sorprendieron a todos al casarse en Las Vegas!

Tras decir presente en la entrega de los Premios Grammy 2013, en "La Ciudad del Pecado",  donde Illya Kuryaki & the Valderramas se llevó el premio a Mejor Canción Urbana por Ula Ula, la pareja y un grupo íntimo de amigos se acercó a una de las clásicas capillas de la ciudad y se casaron.

¡¡Te amo mi marido @dantespinetta!! #Casados EnLasVegas #Sí!Quiero!”, escribió Luz en Twitter junto a una fotografía donde se los ve dando el “sí”. Ella lució un vestido blanco y juvenil de Natala Antolin para la ocasión, mientras que Dante eligió un smoking muy elegante.

En la ceremonia, un imitador de Elvis Presley interpretó la canción Love me tender para sellar el juramento de amor de Luz y Spinetta. Un casamiento muy particular para una pareja súper original… ¡Felicitaciones!