ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Jackman se operó de cáncer de piel: mirá la foto que publicó en Instagram

El actor australiano reveló que debió ser operado de una manchita en la nariz que tenía células cancerígenas.

21 de noviembre 2013, 21:26hs
Hugh Jackman se operó de cáncer de piel: la foto que publicó en Instagram
Hugh Jackman se operó de cáncer de piel: la foto que publicó en Instagram
Seguinos en Google

El actor australiano Hugh Jackman confesó en Instagram que padece de cáncer de piel. Junto a una foto de su cara en la que se puede ver una venda en su nariz, Jackman aprovechó la oportunidad no sólo para contar lo que le estaba pasando sino también para concientizar sobre los controles de prevención.

“Deb me dijo que tenía que revisar la marca en mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales", escribió el nominado al Oscar por su papel en Los Miserables. Y agregó. "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!". 

Por ahora, se sabe que le extrajeron la mancha con células cancerosas, aunque no determinó si debía seguir con algún otro tratamiento.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit