ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Jackman se operó de cáncer de piel: mirá la foto que publicó en Instagram

El actor australiano reveló que debió ser operado de una manchita en la nariz que tenía células cancerígenas.

21 de noviembre 2013, 21:26hs
Hugh Jackman se operó de cáncer de piel: la foto que publicó en Instagram
Hugh Jackman se operó de cáncer de piel: la foto que publicó en Instagram

El actor australiano Hugh Jackman confesó en Instagram que padece de cáncer de piel. Junto a una foto de su cara en la que se puede ver una venda en su nariz, Jackman aprovechó la oportunidad no sólo para contar lo que le estaba pasando sino también para concientizar sobre los controles de prevención.

“Deb me dijo que tenía que revisar la marca en mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales", escribió el nominado al Oscar por su papel en Los Miserables. Y agregó. "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!". 

Por ahora, se sabe que le extrajeron la mancha con células cancerosas, aunque no determinó si debía seguir con algún otro tratamiento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit