ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eramos pocos y... ¡la hermana de Mauro Icardi se sumó a la novela en Twitter!: mirá qué le escribió a Wanda

Ivana Icardi, hermana menor del futbolista del Inter, usó la red social para darle la bienvenida a la modelo. ¡Esta historia tiene todos los ingredientes!

21 de noviembre 2013, 21:08hs
Ivana Icardi le dio la bienvenida a la familia a Wanda. (Fotos: Web y @iicardi7)
Ivana Icardi le dio la bienvenida a la familia a Wanda. (Fotos: Web y @iicardi7)
Seguinos en Google

Por más que los guionistas de Pol-ka o Underground se esmeren, no hay caso. Por más que Quique Estevanez meta otro de esos culebrones con su marca registrado, no podrá igualarla. La novela de Wanda Nara vuelve a poner en vigencia esa frase que dice que "la realidad supera a la ficción". ¿O queda alguna duda?

"Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero", tuiteó Ivana Icardi. Quince minutos después, Wanda respondió el dulce mensaje: "Besos, linda ❤".

El último capítulo marca la aparición de Ivana Icardi, hermana menor de Mauro (el futbolista tiene otro hermano menor, Guido). A través de Twitter, la vía predilecta por los protagonistas de esta historia para dar a conocer sus sentimientos, la chica le dio la bienvenida a Wanda con 140 contundentes caracteres: "Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero".

Quince minutos después, Wanda respondió el dulce mensaje: "Besos, linda ❤".

Mauro, rosarino de nacimiento, vivió hasta los 9 años en la ciudad santafesina, cuando papá Juan Carlos, de profesión carnicero, desocupado y con pasaporte italiano, decidió armar las valijas e irse a España para darle un futuro mejor a su familia. Primero emigró él y unos meses más tarde se sumaron su mujer Analía y sus tres hijos: Mauro, Ivana y Guido.

Luego llegó el crecimiento de Mauro como futbolista, el primer contrato con Barcelona, su debut en Primera con la camiseta de la Sampdoria (donde se hizo amigo de Maxi López), su paso al Inter, su debut en la Selección Argentina y su amor por Wanda Nara. Todo en 20 años.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit