ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eramos pocos y... ¡la hermana de Mauro Icardi se sumó a la novela en Twitter!: mirá qué le escribió a Wanda

Ivana Icardi, hermana menor del futbolista del Inter, usó la red social para darle la bienvenida a la modelo. ¡Esta historia tiene todos los ingredientes!

21 de noviembre 2013, 21:08hs
Ivana Icardi le dio la bienvenida a la familia a Wanda. (Fotos: Web y @iicardi7)
Ivana Icardi le dio la bienvenida a la familia a Wanda. (Fotos: Web y @iicardi7)
Seguinos en Google

Por más que los guionistas de Pol-ka o Underground se esmeren, no hay caso. Por más que Quique Estevanez meta otro de esos culebrones con su marca registrado, no podrá igualarla. La novela de Wanda Nara vuelve a poner en vigencia esa frase que dice que "la realidad supera a la ficción". ¿O queda alguna duda?

"Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero", tuiteó Ivana Icardi. Quince minutos después, Wanda respondió el dulce mensaje: "Besos, linda ❤".

El último capítulo marca la aparición de Ivana Icardi, hermana menor de Mauro (el futbolista tiene otro hermano menor, Guido). A través de Twitter, la vía predilecta por los protagonistas de esta historia para dar a conocer sus sentimientos, la chica le dio la bienvenida a Wanda con 140 contundentes caracteres: "Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero".

Quince minutos después, Wanda respondió el dulce mensaje: "Besos, linda ❤".

Mauro, rosarino de nacimiento, vivió hasta los 9 años en la ciudad santafesina, cuando papá Juan Carlos, de profesión carnicero, desocupado y con pasaporte italiano, decidió armar las valijas e irse a España para darle un futuro mejor a su familia. Primero emigró él y unos meses más tarde se sumaron su mujer Analía y sus tres hijos: Mauro, Ivana y Guido.

Luego llegó el crecimiento de Mauro como futbolista, el primer contrato con Barcelona, su debut en Primera con la camiseta de la Sampdoria (donde se hizo amigo de Maxi López), su paso al Inter, su debut en la Selección Argentina y su amor por Wanda Nara. Todo en 20 años.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit