ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos en el hangout de Los Más Clickeados 2013

Los actores se cruzaron en la gran fiesta de Ciudad.com, y recibieron su premio una vez más. ¡La divertida nota con ambos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 10:00hs
Video Placeholder

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron dos de las grandes figuras que recibieron el premio a Los Más Clickeados 2013, la distinción que entrega anualmente Ciudad.com.

La actriz y cantante charló extensamente con Ciudad.com en el marco de un hangout en vivo desde el Golf de Palermo Eventos, donde se realizó la gran gala. Y en un momento el actor y ex novio de Lali se sumó a la divertida nota.

Espósito, quien está cerrando un gran año, contó: "Me divierto mucho con Solamente vos. Es una gran novela y pocas veces te toca un elenco de gente tan copada y sana. Es un placer. Aprendí mucho de todos. Me dieron un lugar enorme, trabajé mucho para cumplir con ese objetivo de crecer como actriz, comediante. Fue un gran año de verdad. Adrián (Suar) es lo más. Es un gran compañero, no puedo creer que esté en todo, como actor, productor. Nunca lo vi de mal humor. Yo sabía que estaba buenísimo pero fue todo un descubrimiento Pol-Ka para mí. Tienen un equipo enorme, bárbaro. Hay una propuesta copada para seguir en El Trece, no apenas comience el año, sino un poquito más adelante".

"En diciembre va a estar en todo el país mi nuevo perfume. El spot es muy original, va a estar buenísimo. Vamos a hacer el lanzamiento oficial dentro de muy poco", agregó Lali.

Además, la actriz tiene más proyectos: "En unos días estoy viajando a Perú para filmar A los 40, voy a estar en pantalla grande y por primera vez voy a trabajar en Perú. Mi personaje se llama Melisa, tiene 20 años, y es hija de una de estas mujeres que se reencuentran a los 40 años. Yo tengo un conflicto directo con mi madre porque es de esas mujeres que no entienden que no son amigas de sus hijas".

EL ENCUENTRO CON PETER

Mientras sus fanáticos estaban felices en las redes sociales al saber que sus ídolos estarían en la fiesta, finalmente pudieron verlos juntos, aunque sea un ratito.

Peter: -¿Cómo están, todo tranqui?

Periodista: -Los dos nuevamente reciben el premio a Los Más Clickeados del Año...

Lali: -Nos creemos mil con este premio, ¿no, Peter? Yo me creo mil, no sé vos...

Peter: Ja, ja. No... yo más o menos... Ja, ja... ponele. Está buenísimo este premio. Internet hoy en día es bastante importante.

Lali:- Para nuestro trabajo es una genialidad, vos pensá que nosotros ponemos algo en nuestras cuentas de Twitter y le llega a un montón de gente esa información con un click.

Peter: -¡Estás re clickeada!

Lali: -¡Y vos estás re clickeado!

Periodista: -Les pedimos un saludo para todas las Laliters que los están viendo en vivo ahora...

Lali: -¡Claro! Un beso enorme.

Peter: ¡Sí! Les mandamos un beso gigante.

Ambos saludaron a la cámara y protagonizaron una perlita única en una noche muy especial.

¡Mirá el video con Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos en Los Más Clickeados 2013!

Agradecimientos: Palermo Golf Eventos – Av. Tornquist 6385, Bosques de Palermo, CABA. – Tel. 4775-0148 – info@golfdepalermo.com.ar – www.golfdepalermo.com.ar /// A tu Lugar Ambientaciones – Sofia Binello 15-5467-7897 – www.atulugar.com.ar

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Peter LanzaniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit