ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos en el hangout de Los Más Clickeados 2013

Los actores se cruzaron en la gran fiesta de Ciudad.com, y recibieron su premio una vez más. ¡La divertida nota con ambos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 10:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron dos de las grandes figuras que recibieron el premio a Los Más Clickeados 2013, la distinción que entrega anualmente Ciudad.com.

La actriz y cantante charló extensamente con Ciudad.com en el marco de un hangout en vivo desde el Golf de Palermo Eventos, donde se realizó la gran gala. Y en un momento el actor y ex novio de Lali se sumó a la divertida nota.

Espósito, quien está cerrando un gran año, contó: "Me divierto mucho con Solamente vos. Es una gran novela y pocas veces te toca un elenco de gente tan copada y sana. Es un placer. Aprendí mucho de todos. Me dieron un lugar enorme, trabajé mucho para cumplir con ese objetivo de crecer como actriz, comediante. Fue un gran año de verdad. Adrián (Suar) es lo más. Es un gran compañero, no puedo creer que esté en todo, como actor, productor. Nunca lo vi de mal humor. Yo sabía que estaba buenísimo pero fue todo un descubrimiento Pol-Ka para mí. Tienen un equipo enorme, bárbaro. Hay una propuesta copada para seguir en El Trece, no apenas comience el año, sino un poquito más adelante".

"En diciembre va a estar en todo el país mi nuevo perfume. El spot es muy original, va a estar buenísimo. Vamos a hacer el lanzamiento oficial dentro de muy poco", agregó Lali.

Además, la actriz tiene más proyectos: "En unos días estoy viajando a Perú para filmar A los 40, voy a estar en pantalla grande y por primera vez voy a trabajar en Perú. Mi personaje se llama Melisa, tiene 20 años, y es hija de una de estas mujeres que se reencuentran a los 40 años. Yo tengo un conflicto directo con mi madre porque es de esas mujeres que no entienden que no son amigas de sus hijas".

EL ENCUENTRO CON PETER

Mientras sus fanáticos estaban felices en las redes sociales al saber que sus ídolos estarían en la fiesta, finalmente pudieron verlos juntos, aunque sea un ratito.

Peter: -¿Cómo están, todo tranqui?

Periodista: -Los dos nuevamente reciben el premio a Los Más Clickeados del Año...

Lali: -Nos creemos mil con este premio, ¿no, Peter? Yo me creo mil, no sé vos...

Peter: Ja, ja. No... yo más o menos... Ja, ja... ponele. Está buenísimo este premio. Internet hoy en día es bastante importante.

Lali:- Para nuestro trabajo es una genialidad, vos pensá que nosotros ponemos algo en nuestras cuentas de Twitter y le llega a un montón de gente esa información con un click.

Peter: -¡Estás re clickeada!

Lali: -¡Y vos estás re clickeado!

Periodista: -Les pedimos un saludo para todas las Laliters que los están viendo en vivo ahora...

Lali: -¡Claro! Un beso enorme.

Peter: ¡Sí! Les mandamos un beso gigante.

Ambos saludaron a la cámara y protagonizaron una perlita única en una noche muy especial.

¡Mirá el video con Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos en Los Más Clickeados 2013!

Agradecimientos: Palermo Golf Eventos – Av. Tornquist 6385, Bosques de Palermo, CABA. – Tel. 4775-0148 – info@golfdepalermo.com.ar – www.golfdepalermo.com.ar /// A tu Lugar Ambientaciones – Sofia Binello 15-5467-7897 – www.atulugar.com.ar

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Peter LanzaniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit