ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos en el hangout de Los Más Clickeados 2013

Los actores se cruzaron en la gran fiesta de Ciudad.com, y recibieron su premio una vez más. ¡La divertida nota con ambos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron dos de las grandes figuras que recibieron el premio a Los Más Clickeados 2013, la distinción que entrega anualmente Ciudad.com.

La actriz y cantante charló extensamente con Ciudad.com en el marco de un hangout en vivo desde el Golf de Palermo Eventos, donde se realizó la gran gala. Y en un momento el actor y ex novio de Lali se sumó a la divertida nota.

Espósito, quien está cerrando un gran año, contó: "Me divierto mucho con Solamente vos. Es una gran novela y pocas veces te toca un elenco de gente tan copada y sana. Es un placer. Aprendí mucho de todos. Me dieron un lugar enorme, trabajé mucho para cumplir con ese objetivo de crecer como actriz, comediante. Fue un gran año de verdad. Adrián (Suar) es lo más. Es un gran compañero, no puedo creer que esté en todo, como actor, productor. Nunca lo vi de mal humor. Yo sabía que estaba buenísimo pero fue todo un descubrimiento Pol-Ka para mí. Tienen un equipo enorme, bárbaro. Hay una propuesta copada para seguir en El Trece, no apenas comience el año, sino un poquito más adelante".

"En diciembre va a estar en todo el país mi nuevo perfume. El spot es muy original, va a estar buenísimo. Vamos a hacer el lanzamiento oficial dentro de muy poco", agregó Lali.

Además, la actriz tiene más proyectos: "En unos días estoy viajando a Perú para filmar A los 40, voy a estar en pantalla grande y por primera vez voy a trabajar en Perú. Mi personaje se llama Melisa, tiene 20 años, y es hija de una de estas mujeres que se reencuentran a los 40 años. Yo tengo un conflicto directo con mi madre porque es de esas mujeres que no entienden que no son amigas de sus hijas".

EL ENCUENTRO CON PETER

Mientras sus fanáticos estaban felices en las redes sociales al saber que sus ídolos estarían en la fiesta, finalmente pudieron verlos juntos, aunque sea un ratito.

Peter: -¿Cómo están, todo tranqui?

Periodista: -Los dos nuevamente reciben el premio a Los Más Clickeados del Año...

Lali: -Nos creemos mil con este premio, ¿no, Peter? Yo me creo mil, no sé vos...

Peter: Ja, ja. No... yo más o menos... Ja, ja... ponele. Está buenísimo este premio. Internet hoy en día es bastante importante.

Lali:- Para nuestro trabajo es una genialidad, vos pensá que nosotros ponemos algo en nuestras cuentas de Twitter y le llega a un montón de gente esa información con un click.

Peter: -¡Estás re clickeada!

Lali: -¡Y vos estás re clickeado!

Periodista: -Les pedimos un saludo para todas las Laliters que los están viendo en vivo ahora...

Lali: -¡Claro! Un beso enorme.

Peter: ¡Sí! Les mandamos un beso gigante.

Ambos saludaron a la cámara y protagonizaron una perlita única en una noche muy especial.

¡Mirá el video con Lali Espósito y Peter Lanzani, juntos en Los Más Clickeados 2013!

Agradecimientos: Palermo Golf Eventos – Av. Tornquist 6385, Bosques de Palermo, CABA. – Tel. 4775-0148 – info@golfdepalermo.com.ar – www.golfdepalermo.com.ar /// A tu Lugar Ambientaciones – Sofia Binello 15-5467-7897 – www.atulugar.com.ar

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Peter LanzaniLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit