ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Un conocido bromista quiso hacerle un chiste a su novia y le salió mal

Roman Atwood se convirtió en toda una estrella en YouTube al realizar cámaras ocultas con particulares chistes. Su última víctima era su pareja, pero las cosas no salieron como esperaba. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2013, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Roman Atwood se hizo realmente conocido por hacer bromas a la gente: las graba y luego las sube a YouTube.

Sus videos causan furor en la Web y ya se convirtió en toda una celebridad en Internet. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y esta vez le tocó a él.

"Si escupes al cielo, te vas a mojar", dice el dicho, y es perfecto para esta historia. Roman ideó una broma muy pesada y eligió como víctima a su novia Brittney, pero él terminó siendo el protagonista de la historia.

Aunque nunca se sabe si estos videos son reales o “preparados”, lo cierto es que la reacción de Atwood parece muy real.

Por si fuera poco, el joven eligió el día que celebraban el quinto aniversario de la pareja y que mejor que con uno de sus chistes. ¿Su idea? Decirle a su novia que le había sido infiel para ver su reacción.

"Tengo que contarte algo que puede ser lo peor que has escuchado. Conocí a una chica, fue sólo una noche y te juro que no lo volveré a hacer", le dijo Roman a Brittney.

Obviamente, que la pobre chica rompió en llanto y no quiso que su novio la consolara. Pero mientras él seguía con su actuación, Britt dijo: "Yo también te engañé".

La cara de Atwood se transformó por completo, se paró de la cama y empezó a golpear la pared y hasta le pegó al velador. Mientras tenía su ataque de furia, intentaba sonsacarle con quién le había sido infiel.

Cuando la cosa se ponía cada vez peor, la mujer no pudo aguantar la risa y le dijo a su novio: “Te vi poner la cámara, ¡idiota!".

El video se subió hace apenas 24 horas y ya superó las 2.700.000 reproducciones en YouTube.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Roman Atwood

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit