ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Un conocido bromista quiso hacerle un chiste a su novia y le salió mal

Roman Atwood se convirtió en toda una estrella en YouTube al realizar cámaras ocultas con particulares chistes. Su última víctima era su pareja, pero las cosas no salieron como esperaba. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2013, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roman Atwood se hizo realmente conocido por hacer bromas a la gente: las graba y luego las sube a YouTube.

Sus videos causan furor en la Web y ya se convirtió en toda una celebridad en Internet. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y esta vez le tocó a él.

"Si escupes al cielo, te vas a mojar", dice el dicho, y es perfecto para esta historia. Roman ideó una broma muy pesada y eligió como víctima a su novia Brittney, pero él terminó siendo el protagonista de la historia.

Aunque nunca se sabe si estos videos son reales o “preparados”, lo cierto es que la reacción de Atwood parece muy real.

Por si fuera poco, el joven eligió el día que celebraban el quinto aniversario de la pareja y que mejor que con uno de sus chistes. ¿Su idea? Decirle a su novia que le había sido infiel para ver su reacción.

"Tengo que contarte algo que puede ser lo peor que has escuchado. Conocí a una chica, fue sólo una noche y te juro que no lo volveré a hacer", le dijo Roman a Brittney.

Obviamente, que la pobre chica rompió en llanto y no quiso que su novio la consolara. Pero mientras él seguía con su actuación, Britt dijo: "Yo también te engañé".

La cara de Atwood se transformó por completo, se paró de la cama y empezó a golpear la pared y hasta le pegó al velador. Mientras tenía su ataque de furia, intentaba sonsacarle con quién le había sido infiel.

Cuando la cosa se ponía cada vez peor, la mujer no pudo aguantar la risa y le dijo a su novio: “Te vi poner la cámara, ¡idiota!".

El video se subió hace apenas 24 horas y ya superó las 2.700.000 reproducciones en YouTube.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Roman Atwood

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit