ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña con una discapacidad en sus manos que revolucionó The X Factor y enamoró a todos

Rion Paige es el nombre de la chica de 13 años, que a pesar de la adversidad, fue tras su sueño y dejó atónitos a todos por su gran talento y su fuerza. El video ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2013, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rion Paige, una niña de 13 años, nació con una discapacidad que no le permite usar sus manos como a la mayoría de las personas. Pero para ella no es un impedimento. Más allá de la adversidad, la joven tenía un gran sueño y fue tras él.

Originaria de Jacksonville, Paige no siente que su discapacidad sea un obstáculo y se presentó, a mediados de septiembre pasado, a las audiciones en el exitoso ciclo The X Factor.

Antes de cantar el tema Blown Away, la nena contó su historia de vida a los jueces. Pero a la hora de la interpretación, todo fue mágico ya que  dejó a todos impresionados, sobre todo al jurado conformado por Paulina Rubio, Demi Lovato, Simon Cowell y Kelly Rowland, quienes quedaron enamorados de la pequeña y sin dudarlo le dieron el pase a la siguiente fase.

El video ya tiene 15.213.908 de reproducciones en YouTube. 

¡Mirá!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Rion Paige

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit