ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hangout con Fátima Florez: imperdibles imitaciones en vivo... ¡y nuevos personajes!

La humorista charló con Ciudad.com en el marco de la fiesta por Los Más Clickeados 2013. Recibió su premio y mostró su talento en vivo. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2013, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fátima Florez fue una de las grandes artistas premiadas por Ciudad.com. La actriz e imitadora se llevó su premio por haber sido una de las famosas más clickeadas de 2013 y charló en vivo en un hangout muy divertido.

Fátima: "Este domingo vuelve Cristina con todo a Periodismo Para Todos, luego de su reaparición pública. La vi ahora con camisa blanca, cortó un poco el luto, así que eso va a estar renovado. La vi con Simón, ¡el perrito ese qué divino que le quería comer los rulos!".

"Recién llego de la sesión de fotos de la marquesina de Villa Carlos Paz. Debuto el 18 de diciembre con Fátima Florez es única, con 30 imitaciones, 20 cambios de vestuario y un elenco enorme de artistas de todo el país. Hemos formado un grupo muy lindo y eso se transmite", contó la actriz.

Sobre las nuevas incorporaciones en su espectáculo, Fátima adelantó: "Me encanta poder recorrer el país y siempre metiendo personajes nuevos, los chistes, las noticias. Me divierte mucho hacer de Maru Botana. Me costó mucho sacar el color de voz, la vengo mirando hace rato. Está bueno tener una cocinera y me parece un personaje muy atractivo y carismático. En Sábado en casa también estaba Sebastián Almada haciendo de Sergio Lapegüe, fue muy divertido. A Maru le encantó. Después de la primera vez, pidió que vuelva. No puedo estar muchos sábados por la gira, pero me encantó. La voy a sumar para el teatro. Hay una imitación de Karina Jelinek que se va a sumar. Claribel Medina también va a estar".

"¿Qué personajes me dieron más satisfacciones? Muchos: Susana, Moria, Charlotte, Maru... Este domingo vuelve Cristina con todo a Periodismo Para Todos, luego de su reaparición pública. La vi ahora con camisa blanca, cortó un poco el luto, así que eso va a estar renovado. La vi con Simón, ¡el perrito ese qué divino que le quería comer los rulos!".

¡Dale play al video y mirá a Fátima Florez!

Agradecimientos: Palermo Golf Eventos – Av. Tornquist 6385, Bosques de Palermo, CABA. – Tel. 4775-0148 – info@golfdepalermo.com.ar – www.golfdepalermo.com.ar /// A tu Lugar Ambientaciones – Sofia Binello 15-5467-7897 – www.atulugar.com.ar

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit