ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hangout con Fátima Florez: imperdibles imitaciones en vivo... ¡y nuevos personajes!

La humorista charló con Ciudad.com en el marco de la fiesta por Los Más Clickeados 2013. Recibió su premio y mostró su talento en vivo. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2013, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fátima Florez fue una de las grandes artistas premiadas por Ciudad.com. La actriz e imitadora se llevó su premio por haber sido una de las famosas más clickeadas de 2013 y charló en vivo en un hangout muy divertido.

Fátima: "Este domingo vuelve Cristina con todo a Periodismo Para Todos, luego de su reaparición pública. La vi ahora con camisa blanca, cortó un poco el luto, así que eso va a estar renovado. La vi con Simón, ¡el perrito ese qué divino que le quería comer los rulos!".

"Recién llego de la sesión de fotos de la marquesina de Villa Carlos Paz. Debuto el 18 de diciembre con Fátima Florez es única, con 30 imitaciones, 20 cambios de vestuario y un elenco enorme de artistas de todo el país. Hemos formado un grupo muy lindo y eso se transmite", contó la actriz.

Sobre las nuevas incorporaciones en su espectáculo, Fátima adelantó: "Me encanta poder recorrer el país y siempre metiendo personajes nuevos, los chistes, las noticias. Me divierte mucho hacer de Maru Botana. Me costó mucho sacar el color de voz, la vengo mirando hace rato. Está bueno tener una cocinera y me parece un personaje muy atractivo y carismático. En Sábado en casa también estaba Sebastián Almada haciendo de Sergio Lapegüe, fue muy divertido. A Maru le encantó. Después de la primera vez, pidió que vuelva. No puedo estar muchos sábados por la gira, pero me encantó. La voy a sumar para el teatro. Hay una imitación de Karina Jelinek que se va a sumar. Claribel Medina también va a estar".

"¿Qué personajes me dieron más satisfacciones? Muchos: Susana, Moria, Charlotte, Maru... Este domingo vuelve Cristina con todo a Periodismo Para Todos, luego de su reaparición pública. La vi ahora con camisa blanca, cortó un poco el luto, así que eso va a estar renovado. La vi con Simón, ¡el perrito ese qué divino que le quería comer los rulos!".

¡Dale play al video y mirá a Fátima Florez!

Agradecimientos: Palermo Golf Eventos – Av. Tornquist 6385, Bosques de Palermo, CABA. – Tel. 4775-0148 – info@golfdepalermo.com.ar – www.golfdepalermo.com.ar /// A tu Lugar Ambientaciones – Sofia Binello 15-5467-7897 – www.atulugar.com.ar

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit