ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hangout con Fátima Florez: imperdibles imitaciones en vivo... ¡y nuevos personajes!

La humorista charló con Ciudad.com en el marco de la fiesta por Los Más Clickeados 2013. Recibió su premio y mostró su talento en vivo. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2013, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fátima Florez fue una de las grandes artistas premiadas por Ciudad.com. La actriz e imitadora se llevó su premio por haber sido una de las famosas más clickeadas de 2013 y charló en vivo en un hangout muy divertido.

Fátima: "Este domingo vuelve Cristina con todo a Periodismo Para Todos, luego de su reaparición pública. La vi ahora con camisa blanca, cortó un poco el luto, así que eso va a estar renovado. La vi con Simón, ¡el perrito ese qué divino que le quería comer los rulos!".

"Recién llego de la sesión de fotos de la marquesina de Villa Carlos Paz. Debuto el 18 de diciembre con Fátima Florez es única, con 30 imitaciones, 20 cambios de vestuario y un elenco enorme de artistas de todo el país. Hemos formado un grupo muy lindo y eso se transmite", contó la actriz.

Sobre las nuevas incorporaciones en su espectáculo, Fátima adelantó: "Me encanta poder recorrer el país y siempre metiendo personajes nuevos, los chistes, las noticias. Me divierte mucho hacer de Maru Botana. Me costó mucho sacar el color de voz, la vengo mirando hace rato. Está bueno tener una cocinera y me parece un personaje muy atractivo y carismático. En Sábado en casa también estaba Sebastián Almada haciendo de Sergio Lapegüe, fue muy divertido. A Maru le encantó. Después de la primera vez, pidió que vuelva. No puedo estar muchos sábados por la gira, pero me encantó. La voy a sumar para el teatro. Hay una imitación de Karina Jelinek que se va a sumar. Claribel Medina también va a estar".

"¿Qué personajes me dieron más satisfacciones? Muchos: Susana, Moria, Charlotte, Maru... Este domingo vuelve Cristina con todo a Periodismo Para Todos, luego de su reaparición pública. La vi ahora con camisa blanca, cortó un poco el luto, así que eso va a estar renovado. La vi con Simón, ¡el perrito ese qué divino que le quería comer los rulos!".

¡Dale play al video y mirá a Fátima Florez!

Agradecimientos: Palermo Golf Eventos – Av. Tornquist 6385, Bosques de Palermo, CABA. – Tel. 4775-0148 – info@golfdepalermo.com.ar – www.golfdepalermo.com.ar /// A tu Lugar Ambientaciones – Sofia Binello 15-5467-7897 – www.atulugar.com.ar

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit