Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi se mostró con su tatuaje dedicado a Wanda Nara: "¡Ya me bañé 10 veces y no se borra!"

El futbolista del Inter subió a Twitter una imagen suya, donde se ve su antebrazo izquierdo y la palabra "Wanda". Mirá qué dijo la modelo al respecto...

Tiene todos los condimentos del más rebuscado culebrón. En realidad, la novela (de la vida real) protagonizada por Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi (con la italiana Jessica Vella como actriz de reparto) supera cualquier libreto de ficción…

Wanda: "El que esté libre de pecados que hable y que tire la primera piedra…".

Tras la separación de Wanda y Maxi, llegó la sorprendente declaración de amor de Icardi, ex amigo de López, y días más tarde la propia modelo comenzó a dedicarle mensajes románticos al joven de veinte años.

¡Y ahora Twitter arde con estos dos tortolitos! Comenzó un nuevo capítulo cuando Mauro anunció que verificará su cuenta en la red social para evitar confusiones. Entonces, un seguidor le escribió: “¿Vas a verificar la cuenta? ¡Primero verificá el TATTOO que te hiciste porque me parece que es Tinta China!”, haciendo referencia al importante tatuaje que se hizo en su antebrazo, el cual dice “Wanda”.

¿Quién salió en su defensa? Nara, obvio. “Yo lo verifiqué”, escribió, muuuy picante la modelo, dejando entrever que se vio con él durante la fugaz visita de Icardi a nuestro país. Es más, el periodista Sebastián Tempone le escribió: “Jajaja, si vos decís que el Tattoo es 100% real, te lo creo”. Y ella redobló la apuesta con un contundente “confiá…”.

Wanda a Mauro: "¡El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá!".

Pero si quedaba alguna duda, horas después el propio Icardi subió a su Twitter (que pasó de 40.000 seguidores a 200.000 en poco más de una semana) una foto donde se lo ve mostrando su antebrazo izquierdo todo tatuado con la gigante palabra "Wanda" en letra cursiva. "¡Ya me bañé 10 veces y no se borra!", escribió.

Volviendo a Wanda, cuando Tempone le pidió que se tatuara para “honrar al gran @MauroIcardi que se la jugó por tu amor”, ella le respondió: “Quizás lo tenga… Todo va a ser poco para semejante tatuaje que tiene”.

Antes de irse a dormir, Wanda le dedicó dos mensajes muy románticos a Mauro en la red social: “¡El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá! (…) Sólo vos sabés quién soy, de dónde vengo y a dónde voy. El que esté libre de pecados que hable y que tire la primera piedra…”. Clarita, ¿no?