ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea entre Analía Franchín y Luis D Elía en Intratables

La panelista le hizo una pregunta al dirigente y todo desembocó en escándalo en vivo. "Usted no es una periodista independiente", le dijo el dirigente, y ella se defendió: "Yo no lo estoy agrediendo".

21 de noviembre 2013, 00:17hs
Video Placeholder

Analía Franchín y Luis D'Elía tuvieron una fuerte discusión en Intratables. La periodista le preguntó sobre un exabrupto que el dirigente tuvo con Gabriela Cerruti en Twitter (“a vos nadie te chupa nada”, le dijo él a la legisladora porteña), pero la respuesta no tuvo nada que ver con el tema y terminó en escándalo.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero (Sebastián) Eskenazi,que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente? Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”, atacó el dirigente kirchnerista.  

Franchín fue metiendo bocados entre la verborragia del invitado. “Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa. Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”, arremetió la panelista a los gritos.

“Vaya a hacer los mandados a su casa”, contestó D'Elía. Franchín no se calló: “¡Los hago también porque soy la mujer de la casa pero usted negó el holocausto, se caga en los muertos. No se banca una!”.

Santiago del Moro cerró el programa apenado por la fuerte discusión. “No me gusta terminar así”, dijo el conductor. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Analía FranchínLuis D Elía

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit