ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea entre Analía Franchín y Luis D Elía en Intratables

La panelista le hizo una pregunta al dirigente y todo desembocó en escándalo en vivo. "Usted no es una periodista independiente", le dijo el dirigente, y ella se defendió: "Yo no lo estoy agrediendo".

21 de noviembre 2013, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Analía Franchín y Luis D'Elía tuvieron una fuerte discusión en Intratables. La periodista le preguntó sobre un exabrupto que el dirigente tuvo con Gabriela Cerruti en Twitter (“a vos nadie te chupa nada”, le dijo él a la legisladora porteña), pero la respuesta no tuvo nada que ver con el tema y terminó en escándalo.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero (Sebastián) Eskenazi,que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente? Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”, atacó el dirigente kirchnerista.  

Franchín fue metiendo bocados entre la verborragia del invitado. “Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa. Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”, arremetió la panelista a los gritos.

“Vaya a hacer los mandados a su casa”, contestó D'Elía. Franchín no se calló: “¡Los hago también porque soy la mujer de la casa pero usted negó el holocausto, se caga en los muertos. No se banca una!”.

Santiago del Moro cerró el programa apenado por la fuerte discusión. “No me gusta terminar así”, dijo el conductor. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Analía FranchínLuis D Elía

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit