ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea entre Analía Franchín y Luis D Elía en Intratables

La panelista le hizo una pregunta al dirigente y todo desembocó en escándalo en vivo. "Usted no es una periodista independiente", le dijo el dirigente, y ella se defendió: "Yo no lo estoy agrediendo".

21 de noviembre 2013, 00:17hs
Video Placeholder

Analía Franchín y Luis D'Elía tuvieron una fuerte discusión en Intratables. La periodista le preguntó sobre un exabrupto que el dirigente tuvo con Gabriela Cerruti en Twitter (“a vos nadie te chupa nada”, le dijo él a la legisladora porteña), pero la respuesta no tuvo nada que ver con el tema y terminó en escándalo.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero (Sebastián) Eskenazi,que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente? Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”, atacó el dirigente kirchnerista.  

Franchín fue metiendo bocados entre la verborragia del invitado. “Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa. Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”, arremetió la panelista a los gritos.

“Vaya a hacer los mandados a su casa”, contestó D'Elía. Franchín no se calló: “¡Los hago también porque soy la mujer de la casa pero usted negó el holocausto, se caga en los muertos. No se banca una!”.

Santiago del Moro cerró el programa apenado por la fuerte discusión. “No me gusta terminar así”, dijo el conductor. 

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Analía FranchínLuis D Elía

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit