ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea entre Analía Franchín y Luis D Elía en Intratables

La panelista le hizo una pregunta al dirigente y todo desembocó en escándalo en vivo. "Usted no es una periodista independiente", le dijo el dirigente, y ella se defendió: "Yo no lo estoy agrediendo".

21 de noviembre 2013, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Analía Franchín y Luis D'Elía tuvieron una fuerte discusión en Intratables. La periodista le preguntó sobre un exabrupto que el dirigente tuvo con Gabriela Cerruti en Twitter (“a vos nadie te chupa nada”, le dijo él a la legisladora porteña), pero la respuesta no tuvo nada que ver con el tema y terminó en escándalo.

“Usted cuando me pregunta lo hace como la mujer independiente o la esposa del banquero (Sebastián) Eskenazi,que tiene intereses claros en atacarme, que confronta con mi clase social? ¿Quién me ataca, la mujer de Eskenazi o una periodista independiente? Usted me ataca con mentiras, y me da la impresión que me ataca la esposa de Eskenazi, un conocido banquero de la republica argentina. Usted no es una periodista independiente, es la mujer de un banquero que quiere que este proyecto se haga pedazos”, atacó el dirigente kirchnerista.  

Franchín fue metiendo bocados entre la verborragia del invitado. “Si me quiere chicanear por ese lado, no hubiese venido al programa. Habla la mujer independiente. Yo no lo estoy agrediendo. Y era periodista antes de casarme con Eskenazi. ¡¿Usted que habla?! ¡Que tiene intereses por un ser nefasto que ha negado el holocausto! ¡Usted no se banca que nadie lo enfrente, no se banca responder una sola cosa, hoy trató muy mal a una mujer!”, arremetió la panelista a los gritos.

“Vaya a hacer los mandados a su casa”, contestó D'Elía. Franchín no se calló: “¡Los hago también porque soy la mujer de la casa pero usted negó el holocausto, se caga en los muertos. No se banca una!”.

Santiago del Moro cerró el programa apenado por la fuerte discusión. “No me gusta terminar así”, dijo el conductor. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Analía FranchínLuis D Elía

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit