ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith, una estrella de Hollywood suelta en San Telmo: ¡mirá las fotos!

La megaestrella se quedará por tres semanas en el país para grabar el film Focus y se mostró muy relajado en todas sus actividades. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

20 de noviembre 2013, 20:18hs
Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Will Smith (45) llegó a la Argentina para filmar la película Focus y revolucionó la calles de San Telmo, donde se sacó fotos con sus fans, saludó a todos los que se acercaron y siempre se mostró de muy buen humor, incluso en la conferencia de prensa.

"Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días".

"Llevo cinco días y amo la ciudad, su energía. Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días", aseguró frente a los periodistas. Después hubo elogios para las mujeres argentinas. "Estoy muy contento de estar aquí en San Telmo, gran barrio de tango… Y las mujeres de Buenos Aires son... muy inteligentes", aseguró con un guiño.

El actor se quedará por tres semanas en el país y está instalado en la mansión del hotel Hyatt. El domingo pasado, Smith aprovechó para hacer actividades por Buenos Aires y pasó el día en el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo.

El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia y hasta se sacó una foto con Ingrid Grudke.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 ROCÍO MARENGO FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit