ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith, una estrella de Hollywood suelta en San Telmo: ¡mirá las fotos!

La megaestrella se quedará por tres semanas en el país para grabar el film Focus y se mostró muy relajado en todas sus actividades. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

20 de noviembre 2013, 20:18hs
Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Will Smith (45) llegó a la Argentina para filmar la película Focus y revolucionó la calles de San Telmo, donde se sacó fotos con sus fans, saludó a todos los que se acercaron y siempre se mostró de muy buen humor, incluso en la conferencia de prensa.

"Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días".

"Llevo cinco días y amo la ciudad, su energía. Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días", aseguró frente a los periodistas. Después hubo elogios para las mujeres argentinas. "Estoy muy contento de estar aquí en San Telmo, gran barrio de tango… Y las mujeres de Buenos Aires son... muy inteligentes", aseguró con un guiño.

El actor se quedará por tres semanas en el país y está instalado en la mansión del hotel Hyatt. El domingo pasado, Smith aprovechó para hacer actividades por Buenos Aires y pasó el día en el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo.

El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia y hasta se sacó una foto con Ingrid Grudke.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit