ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith, una estrella de Hollywood suelta en San Telmo: ¡mirá las fotos!

La megaestrella se quedará por tres semanas en el país para grabar el film Focus y se mostró muy relajado en todas sus actividades. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

20 de noviembre 2013, 20:18hs
Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Will Smith (45) llegó a la Argentina para filmar la película Focus y revolucionó la calles de San Telmo, donde se sacó fotos con sus fans, saludó a todos los que se acercaron y siempre se mostró de muy buen humor, incluso en la conferencia de prensa.

"Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días".

"Llevo cinco días y amo la ciudad, su energía. Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días", aseguró frente a los periodistas. Después hubo elogios para las mujeres argentinas. "Estoy muy contento de estar aquí en San Telmo, gran barrio de tango… Y las mujeres de Buenos Aires son... muy inteligentes", aseguró con un guiño.

El actor se quedará por tres semanas en el país y está instalado en la mansión del hotel Hyatt. El domingo pasado, Smith aprovechó para hacer actividades por Buenos Aires y pasó el día en el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo.

El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia y hasta se sacó una foto con Ingrid Grudke.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit