ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith, una estrella de Hollywood suelta en San Telmo: ¡mirá las fotos!

La megaestrella se quedará por tres semanas en el país para grabar el film Focus y se mostró muy relajado en todas sus actividades. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

20 de noviembre 2013, 20:18hs
Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Will Smith (45) llegó a la Argentina para filmar la película Focus y revolucionó la calles de San Telmo, donde se sacó fotos con sus fans, saludó a todos los que se acercaron y siempre se mostró de muy buen humor, incluso en la conferencia de prensa.

"Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días".

"Llevo cinco días y amo la ciudad, su energía. Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días", aseguró frente a los periodistas. Después hubo elogios para las mujeres argentinas. "Estoy muy contento de estar aquí en San Telmo, gran barrio de tango… Y las mujeres de Buenos Aires son... muy inteligentes", aseguró con un guiño.

El actor se quedará por tres semanas en el país y está instalado en la mansión del hotel Hyatt. El domingo pasado, Smith aprovechó para hacer actividades por Buenos Aires y pasó el día en el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo.

El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia y hasta se sacó una foto con Ingrid Grudke.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit