ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, separados

El diario Clarín da por hecha la separación de la actriz, que regresa a Solamente vos, y el actor, a quien vinculan con sus compañeras de elenco. Detalles de la crisis.

20 de noviembre 2013, 11:02hs
La polémica tapa de Paparazzi sobre la ruptura (Foto: Paparazzi).
La polémica tapa de Paparazzi sobre la ruptura (Foto: Paparazzi).

El rumor, finalmente, se transformó en confirmación. Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, una de las parejas más populares y buscadas por la prensa, están separados.

En su última edición, Clarín da cuenta de las versiones y confirma la ruptura: “Momento agridulce para Eugenia “La China” Suárez. Por un lado, es un hecho que hoy por hoy está separada de su pareja Nicolás Cabré, a sólo cuatro meses del nacimiento de Rufina, la primera hija de ambos”, dice el diario en su sección de Espectáculos.

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a los actores, Nico y Eugenia ya no son pareja y la actriz comenzó a preparar la mudanza de la casa que compartían hasta hace pocos días.

¿Más datos de la crisis? En medio de los rumores que vinculan a Cabré con sus compañeras de elenco, Agustina Cherri y Calu Rivero, Eugenia retomó las grabaciones de Solamente vos para realizar una participación especial en la ficción que dejó para disfrutar de su flamante maternidad y pidió no dar notas a la prensa, seguramente para evitar hablar de su situación sentimental.

Además, los actores no se cruzan ya que Mis amigos de siempre, tira que protagonizará Cabré, se graba en los estudios Baires mientras que Solamente vos se filma íntegramente en los estudios de Pol-ka.

Ahora, sólo falta la palabra de los protagonistas de una de las separaciones más sorpresivas del año.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit