ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, separados

El diario Clarín da por hecha la separación de la actriz, que regresa a Solamente vos, y el actor, a quien vinculan con sus compañeras de elenco. Detalles de la crisis.

20 de noviembre 2013, 11:02hs
La polémica tapa de Paparazzi sobre la ruptura (Foto: Paparazzi).
La polémica tapa de Paparazzi sobre la ruptura (Foto: Paparazzi).
Seguinos en Google

El rumor, finalmente, se transformó en confirmación. Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, una de las parejas más populares y buscadas por la prensa, están separados.

En su última edición, Clarín da cuenta de las versiones y confirma la ruptura: “Momento agridulce para Eugenia “La China” Suárez. Por un lado, es un hecho que hoy por hoy está separada de su pareja Nicolás Cabré, a sólo cuatro meses del nacimiento de Rufina, la primera hija de ambos”, dice el diario en su sección de Espectáculos.

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a los actores, Nico y Eugenia ya no son pareja y la actriz comenzó a preparar la mudanza de la casa que compartían hasta hace pocos días.

¿Más datos de la crisis? En medio de los rumores que vinculan a Cabré con sus compañeras de elenco, Agustina Cherri y Calu Rivero, Eugenia retomó las grabaciones de Solamente vos para realizar una participación especial en la ficción que dejó para disfrutar de su flamante maternidad y pidió no dar notas a la prensa, seguramente para evitar hablar de su situación sentimental.

Además, los actores no se cruzan ya que Mis amigos de siempre, tira que protagonizará Cabré, se graba en los estudios Baires mientras que Solamente vos se filma íntegramente en los estudios de Pol-ka.

Ahora, sólo falta la palabra de los protagonistas de una de las separaciones más sorpresivas del año.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
QUE SE MEJORE

Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit