ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, separados

El diario Clarín da por hecha la separación de la actriz, que regresa a Solamente vos, y el actor, a quien vinculan con sus compañeras de elenco. Detalles de la crisis.

20 de noviembre 2013, 11:02hs
La polémica tapa de Paparazzi sobre la ruptura (Foto: Paparazzi).
La polémica tapa de Paparazzi sobre la ruptura (Foto: Paparazzi).
Seguinos en Google

El rumor, finalmente, se transformó en confirmación. Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, una de las parejas más populares y buscadas por la prensa, están separados.

En su última edición, Clarín da cuenta de las versiones y confirma la ruptura: “Momento agridulce para Eugenia “La China” Suárez. Por un lado, es un hecho que hoy por hoy está separada de su pareja Nicolás Cabré, a sólo cuatro meses del nacimiento de Rufina, la primera hija de ambos”, dice el diario en su sección de Espectáculos.

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a los actores, Nico y Eugenia ya no son pareja y la actriz comenzó a preparar la mudanza de la casa que compartían hasta hace pocos días.

¿Más datos de la crisis? En medio de los rumores que vinculan a Cabré con sus compañeras de elenco, Agustina Cherri y Calu Rivero, Eugenia retomó las grabaciones de Solamente vos para realizar una participación especial en la ficción que dejó para disfrutar de su flamante maternidad y pidió no dar notas a la prensa, seguramente para evitar hablar de su situación sentimental.

Además, los actores no se cruzan ya que Mis amigos de siempre, tira que protagonizará Cabré, se graba en los estudios Baires mientras que Solamente vos se filma íntegramente en los estudios de Pol-ka.

Ahora, sólo falta la palabra de los protagonistas de una de las separaciones más sorpresivas del año.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit