ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com se vistió de gala: los premios a Los Más Clickeados 2013

Por tercer año consecutivo, los famosos con más rating en Internet recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de noviembre 2013, 21:00hs
Vitto Saravia, belleza uruguaya en Los Más Clickeados 2013. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Vitto Saravia, belleza uruguaya en Los Más Clickeados 2013. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Ahí están. Todos juntos. Miles, millones de clicks en un mismo lugar. Vestidos para la ocasión. Con el merecido premio en sus manos. El de Los Más Clickeados 2013. Agradecen, se enorgullecen. Lo disfrutan. Como hace tres años, cuando este sitio creó el primer galardón del mundo del espectáculo en Internet.

Ahí están. Todos juntos. Son los famosos con más rating del año. O sea, las figuras cuyas notas fueron las más vistas por los más de 5.500.000 usuarios que mes a mes eligen Ciudad.com para informarse.

Para algunos es su primera distinción, como Martina Stoessel, boom total con Violetta, que se bajó del avión que la traía de Venezuela y se vino a recibir su premio con orgullo. También es el primer premio para Evelyn von Brocke, la periodista que se convirtió en noticia; para Vicky Xipolitakis, la vedette más "Escandalosa", para Vitto Saravia, una belleza uruguaya que llegó para quedarse, para Marina Calabró y su celular on fire que tantas novedades trajo durante el año. También festejan por primera vez Fátima Florez y sus impactantes imitaciones; y Luis Ventura y sus explosivas primicias.

Para tres de ellos, es el tercer premio a Los Más Clickeados del Año que irá a parar a sus vitrinas. Motivos sobran. Alejandro Fantino y su versatilidad sin igual los tienen. Lali Espósito y su impresionante carrera, seguida bien de cerca por sus miles de fans, también. Y Pedro Alfonso, el chico de barrio que se convirtió en galán de la tele.

Hay quienes alzan el galardón por segunda vez, como Peter Lanzani, Silvina Escudero, Magui Bravi y Amalia Granata, quien además se lleva el #PremioCiudad, reconocimiento para la figura más querida en la Web. Una avalancha de tweets de sus seguidores (cuenta con más de 1.650.000 followers) y el apoyo de otros, la convirtió en la gran ganadora, superando a Lali en un tremendo mano a mano.

Una vez más, la convocatoria, a cargo de Nisembaum Comunicaciones, fue un éxito. Decenas de medios no se quisieron perder la gran fiesta de la Web, que contó con un espacio exclusivo de Personal, donde los famosos se sacaron fotos y se llevaron un obsequio.

Además, recibieron su premio otros que van por el triplete, como Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Jorge Rial y Paula Chaves. También fueron distinguidos Susana Giménez, Viviana Canosa, Charlotte Caniggia, todos ganadores por segunda vez. Y otras figuras que lo tienen por primera vez: Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Guillermina Valdés, Pampita, Benjamín Vicuña, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, La Princesita Karina, Wanda Nara y Verónica Ojeda.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premia.

¡ESTE MIÉRCOLES, TODA LA COBERTURA DE LOS MÁS CLICKEADOS 2013!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”
  • De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit