ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com se vistió de gala: los premios a Los Más Clickeados 2013

Por tercer año consecutivo, los famosos con más rating en Internet recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de noviembre 2013, 21:00hs
Vitto Saravia, belleza uruguaya en Los Más Clickeados 2013. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Vitto Saravia, belleza uruguaya en Los Más Clickeados 2013. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ahí están. Todos juntos. Miles, millones de clicks en un mismo lugar. Vestidos para la ocasión. Con el merecido premio en sus manos. El de Los Más Clickeados 2013. Agradecen, se enorgullecen. Lo disfrutan. Como hace tres años, cuando este sitio creó el primer galardón del mundo del espectáculo en Internet.

Ahí están. Todos juntos. Son los famosos con más rating del año. O sea, las figuras cuyas notas fueron las más vistas por los más de 5.500.000 usuarios que mes a mes eligen Ciudad.com para informarse.

Para algunos es su primera distinción, como Martina Stoessel, boom total con Violetta, que se bajó del avión que la traía de Venezuela y se vino a recibir su premio con orgullo. También es el primer premio para Evelyn von Brocke, la periodista que se convirtió en noticia; para Vicky Xipolitakis, la vedette más "Escandalosa", para Vitto Saravia, una belleza uruguaya que llegó para quedarse, para Marina Calabró y su celular on fire que tantas novedades trajo durante el año. También festejan por primera vez Fátima Florez y sus impactantes imitaciones; y Luis Ventura y sus explosivas primicias.

Para tres de ellos, es el tercer premio a Los Más Clickeados del Año que irá a parar a sus vitrinas. Motivos sobran. Alejandro Fantino y su versatilidad sin igual los tienen. Lali Espósito y su impresionante carrera, seguida bien de cerca por sus miles de fans, también. Y Pedro Alfonso, el chico de barrio que se convirtió en galán de la tele.

Hay quienes alzan el galardón por segunda vez, como Peter Lanzani, Silvina Escudero, Magui Bravi y Amalia Granata, quien además se lleva el #PremioCiudad, reconocimiento para la figura más querida en la Web. Una avalancha de tweets de sus seguidores (cuenta con más de 1.650.000 followers) y el apoyo de otros, la convirtió en la gran ganadora, superando a Lali en un tremendo mano a mano.

Una vez más, la convocatoria, a cargo de Nisembaum Comunicaciones, fue un éxito. Decenas de medios no se quisieron perder la gran fiesta de la Web, que contó con un espacio exclusivo de Personal, donde los famosos se sacaron fotos y se llevaron un obsequio.

Además, recibieron su premio otros que van por el triplete, como Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Jorge Rial y Paula Chaves. También fueron distinguidos Susana Giménez, Viviana Canosa, Charlotte Caniggia, todos ganadores por segunda vez. Y otras figuras que lo tienen por primera vez: Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Guillermina Valdés, Pampita, Benjamín Vicuña, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, La Princesita Karina, Wanda Nara y Verónica Ojeda.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premia.

¡ESTE MIÉRCOLES, TODA LA COBERTURA DE LOS MÁS CLICKEADOS 2013!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit