ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 Sombras de Grey podría tener dos versiones: una suave y otra sin censura

El film basado en la trilogía erótica de E.L. James, que finalmente se estrenará en 2015, llegara a la pantalla grande pero con la novedad que habrá dos películas, una light y otra subida de tono.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2013, 11:29hs
50 Sombras de Grey podría tener dos versiones: una suave y otra sin censura. (Foto: Entertainment Weekly)
50 Sombras de Grey podría tener dos versiones: una suave y otra sin censura. (Foto: Entertainment Weekly)
Seguinos en Google

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey sigue dando que hablar. Y esta vez la noticia va a dejar contentos a todos. ¿Por qué? Los productores están evaluando hacer dos versiones del film basado en la novela erótica de E.L. James.

Está claro que los lectores, en su mayoría mujeres, quieren que la película sea lo más fiel posible al libro y que el erotismo no quede relegado sólo para que sea un film para casi todos público. Obviamente que saben que el mercado adolescente es muy importante, y la idea es que haya dos films: uno suave y otro sin censura para adultos.

La cinta que protagonizaran Dakota Johnson y Jamie Dornan, que finalmente llegará a la pantalla grande en febrero de 2015, debe tener en cuenta a los fieles lectores quienes vieron en la trilogía descripciones explícitas de los pasajes sexuales, sin omitir detalle alguno. Si se adapta al 100 por ciento cada palabra, al llevarla a la gran pantalla, estas escenas podrían restringir el público potencial del film.

Por lo tanto, Universal y Focus son conscientes de que si quieren arrasar en la taquilla deben suavizar esos encuentros sexuales de Anastasia Steele y Christian Grey. Por lo que lo más probable es que haya dos versiones: una light y otra subida de tono.

Una idea para dejar a todos contentos.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit