ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, sensualidad y transparencias en su nuevo proyecto

La joven actriz de Solamente vos incursiona en el mundo empresarial, se prepara para el lanzamiento de su perfume y protagonizó una campaña muy sexy. ¡Mirá!

19 de noviembre 2013, 10:19hs
Lali Espósito, con fragancia propia (Foto: Instagram)
Lali Espósito, con fragancia propia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Actriz, cantante, bella, exitosa y, sobre todo, simpática. Ahora, Lali Espósito suma un nuevo adjetivo, empresaria. La joven estrella teen que todas las noches de luce en la tira Solamente vos, de El Trece, decidió incursionar en el mercado femenino de los perfumes.

Valiéndose de su gran popularidad, Lali se prepara para lanzar una fragancia con su nombre. El perfume posee una mezcla orienta con notas frutales y florales, bien acorde a la temporada estival.

El fin de semana pasado, la actriz realizó un sensual spot publicitario para el inminente lanzamiento y compartió unas imágenes en su cuenta personal de Instagram. Muy sexy, Lali lució un body strapless con una pollera transparente en tonos púrpura. Siempre provocativa, optó por un labial a tono con el look. Una diosa ecléctica.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit