ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, sensualidad y transparencias en su nuevo proyecto

La joven actriz de Solamente vos incursiona en el mundo empresarial, se prepara para el lanzamiento de su perfume y protagonizó una campaña muy sexy. ¡Mirá!

19 de noviembre 2013, 10:19hs
Lali Espósito, con fragancia propia (Foto: Instagram)
Lali Espósito, con fragancia propia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Actriz, cantante, bella, exitosa y, sobre todo, simpática. Ahora, Lali Espósito suma un nuevo adjetivo, empresaria. La joven estrella teen que todas las noches de luce en la tira Solamente vos, de El Trece, decidió incursionar en el mercado femenino de los perfumes.

Valiéndose de su gran popularidad, Lali se prepara para lanzar una fragancia con su nombre. El perfume posee una mezcla orienta con notas frutales y florales, bien acorde a la temporada estival.

El fin de semana pasado, la actriz realizó un sensual spot publicitario para el inminente lanzamiento y compartió unas imágenes en su cuenta personal de Instagram. Muy sexy, Lali lució un body strapless con una pollera transparente en tonos púrpura. Siempre provocativa, optó por un labial a tono con el look. Una diosa ecléctica.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit