ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "perlitas" de Susana Giménez en la entrevista con David Nalbandian y Rafael Nadal

Fiel a su estilo descontracturado, la diva se río junto a los tenistas y metió la pata varias veces. Las cábalas, los términos del tenis y su cachet fueron algunos de los temas que provocaron risas. ¡Mirá!

19 de noviembre 2013, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una característica que define a Susana Giménez es su espontaneidad y distracción en las entrevistas. Y la charla con Rafael Nadal y David Nalbandian no fue la excepción.

La diva no se privó de ningún comentario y frente a ciertas “metidas de pata” los tenistas le respondieron con muy buen humor. Por ejemplo, cuando dijo que Roger Federer era alemán, ninguno de los dos le corrigió que en realidad es suizo.

En otro momento de la charla, Susana dudó de que se decía “set”, leyó una larga lista de cábalas de Nadal (él mismo le dijo que era un poco exagerado lo que estaba diciendo), y después, entre otras cosas, escuchó "Wimbledon 1008" en vez de ¡2008! De todas formas, en este caso, se dio cuenta rápidamente del error. ¡Punto para Susana!

El número uno del mundo jugará con Nalbandian en el estadio Orfeo de Córdoba el 21 de noviembre. Luego, el sábado 23 Nadal, Nalbandian, Juan Mónaco y Djokovic se unirán en La Rural en otro partido amistoso.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

David NalbandianSusana GiménezRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit