ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "perlitas" de Susana Giménez en la entrevista con David Nalbandian y Rafael Nadal

Fiel a su estilo descontracturado, la diva se río junto a los tenistas y metió la pata varias veces. Las cábalas, los términos del tenis y su cachet fueron algunos de los temas que provocaron risas. ¡Mirá!

19 de noviembre 2013, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una característica que define a Susana Giménez es su espontaneidad y distracción en las entrevistas. Y la charla con Rafael Nadal y David Nalbandian no fue la excepción.

La diva no se privó de ningún comentario y frente a ciertas “metidas de pata” los tenistas le respondieron con muy buen humor. Por ejemplo, cuando dijo que Roger Federer era alemán, ninguno de los dos le corrigió que en realidad es suizo.

En otro momento de la charla, Susana dudó de que se decía “set”, leyó una larga lista de cábalas de Nadal (él mismo le dijo que era un poco exagerado lo que estaba diciendo), y después, entre otras cosas, escuchó "Wimbledon 1008" en vez de ¡2008! De todas formas, en este caso, se dio cuenta rápidamente del error. ¡Punto para Susana!

El número uno del mundo jugará con Nalbandian en el estadio Orfeo de Córdoba el 21 de noviembre. Luego, el sábado 23 Nadal, Nalbandian, Juan Mónaco y Djokovic se unirán en La Rural en otro partido amistoso.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

David NalbandianSusana GiménezRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida: “Siempre...”
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit