ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "perlitas" de Susana Giménez en la entrevista con David Nalbandian y Rafael Nadal

Fiel a su estilo descontracturado, la diva se río junto a los tenistas y metió la pata varias veces. Las cábalas, los términos del tenis y su cachet fueron algunos de los temas que provocaron risas. ¡Mirá!

19 de noviembre 2013, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay una característica que define a Susana Giménez es su espontaneidad y distracción en las entrevistas. Y la charla con Rafael Nadal y David Nalbandian no fue la excepción.

La diva no se privó de ningún comentario y frente a ciertas “metidas de pata” los tenistas le respondieron con muy buen humor. Por ejemplo, cuando dijo que Roger Federer era alemán, ninguno de los dos le corrigió que en realidad es suizo.

En otro momento de la charla, Susana dudó de que se decía “set”, leyó una larga lista de cábalas de Nadal (él mismo le dijo que era un poco exagerado lo que estaba diciendo), y después, entre otras cosas, escuchó "Wimbledon 1008" en vez de ¡2008! De todas formas, en este caso, se dio cuenta rápidamente del error. ¡Punto para Susana!

El número uno del mundo jugará con Nalbandian en el estadio Orfeo de Córdoba el 21 de noviembre. Luego, el sábado 23 Nadal, Nalbandian, Juan Mónaco y Djokovic se unirán en La Rural en otro partido amistoso.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

David NalbandianSusana GiménezRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit