ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "perlitas" de Susana Giménez en la entrevista con David Nalbandian y Rafael Nadal

Fiel a su estilo descontracturado, la diva se río junto a los tenistas y metió la pata varias veces. Las cábalas, los términos del tenis y su cachet fueron algunos de los temas que provocaron risas. ¡Mirá!

19 de noviembre 2013, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una característica que define a Susana Giménez es su espontaneidad y distracción en las entrevistas. Y la charla con Rafael Nadal y David Nalbandian no fue la excepción.

La diva no se privó de ningún comentario y frente a ciertas “metidas de pata” los tenistas le respondieron con muy buen humor. Por ejemplo, cuando dijo que Roger Federer era alemán, ninguno de los dos le corrigió que en realidad es suizo.

En otro momento de la charla, Susana dudó de que se decía “set”, leyó una larga lista de cábalas de Nadal (él mismo le dijo que era un poco exagerado lo que estaba diciendo), y después, entre otras cosas, escuchó "Wimbledon 1008" en vez de ¡2008! De todas formas, en este caso, se dio cuenta rápidamente del error. ¡Punto para Susana!

El número uno del mundo jugará con Nalbandian en el estadio Orfeo de Córdoba el 21 de noviembre. Luego, el sábado 23 Nadal, Nalbandian, Juan Mónaco y Djokovic se unirán en La Rural en otro partido amistoso.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

David NalbandianSusana GiménezRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

Con un look veraniego, Gimena se lució en España
VERANO EUROPEO

El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España
  • Noelia Marzol lució el antes y después de su retoque estético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit