ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz imitó a Nicki Minaj y se llevó el premio de la noche

La modelo se llevó el premio por primera vez. Bailó con mucha soltura el hit Starships y recibió muchos elogios del jurado. ¡El video!

18 de noviembre 2013, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz mejora cada día más en Tu cara me suena, donde suele imitar a cantantes jóvenes del pop o el rap. En esa línea, el lunes sorprendió interpretando a Nicki Minaj y ganó el premio de la noche.

Los jurados, siguiendo la línea de siempre, no hicieron malas críticas y se inclinaron por los elogios (muy merecidos, por cierto). La Negra Vernaci dijo que “la voz encajó perfecto” y que estaba muy bien personificada.

Miguel Angel Cherutti elogió el “look espectacular”, además de la voz. Y por último, Joaquín Galán hizo un recorrido de su participación en el programa. “Siempre te tocaron personajes que tenias que cantar y bailar, y ni siquiera algunos artistas lo hacen. Hoy estuviste genial”, le dijo.

Otro de los momentos más logrados de la noche fue durante la participación de Lucía Galán, que imitó a Patricia Sosa con la canción Aprender a volar. La cantante, que viene de festejar con Los Pimpinela sus 30 años de carrera y que en Chile convocó junto a su hermano a miles de fans, no sólo se lució con su performance sino que además recibió la sorpresa de su amiga, que se sumó al escenario para hacer un impecable dúo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit