ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz imitó a Nicki Minaj y se llevó el premio de la noche

La modelo se llevó el premio por primera vez. Bailó con mucha soltura el hit Starships y recibió muchos elogios del jurado. ¡El video!

18 de noviembre 2013, 23:28hs
Video Placeholder

Rocío Guirao Díaz mejora cada día más en Tu cara me suena, donde suele imitar a cantantes jóvenes del pop o el rap. En esa línea, el lunes sorprendió interpretando a Nicki Minaj y ganó el premio de la noche.

Los jurados, siguiendo la línea de siempre, no hicieron malas críticas y se inclinaron por los elogios (muy merecidos, por cierto). La Negra Vernaci dijo que “la voz encajó perfecto” y que estaba muy bien personificada.

Miguel Angel Cherutti elogió el “look espectacular”, además de la voz. Y por último, Joaquín Galán hizo un recorrido de su participación en el programa. “Siempre te tocaron personajes que tenias que cantar y bailar, y ni siquiera algunos artistas lo hacen. Hoy estuviste genial”, le dijo.

Otro de los momentos más logrados de la noche fue durante la participación de Lucía Galán, que imitó a Patricia Sosa con la canción Aprender a volar. La cantante, que viene de festejar con Los Pimpinela sus 30 años de carrera y que en Chile convocó junto a su hermano a miles de fans, no sólo se lució con su performance sino que además recibió la sorpresa de su amiga, que se sumó al escenario para hacer un impecable dúo.

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

5

Dramático relato de la mejor amiga de Lowrdez de Bandana: “Está con el golpeador”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 25 y domingo 26 de octubre

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata
¡FELICIDADES!

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”
MOVILIZANTE

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Maratón de “Hombres de negro” en Ciudad Magazine: cuándo ver la saga completa
  • Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata
  • Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit