Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz imitó a Nicki Minaj y se llevó el premio de la noche

La modelo se llevó el premio por primera vez. Bailó con mucha soltura el hit Starships y recibió muchos elogios del jurado. ¡El video!

Roció Guirao Díaz imitó a Nicki Minaj y fue la ganadora de Tu cara me suena

Rocío Guirao Díaz mejora cada día más en Tu cara me suena, donde suele imitar a cantantes jóvenes del pop o el rap. En esa línea, el lunes sorprendió interpretando a Nicki Minaj y ganó el premio de la noche.

Los jurados, siguiendo la línea de siempre, no hicieron malas críticas y se inclinaron por los elogios (muy merecidos, por cierto). La Negra Vernaci dijo que “la voz encajó perfecto” y que estaba muy bien personificada.

Miguel Angel Cherutti elogió el “look espectacular”, además de la voz. Y por último, Joaquín Galán hizo un recorrido de su participación en el programa. “Siempre te tocaron personajes que tenias que cantar y bailar, y ni siquiera algunos artistas lo hacen. Hoy estuviste genial”, le dijo.

Otro de los momentos más logrados de la noche fue durante la participación de Lucía Galán, que imitó a Patricia Sosa con la canción Aprender a volar. La cantante, que viene de festejar con Los Pimpinela sus 30 años de carrera y que en Chile convocó junto a su hermano a miles de fans, no sólo se lució con su performance sino que además recibió la sorpresa de su amiga, que se sumó al escenario para hacer un impecable dúo.