ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz imitó a Nicki Minaj y se llevó el premio de la noche

La modelo se llevó el premio por primera vez. Bailó con mucha soltura el hit Starships y recibió muchos elogios del jurado. ¡El video!

18 de noviembre 2013, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz mejora cada día más en Tu cara me suena, donde suele imitar a cantantes jóvenes del pop o el rap. En esa línea, el lunes sorprendió interpretando a Nicki Minaj y ganó el premio de la noche.

Los jurados, siguiendo la línea de siempre, no hicieron malas críticas y se inclinaron por los elogios (muy merecidos, por cierto). La Negra Vernaci dijo que “la voz encajó perfecto” y que estaba muy bien personificada.

Miguel Angel Cherutti elogió el “look espectacular”, además de la voz. Y por último, Joaquín Galán hizo un recorrido de su participación en el programa. “Siempre te tocaron personajes que tenias que cantar y bailar, y ni siquiera algunos artistas lo hacen. Hoy estuviste genial”, le dijo.

Otro de los momentos más logrados de la noche fue durante la participación de Lucía Galán, que imitó a Patricia Sosa con la canción Aprender a volar. La cantante, que viene de festejar con Los Pimpinela sus 30 años de carrera y que en Chile convocó junto a su hermano a miles de fans, no sólo se lució con su performance sino que además recibió la sorpresa de su amiga, que se sumó al escenario para hacer un impecable dúo.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit