ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Rocío Guirao Díaz imitó a Nicki Minaj y se llevó el premio de la noche

La modelo se llevó el premio por primera vez. Bailó con mucha soltura el hit Starships y recibió muchos elogios del jurado. ¡El video!

18 de noviembre 2013, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz mejora cada día más en Tu cara me suena, donde suele imitar a cantantes jóvenes del pop o el rap. En esa línea, el lunes sorprendió interpretando a Nicki Minaj y ganó el premio de la noche.

Los jurados, siguiendo la línea de siempre, no hicieron malas críticas y se inclinaron por los elogios (muy merecidos, por cierto). La Negra Vernaci dijo que “la voz encajó perfecto” y que estaba muy bien personificada.

Miguel Angel Cherutti elogió el “look espectacular”, además de la voz. Y por último, Joaquín Galán hizo un recorrido de su participación en el programa. “Siempre te tocaron personajes que tenias que cantar y bailar, y ni siquiera algunos artistas lo hacen. Hoy estuviste genial”, le dijo.

Otro de los momentos más logrados de la noche fue durante la participación de Lucía Galán, que imitó a Patricia Sosa con la canción Aprender a volar. La cantante, que viene de festejar con Los Pimpinela sus 30 años de carrera y que en Chile convocó junto a su hermano a miles de fans, no sólo se lució con su performance sino que además recibió la sorpresa de su amiga, que se sumó al escenario para hacer un impecable dúo.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit