ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y un (muy) sensual striptease en Los Grimaldi TV

La espectacular bailarina realizó una coreografía que dejó boquiabierto a Rodolfo Ranni y a los televidentes del programa de Nazarena Vélez. Viendo las imágenes, no es para menos... ¡Dale play!

17 de noviembre 2013, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Semanas atrás, levantó la temperatura de los medios con su producción hot en la tapa de la revista Hombre. Magui Bravi es dueña de unos de los cuerpos más trabajados de la Argentina y no teme en lucirlo.

La bella bailarina realizó en el último capítulo de Los Grimaldi TV un muy sensual striptease que dejó boquiabierto Domenico, el personaje encarnado por Rodolfo Ranni, en la comedia de Canal 9. Pero no sólo el actor quedó con la mandíbula por el suelo, los televidentes manifestaron su locura por Bravi en Twitter.

Magui demostró una vez más la formación y talento que la llevaron a ser una de las finalistas de la última edición de Bailando por un sueño. Pero también, que es una de las mujeres más bellas del país.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit