ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Juana Viale apareció por primera vez en el programa de Mirtha: ¡igualita a la actriz!

La diva recibió una visita especial en su programa del domingo. Presentó a su bisnieta Ambar de Benedictis y la llenó de elogios.

17 de noviembre 2013, 15:57hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand recibió una visita muy especial en su programa: apareció en el estudio su bisnieta Ambar, fruto de la relación de Juana Viale con el músico Juan de Benedictis.

Ni bien comenzó el programa, la diva comentó que estaba la pequeña de diez años y la invitó a pasar frente a cámara. “Ya nos vimos en el camarín pero nos saludamos frente a cámara. ¿Quién las trajo? ¿Nacho, no? ¿¡Reapareció Nacho Viale!?”, dijo Mirtha con la soltura de siempre. Después llenó de elogios a la pequeña, que había ido junto a una amiga del colegio. “Ambar baila que es una maravilla. Ella me dice abuela, y yo estoy encantada que me diga así”, concluyó Mirtha, feliz con la visita.

Además de Ambar, Juana es mamá de Silvestre,  Ringo, y Alí, los últimos tres por su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Ambar de BenedictisMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Akirey

Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk
  • La Plaza de los Chicos 2025: el festival infantil con más de 30 espectáculos en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit