ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"

El papá de la modelo dio detalles de la delicada situación que vive ella junto a su ahora ex marido, Maxi López. También se refirió a Mauro Icardi.

16 de noviembre 2013, 15:00hs
Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"
Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara y Maxi López sorprendieron a todos con la noticia de su separación y el escándalo no tardó en llegar, no sólo por las confesiones de la modelo sino también por la declaración de amor que le hizo Mauro Icardi, quien era amigo del ahora ex matrimonio.

"Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye"

Ante esta situación, Andrés Nara decidió romper el silencio familiar. Por un lado, el papá de la modelo, quien también está divorciándose de su esposa, se refirió al matrimonio de su hija: "Te soy honesto. Más allá de los años y experiencias, ves cosas con las que no estás muy de acuerdo. Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye. El dinero, incitaciones, cosas, oportunidad, que te van confundiendo... Una familia más normal en una situación normal puede prosperar más en el tiempo. Están siempre expuestos por su belleza, su fama, son jóvenes. Es muy delicado, lo viví con ellos y es difícil. Son muchas presiones", dijo en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Andrés Nara agregó: "Hubo problemas a lo largo de su historia matrimonial, yo interferí. Hablé con él y ella. Hubo situaciones delicadas que lo supieron sobrellevar. Me metí muchas veces, es de público conocimiento. Siempre lo hice en pos del matrimonio y por los chicos... Las separaciones son dramáticas en algún punto".

"Wanda se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería"

Luego, habló de cada uno por separado. De Maxi López, indicó: "Yo tengo un cariño muy grande por él, es una excelente persona. Tiene muy buena familia. En cuanto a su hija, dejó en claro cuán orgulloso está de ella: "Estuvo sola y con los chicos, siempre lo pudo sobrellevar muy bien. Wanda se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería. De la otra parte hubo situaciones que no le gustaron mucho y otras cosas que pasan en todos los matrimonios, pero a ella le afectaron".

Finalmente, habló de Mauro Icardi y de su sorpresiva muestra pública de amor: "Lo conocí, estuve con él y la novia. Pasé mi cumpleaños el año pasado con ellos, inclusive. Tienen una relación porque juegan en el mismo equipo y los afectos de la misma nacionalidad se aferran mucho... Estaban juntos todos en pareja. Tuvieron una linda amistad (...). Él siempre se manejó con respeto. Conozco a la novia, ellos salían todos juntos. Wanda me dijo que 'no tenía nada que ver', que 'era un chico macanudo'. Es una persona que le dio la derecha a ella en algún punto, porque habrá visto cosas, pero no lo sé".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Anddés NaraMauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit