ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"

El papá de la modelo dio detalles de la delicada situación que vive ella junto a su ahora ex marido, Maxi López. También se refirió a Mauro Icardi.

16 de noviembre 2013, 15:00hs
Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"
Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"
Seguinos en Google

Wanda Nara y Maxi López sorprendieron a todos con la noticia de su separación y el escándalo no tardó en llegar, no sólo por las confesiones de la modelo sino también por la declaración de amor que le hizo Mauro Icardi, quien era amigo del ahora ex matrimonio.

"Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye"

Ante esta situación, Andrés Nara decidió romper el silencio familiar. Por un lado, el papá de la modelo, quien también está divorciándose de su esposa, se refirió al matrimonio de su hija: "Te soy honesto. Más allá de los años y experiencias, ves cosas con las que no estás muy de acuerdo. Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye. El dinero, incitaciones, cosas, oportunidad, que te van confundiendo... Una familia más normal en una situación normal puede prosperar más en el tiempo. Están siempre expuestos por su belleza, su fama, son jóvenes. Es muy delicado, lo viví con ellos y es difícil. Son muchas presiones", dijo en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Andrés Nara agregó: "Hubo problemas a lo largo de su historia matrimonial, yo interferí. Hablé con él y ella. Hubo situaciones delicadas que lo supieron sobrellevar. Me metí muchas veces, es de público conocimiento. Siempre lo hice en pos del matrimonio y por los chicos... Las separaciones son dramáticas en algún punto".

"Wanda se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería"

Luego, habló de cada uno por separado. De Maxi López, indicó: "Yo tengo un cariño muy grande por él, es una excelente persona. Tiene muy buena familia. En cuanto a su hija, dejó en claro cuán orgulloso está de ella: "Estuvo sola y con los chicos, siempre lo pudo sobrellevar muy bien. Wanda se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería. De la otra parte hubo situaciones que no le gustaron mucho y otras cosas que pasan en todos los matrimonios, pero a ella le afectaron".

Finalmente, habló de Mauro Icardi y de su sorpresiva muestra pública de amor: "Lo conocí, estuve con él y la novia. Pasé mi cumpleaños el año pasado con ellos, inclusive. Tienen una relación porque juegan en el mismo equipo y los afectos de la misma nacionalidad se aferran mucho... Estaban juntos todos en pareja. Tuvieron una linda amistad (...). Él siempre se manejó con respeto. Conozco a la novia, ellos salían todos juntos. Wanda me dijo que 'no tenía nada que ver', que 'era un chico macanudo'. Es una persona que le dio la derecha a ella en algún punto, porque habrá visto cosas, pero no lo sé".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Anddés NaraMauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit