ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"

El papá de la modelo dio detalles de la delicada situación que vive ella junto a su ahora ex marido, Maxi López. También se refirió a Mauro Icardi.

16 de noviembre 2013, 15:00hs
Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"
Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"
Seguinos en

Wanda Nara y Maxi López sorprendieron a todos con la noticia de su separación y el escándalo no tardó en llegar, no sólo por las confesiones de la modelo sino también por la declaración de amor que le hizo Mauro Icardi, quien era amigo del ahora ex matrimonio.

"Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye"

Ante esta situación, Andrés Nara decidió romper el silencio familiar. Por un lado, el papá de la modelo, quien también está divorciándose de su esposa, se refirió al matrimonio de su hija: "Te soy honesto. Más allá de los años y experiencias, ves cosas con las que no estás muy de acuerdo. Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye. El dinero, incitaciones, cosas, oportunidad, que te van confundiendo... Una familia más normal en una situación normal puede prosperar más en el tiempo. Están siempre expuestos por su belleza, su fama, son jóvenes. Es muy delicado, lo viví con ellos y es difícil. Son muchas presiones", dijo en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Andrés Nara agregó: "Hubo problemas a lo largo de su historia matrimonial, yo interferí. Hablé con él y ella. Hubo situaciones delicadas que lo supieron sobrellevar. Me metí muchas veces, es de público conocimiento. Siempre lo hice en pos del matrimonio y por los chicos... Las separaciones son dramáticas en algún punto".

"Wanda se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería"

Luego, habló de cada uno por separado. De Maxi López, indicó: "Yo tengo un cariño muy grande por él, es una excelente persona. Tiene muy buena familia. En cuanto a su hija, dejó en claro cuán orgulloso está de ella: "Estuvo sola y con los chicos, siempre lo pudo sobrellevar muy bien. Wanda se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería. De la otra parte hubo situaciones que no le gustaron mucho y otras cosas que pasan en todos los matrimonios, pero a ella le afectaron".

Finalmente, habló de Mauro Icardi y de su sorpresiva muestra pública de amor: "Lo conocí, estuve con él y la novia. Pasé mi cumpleaños el año pasado con ellos, inclusive. Tienen una relación porque juegan en el mismo equipo y los afectos de la misma nacionalidad se aferran mucho... Estaban juntos todos en pareja. Tuvieron una linda amistad (...). Él siempre se manejó con respeto. Conozco a la novia, ellos salían todos juntos. Wanda me dijo que 'no tenía nada que ver', que 'era un chico macanudo'. Es una persona que le dio la derecha a ella en algún punto, porque habrá visto cosas, pero no lo sé".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Anddés NaraMauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit