ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"

El papá de la modelo dio detalles de la delicada situación que vive ella junto a su ahora ex marido, Maxi López. También se refirió a Mauro Icardi.

16 de noviembre 2013, 15:00hs
Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"
Andrés Nara habló sobre la separación de Wanda: "Hubo un combo complicado que destruyó todo"
Seguinos en Google

Wanda Nara y Maxi López sorprendieron a todos con la noticia de su separación y el escándalo no tardó en llegar, no sólo por las confesiones de la modelo sino también por la declaración de amor que le hizo Mauro Icardi, quien era amigo del ahora ex matrimonio.

"Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye"

Ante esta situación, Andrés Nara decidió romper el silencio familiar. Por un lado, el papá de la modelo, quien también está divorciándose de su esposa, se refirió al matrimonio de su hija: "Te soy honesto. Más allá de los años y experiencias, ves cosas con las que no estás muy de acuerdo. Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye. El dinero, incitaciones, cosas, oportunidad, que te van confundiendo... Una familia más normal en una situación normal puede prosperar más en el tiempo. Están siempre expuestos por su belleza, su fama, son jóvenes. Es muy delicado, lo viví con ellos y es difícil. Son muchas presiones", dijo en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Andrés Nara agregó: "Hubo problemas a lo largo de su historia matrimonial, yo interferí. Hablé con él y ella. Hubo situaciones delicadas que lo supieron sobrellevar. Me metí muchas veces, es de público conocimiento. Siempre lo hice en pos del matrimonio y por los chicos... Las separaciones son dramáticas en algún punto".

"Wanda se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería"

Luego, habló de cada uno por separado. De Maxi López, indicó: "Yo tengo un cariño muy grande por él, es una excelente persona. Tiene muy buena familia. En cuanto a su hija, dejó en claro cuán orgulloso está de ella: "Estuvo sola y con los chicos, siempre lo pudo sobrellevar muy bien. Wanda se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería. De la otra parte hubo situaciones que no le gustaron mucho y otras cosas que pasan en todos los matrimonios, pero a ella le afectaron".

Finalmente, habló de Mauro Icardi y de su sorpresiva muestra pública de amor: "Lo conocí, estuve con él y la novia. Pasé mi cumpleaños el año pasado con ellos, inclusive. Tienen una relación porque juegan en el mismo equipo y los afectos de la misma nacionalidad se aferran mucho... Estaban juntos todos en pareja. Tuvieron una linda amistad (...). Él siempre se manejó con respeto. Conozco a la novia, ellos salían todos juntos. Wanda me dijo que 'no tenía nada que ver', que 'era un chico macanudo'. Es una persona que le dio la derecha a ella en algún punto, porque habrá visto cosas, pero no lo sé".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Anddés NaraMauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit