ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se casó con su novio Charly: ¡las fotos del Civil!

La conductora de Implacables dio el sí tras tres años en pareja y Ciudad.com estuvo allí para retratar este feliz momento en la vida de la periodista. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de noviembre 2013, 15:41hs
Claudia Villafañe con Susana Rocasalvo y su novio Charly. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Claudia Villafañe con Susana Rocasalvo y su novio Charly. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

A los 52 años y tras 3 de relación, Susana Roccasalvo se casó por civil con su novio Charly, un prestigioso médico anestesiólogo.

Roccasalvo eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca. Dieron el sí tras tres años de pareja.

La periodista y su pareja pasaron por el CGCP 14, de Coronel Díaz y Beruti, en Barrio Norte, acompañados por amigos y familiares.

Ciudad.com estuvo alli para retratar este feliz momento, que incluyó -por supuesto- la tirada de arroz y la clásica foto con la libreta roja.

Susana eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca.

Entre los invitados estuvieron Carlos Monti, Belén (27, la hija de Roccasalvo), más los tres hijos de Charly y sus nietos.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. La gran fiesta, tras el Civil, será por la noche en el Four Seasons y estará organizada por Claudia Villafañe, una de las famosas que asistió al civil. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharlySusana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit