ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se casó con su novio Charly: ¡las fotos del Civil!

La conductora de Implacables dio el sí tras tres años en pareja y Ciudad.com estuvo allí para retratar este feliz momento en la vida de la periodista. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de noviembre 2013, 15:41hs
Claudia Villafañe con Susana Rocasalvo y su novio Charly. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Claudia Villafañe con Susana Rocasalvo y su novio Charly. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

A los 52 años y tras 3 de relación, Susana Roccasalvo se casó por civil con su novio Charly, un prestigioso médico anestesiólogo.

Roccasalvo eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca. Dieron el sí tras tres años de pareja.

La periodista y su pareja pasaron por el CGCP 14, de Coronel Díaz y Beruti, en Barrio Norte, acompañados por amigos y familiares.

Ciudad.com estuvo alli para retratar este feliz momento, que incluyó -por supuesto- la tirada de arroz y la clásica foto con la libreta roja.

Susana eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca.

Entre los invitados estuvieron Carlos Monti, Belén (27, la hija de Roccasalvo), más los tres hijos de Charly y sus nietos.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. La gran fiesta, tras el Civil, será por la noche en el Four Seasons y estará organizada por Claudia Villafañe, una de las famosas que asistió al civil. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharlySusana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit