ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se casó con su novio Charly: ¡las fotos del Civil!

La conductora de Implacables dio el sí tras tres años en pareja y Ciudad.com estuvo allí para retratar este feliz momento en la vida de la periodista. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de noviembre 2013, 15:41hs
Claudia Villafañe con Susana Rocasalvo y su novio Charly. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Claudia Villafañe con Susana Rocasalvo y su novio Charly. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

A los 52 años y tras 3 de relación, Susana Roccasalvo se casó por civil con su novio Charly, un prestigioso médico anestesiólogo.

Roccasalvo eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca. Dieron el sí tras tres años de pareja.

La periodista y su pareja pasaron por el CGCP 14, de Coronel Díaz y Beruti, en Barrio Norte, acompañados por amigos y familiares.

Ciudad.com estuvo alli para retratar este feliz momento, que incluyó -por supuesto- la tirada de arroz y la clásica foto con la libreta roja.

Susana eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca.

Entre los invitados estuvieron Carlos Monti, Belén (27, la hija de Roccasalvo), más los tres hijos de Charly y sus nietos.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. La gran fiesta, tras el Civil, será por la noche en el Four Seasons y estará organizada por Claudia Villafañe, una de las famosas que asistió al civil. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharlySusana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit