ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo se casó con su novio Charly: ¡las fotos del Civil!

La conductora de Implacables dio el sí tras tres años en pareja y Ciudad.com estuvo allí para retratar este feliz momento en la vida de la periodista. ¡Las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de noviembre 2013, 15:41hs
Claudia Villafañe con Susana Rocasalvo y su novio Charly. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Claudia Villafañe con Susana Rocasalvo y su novio Charly. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

A los 52 años y tras 3 de relación, Susana Roccasalvo se casó por civil con su novio Charly, un prestigioso médico anestesiólogo.

Roccasalvo eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca. Dieron el sí tras tres años de pareja.

La periodista y su pareja pasaron por el CGCP 14, de Coronel Díaz y Beruti, en Barrio Norte, acompañados por amigos y familiares.

Ciudad.com estuvo alli para retratar este feliz momento, que incluyó -por supuesto- la tirada de arroz y la clásica foto con la libreta roja.

Susana eligió un bonito diseño de minivestido en tono rosa pastel que acompañó con un saquito tejido y stilettos nude, mientras que el novio, muy elegante, optó por traje negro con camisa blanca.

Entre los invitados estuvieron Carlos Monti, Belén (27, la hija de Roccasalvo), más los tres hijos de Charly y sus nietos.

Según supo Ciudad.com, Charly le realizó la romántica propuesta a Susana antes de que la conductora se tomara vacaciones, a mediados de septiembre. La gran fiesta, tras el Civil, será por la noche en el Four Seasons y estará organizada por Claudia Villafañe, una de las famosas que asistió al civil. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharlySusana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit