ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com

Más que por su talento musical o actoral, estos famosos son conocidos por sus escándalos. Ciudad.com propuso votar entre 12 candidatos. ¡Votaron más de 6 mil personas!

16 de noviembre 2013, 09:29hs
Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos son talentosos y famosos. Con su música o sus actuaciones han logrado convertirse en estrellas internacionales. Sus nombres están en boca de sus fans y del público en general en cualquier parte del mundo. También sus nombres siempre están en los titulares de los medios porque, además de ser reconocidos por su talento, sus vidas están llenas de escándalos. Pero, ¿cuál es el más polémico de todos? Ciudad.com propuso votar entre 12 candidatos.

La gran ganadora resultó ser Miley Cyrus. Con el 34% la ex chica Disney, que se cortó el pelo, se desnudó en varias producciones, realizó presentaciones hot y hasta fumó marihuana en un evento, se coronó como la reina del escándalo.

Justin Bieber quedó en segundo lugar. El cantante canadiense, que siempre está envuelto en algún escándalo, logró el 22% de los votos.

Lindsay Lohan ocupa el tercer puesto, con el 15%. Últimamente, la actriz se encargó de hacer de su vida un completo desastre. Alejada de la pantalla grande, donde supo protagonizar películas infantiles o para público adolescente, Lohan visitó varias veces la cárcel.

El cuarto puesto lo obtuvo Charlie Sheen. El ex protagonista de Two and a half men siempre tuvo una vida llena de excesos y escándalos y se llevó el 13% de los votos de los usuarios de Ciudad.com.

El quinto lugar lo ocupa Lady Gaga. La excéntrica cantante siempre es noticia por su peculiar estilo de vida y fue elegida por el 5%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Katy PerryKim KardashianAmanda BynesDemi LovatoMiley CyrusLindsay LohanJustin BieberZac EfronParis HiltonRihannaCharlie SheenLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit