ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com

Más que por su talento musical o actoral, estos famosos son conocidos por sus escándalos. Ciudad.com propuso votar entre 12 candidatos. ¡Votaron más de 6 mil personas!

16 de noviembre 2013, 09:29hs
Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos son talentosos y famosos. Con su música o sus actuaciones han logrado convertirse en estrellas internacionales. Sus nombres están en boca de sus fans y del público en general en cualquier parte del mundo. También sus nombres siempre están en los titulares de los medios porque, además de ser reconocidos por su talento, sus vidas están llenas de escándalos. Pero, ¿cuál es el más polémico de todos? Ciudad.com propuso votar entre 12 candidatos.

La gran ganadora resultó ser Miley Cyrus. Con el 34% la ex chica Disney, que se cortó el pelo, se desnudó en varias producciones, realizó presentaciones hot y hasta fumó marihuana en un evento, se coronó como la reina del escándalo.

Justin Bieber quedó en segundo lugar. El cantante canadiense, que siempre está envuelto en algún escándalo, logró el 22% de los votos.

Lindsay Lohan ocupa el tercer puesto, con el 15%. Últimamente, la actriz se encargó de hacer de su vida un completo desastre. Alejada de la pantalla grande, donde supo protagonizar películas infantiles o para público adolescente, Lohan visitó varias veces la cárcel.

El cuarto puesto lo obtuvo Charlie Sheen. El ex protagonista de Two and a half men siempre tuvo una vida llena de excesos y escándalos y se llevó el 13% de los votos de los usuarios de Ciudad.com.

El quinto lugar lo ocupa Lady Gaga. La excéntrica cantante siempre es noticia por su peculiar estilo de vida y fue elegida por el 5%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Katy PerryKim KardashianAmanda BynesDemi LovatoMiley CyrusLindsay LohanJustin BieberZac EfronParis HiltonRihannaCharlie SheenLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit