ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com

Más que por su talento musical o actoral, estos famosos son conocidos por sus escándalos. Ciudad.com propuso votar entre 12 candidatos. ¡Votaron más de 6 mil personas!

16 de noviembre 2013, 09:29hs
Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Miley Cyrus es la estrella internacional más polémica para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Ellos son talentosos y famosos. Con su música o sus actuaciones han logrado convertirse en estrellas internacionales. Sus nombres están en boca de sus fans y del público en general en cualquier parte del mundo. También sus nombres siempre están en los titulares de los medios porque, además de ser reconocidos por su talento, sus vidas están llenas de escándalos. Pero, ¿cuál es el más polémico de todos? Ciudad.com propuso votar entre 12 candidatos.

La gran ganadora resultó ser Miley Cyrus. Con el 34% la ex chica Disney, que se cortó el pelo, se desnudó en varias producciones, realizó presentaciones hot y hasta fumó marihuana en un evento, se coronó como la reina del escándalo.

Justin Bieber quedó en segundo lugar. El cantante canadiense, que siempre está envuelto en algún escándalo, logró el 22% de los votos.

Lindsay Lohan ocupa el tercer puesto, con el 15%. Últimamente, la actriz se encargó de hacer de su vida un completo desastre. Alejada de la pantalla grande, donde supo protagonizar películas infantiles o para público adolescente, Lohan visitó varias veces la cárcel.

El cuarto puesto lo obtuvo Charlie Sheen. El ex protagonista de Two and a half men siempre tuvo una vida llena de excesos y escándalos y se llevó el 13% de los votos de los usuarios de Ciudad.com.

El quinto lugar lo ocupa Lady Gaga. La excéntrica cantante siempre es noticia por su peculiar estilo de vida y fue elegida por el 5%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Katy PerryKim KardashianAmanda BynesDemi LovatoMiley CyrusLindsay LohanJustin BieberZac EfronParis HiltonRihannaCharlie SheenLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit