ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, feliz con sus dos amores: fotos con Benjamín y su novio

La hija de El Diez publicó una foto muy original con su pareja, Lucho Strassera, debajo del agua y le dedicó un mensaje súper tierno a su hijo. ¡Mirá!

15 de noviembre 2013, 12:00hs
Gianinna Maradona, enamorada de Lucho Strassera (Foto: Twitter).
Gianinna Maradona, enamorada de Lucho Strassera (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Intentando dejar de lado los escándalos mediáticos con Sergio Kun Agüero, el padre de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona eligió focalizar su atención (twittera) en sus dos grandes amores: el pequeño Benja y su pareja, Lucho Strassera.

"Así mami, sácame cuando te doy un beso… ¡Te amo tanto tanto tanto tanto hijo! ¡Gracias por existir!".

Primero, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se la ve recibiendo un súper beso del niño: “Así mami, sácame cuando te doy un beso… ¡Te amo tanto tanto tanto tanto hijo! ¡Gracias por existir!”, fue el tierno mensaje que escribió la hija de El Diez junto a la foto.

Luego, hizo lo propio con una imagen donde se la ve debajo del agua con Lucho: “Extrañarte es poco… @luchostrassera”, expresó la joven en la red social, uno de los medios preferidos de la pareja para intercambiar mensajes de amor. Como no podía ser de otra manera, Strassera también compartió la romántica postal desde su cuenta. Gianinna y su faceta más dulce… 

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Luciano StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit