ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Della Paolera y el rumor de romance de Sofía Gala con Fito Páez: "Son amigos y fueron al cine, nada más"

El marido de la actriz habló con Ciudad.com sobre los trascendidos de una relación del músico con la hija de Moria. Además, el tweet de Sofía. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de noviembre 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

En AM, Rodrigo Lussich informó que Sofía Gala y Fito Páez habían sido vistos en un cine, besándose.

No es la primera vez que se habla de una crisis en el matrimonio de Sofía Gala y Julián Della Paolera. En febrero de este año, y a sólo siete meses de haber dado el "sí", la pareja atravesó una fuerte tormenta que finalmente pudo superar.

Pero ahora los rumores regresaron a golpear la puerta y se habla de un nuevo cimbronazo que incluye un nombre famoso: Fito Páez. Según informó el periodista Rodrigo Lussich en AM, el cantante rosarino, que se acaba de separar de la panelista Julia Mengolini, el martes pasado fue visto muy apasionado con Sofía en un cine.

"Está todo bien, estamos juntos. Fito es un amigo y vive a una cuadra de mi casa", dijo Della Paolera.

“Los vieron entrar juntos a un cine. La gente los miraba, ya que fueron a ver la función del film Las brujas, de Alex de la Iglesia. Ellos son los dos morochos, él ya pinta canas”, comenzó enigmático. “Según testigos, ellos no paraban de besarse apasionadamente. Se confirma que es una relación amorosa, porque ya eran amigos hace mucho. Pero ahora los testigos los vieron a los besos, y estamos en condiciones de confirmar el romance de Fito Páez y la actriz Sofía Gala”, lanzó Lussich.

Ciudad.com se comunicó al hogar de la actriz para obtener su testimonio, pero no se encontraba en ese momento. Quien atendió es Della Paolera, y muy cordialmente respondió las consultas de este sitio.

"Basta por favor de molestarme con sus fantasías. Yo amo a Julián Della Paolera. Mi marido. Respétenme, por favor", tuiteó Sofía, minutos más tarde.

-Queríamos saber si eran ciertos los rumores de separación y de una supuesta relación de Sofía con Fito Páez.

- No, la verdad que no estamos separados, no estaba al tanto (del rumor). Hoy es mi cumpleaños, está todo bien. Estamos juntos y Fito es un amigo. No sabía que se estaba diciendo eso, ni idea.

-Incluso se dijo que se los había visto en el cine.

- Sí, sí, fueron al cine.

-Pero se comentó que se los habría visto a los besos.

-Ah... ok, ¿no fueron al cine nada más? Ja, ja, ja. Son amigos y fueron al cine, nada más. Fito es un amigo y vive a una cuadra de mi casa. Si querés, llamá más tarde y hablá con Sofía.

Minutos más tarde, la propia Sofía Gala recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones. “Basta por favor de molestarme con sus fantasías. Yo amo a Julián Della Paolera. Mi marido. Respétenme, por favor”, fue el mensaje que la actriz publicó en la red social.

¿The end?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Fito PáezJulián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje
MOMENTOS DE ANGUSTIA

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela
  • Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit