ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Della Paolera y el rumor de romance de Sofía Gala con Fito Páez: "Son amigos y fueron al cine, nada más"

El marido de la actriz habló con Ciudad.com sobre los trascendidos de una relación del músico con la hija de Moria. Además, el tweet de Sofía. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de noviembre 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En AM, Rodrigo Lussich informó que Sofía Gala y Fito Páez habían sido vistos en un cine, besándose.

No es la primera vez que se habla de una crisis en el matrimonio de Sofía Gala y Julián Della Paolera. En febrero de este año, y a sólo siete meses de haber dado el "sí", la pareja atravesó una fuerte tormenta que finalmente pudo superar.

Pero ahora los rumores regresaron a golpear la puerta y se habla de un nuevo cimbronazo que incluye un nombre famoso: Fito Páez. Según informó el periodista Rodrigo Lussich en AM, el cantante rosarino, que se acaba de separar de la panelista Julia Mengolini, el martes pasado fue visto muy apasionado con Sofía en un cine.

"Está todo bien, estamos juntos. Fito es un amigo y vive a una cuadra de mi casa", dijo Della Paolera.

“Los vieron entrar juntos a un cine. La gente los miraba, ya que fueron a ver la función del film Las brujas, de Alex de la Iglesia. Ellos son los dos morochos, él ya pinta canas”, comenzó enigmático. “Según testigos, ellos no paraban de besarse apasionadamente. Se confirma que es una relación amorosa, porque ya eran amigos hace mucho. Pero ahora los testigos los vieron a los besos, y estamos en condiciones de confirmar el romance de Fito Páez y la actriz Sofía Gala”, lanzó Lussich.

Ciudad.com se comunicó al hogar de la actriz para obtener su testimonio, pero no se encontraba en ese momento. Quien atendió es Della Paolera, y muy cordialmente respondió las consultas de este sitio.

"Basta por favor de molestarme con sus fantasías. Yo amo a Julián Della Paolera. Mi marido. Respétenme, por favor", tuiteó Sofía, minutos más tarde.

-Queríamos saber si eran ciertos los rumores de separación y de una supuesta relación de Sofía con Fito Páez.

- No, la verdad que no estamos separados, no estaba al tanto (del rumor). Hoy es mi cumpleaños, está todo bien. Estamos juntos y Fito es un amigo. No sabía que se estaba diciendo eso, ni idea.

-Incluso se dijo que se los había visto en el cine.

- Sí, sí, fueron al cine.

-Pero se comentó que se los habría visto a los besos.

-Ah... ok, ¿no fueron al cine nada más? Ja, ja, ja. Son amigos y fueron al cine, nada más. Fito es un amigo y vive a una cuadra de mi casa. Si querés, llamá más tarde y hablá con Sofía.

Minutos más tarde, la propia Sofía Gala recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones. “Basta por favor de molestarme con sus fantasías. Yo amo a Julián Della Paolera. Mi marido. Respétenme, por favor”, fue el mensaje que la actriz publicó en la red social.

¿The end?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Fito PáezJulián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit