ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey habló de American Idol: “Fue como trabajar todos los días en el infierno con el Diablo”

La cantante estadounidense no tiene buenos recuerdos de su paso por el jurado del famoso reality show.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2013, 14:40hs
Mariah Carey habló de American Idol: “Fue como trabajar todos los días en el infierno con el Diablo”. (Foto: Web)
Mariah Carey habló de American Idol: “Fue como trabajar todos los días en el infierno con el Diablo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariah Carey habló con la periodista Angie Martínez, de la emisora Hot 97, y realizó sorprendentes declaraciones sobre su paso por American Idol.

La intérprete de Hero confesó la pasó muy mal estando en el jurado del famoso reality show: "Fue como ir a trabajar todos los días en el infierno con el diablo".

"Honestamente, lo odiaba. Yo fui la primera persona que firmó. Pensé que iba a ser un grupo de tres personas  y ya. Me dieron un buen monto de dinero, y dije: ‘Bueno, Randy Jackson estará allí, lo conozco desde siempre porque solía tocar el bajo para mí, no habrá gran problema’”, dijo Mariah.

El problema fue cuando se sumó su colega Nicky Minaj, con quien primero tuvo diferencias en el backstage, pero luego se trasladaron a las emisiones en vivo. TMZ.com pudo conseguir la grabación de una fuerte pelea entre ellas.

Todo esto sumado a los bajos números de rating, nada que ver a los que habían conseguido Jennifer Lopez y Steven Tyler en la anterior temporada, Carey no guarda buenos recuerdos del ciclo.

Pero no todo fue malo para la cantante: “¿Sabes lo que me gustaba? Me encantaron los concursantes. Algunos de ellos eran muy buenos”.

Ahora, para la temporada número 15, hay un nuevo jurado en el que Mariah ni Minaj serán parte. Los elegidos son Jennifer López junto a Keith Urban y Harry Connick.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit