ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, tras su descargo: emotivas palabras y una historia tremenda de su niñez

La conductora volvió a hablar luego de quebrarse ante cámara, reiteró su indignación y reveló que fue víctima de violencia cuando era chica.

14 de noviembre 2013, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus palabras, llenas de bronca y dolor, se transformaron en el tema del día de ayer. En medio de su conflicto con Marcelo Polino y tras escuchar a Viviana Canosa asegurar que la pelea era de “dos tipos”, Flor de la V decidió realizar un descargo público en La Pelu.

"Sé lo que soy y me acepto cómo soy. Pero a mí me da vergüenza que hablen de mis genitales tan libremente".

La conductora se quebró y declaró mirando a cámara: “En este país aún no existe aún la igualdad”. Al día siguiente y luego de ver la repercusión de sus palabras, De la V volvió a hablar en su ciclo en el comienzo de la emisión.

Además de referirse al conflicto, Flor se conmovió al recordar una dura historia de su infancia, cuando fue víctima de violencia. A continuación, sus declaraciones:

- "Quiero decir en cámara gracias, gracias a ustedes, el público. Me llegaron miles de mensajes. Interpretaron muy bien lo que yo sentí, que es el respeto a las personas por sobre todas las cosas. Me sentí mal, dolida y lastimada. La producción sabe que nunca quise utilizar el programa para ese tipo de cosas pero a veces no está bueno callarse todo. Sentía la necesidad de sacar esto afuera y hoy estoy liviana, feliz porque tengo una familia que me contiene".

"Una tía vino a probarme el traje de comunión. Cuando me saqué la remera, tenía la espalda azotada por golpes y tenía ocho años".

- "Después del móvil de Intrusos, dije que terminó el tema para mí y me fui a la plaza con mis hijos. Se me prendieron como nunca desde que nacieron, estaban todo el tiempo llamándome. Esa es mi vida, eso es lo que yo elegí y lo que soy".

- "Desde lo más profundo de mi corazón, quiero decirles que vivimos en un país maravilloso, tenemos leyes que son una plataforma maravillosa para salir adelante y que todo el mundo pueda vivir en un país más igualitario. Desde los medios, tenemos un deber moral cuando pasan cierto tipo de cosas".

- "También hablaron de las cosas que yo le digo a Gladys (Florimente) pero acá está consensuado porque esto es una ficción. Jamás le faltaría el respeto: primero, porque es mi amiga y mi hermana. Es una mujer hermosa, lo otro es un personaje, juega a eso".

- "Dicen que perdí el humor, yo no perdí el humor. Lo que sí exijo es respeto. La maternidad me cambió la cabeza, entonces hay cosas que antes toleraba y ahora no".

- "Lastimaron a una persona, ¿no es suficiente eso? No se puede decir ‘me equivoqué, perdón’. Yo he pedido perdón también porque me he equivocado muchas veces. En el nombre de la televisión pareciera que se puede decir cualquier cosa. Y no es así porque tenemos la obligación de no faltar el respeto. Hay una ley de identidad de género y las leyes están para cumplirlas".

"La maternidad me cambió la cabeza, entonces hay cosas que antes toleraba y ahora no".

- "Igual, todo está en manos de mis abogados, que están analizando cada tape y cada cosa que se dijo será llevada a la justicia".

- "A mí lo que me pasó y me pasa es que desde que puse un pie en este ambiente, siempre que se me ha criticado fue a través de agresiones por mi sexualidad. Muchas veces me callé. Siento pudor cuando hablan en TV de mi sexualidad. Yo sé lo que soy y me acepto cómo soy. Pero a mí me da vergüenza que hablen de mis genitales tan libremente".

- "Yo también sufrí violencia de chica. Tengo una imagen patente, que no me voy a olvidar nunca. Iba a tomar la comunión y una tía vino a probarme el traje. Cuando me saqué la remera, tenía la espalda azotada por golpes y tenía ocho años. Así que a mí nadie me va a venir a hablar. Sé de lo que estamos hablando. Yo sentía vergüenza y tenía ocho años. Esto es muy serio, por eso no hay que sentir vergüenza y hay que hablar. Hay que pedir ayuda".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcelo PolinoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit